Terrenos en Cabo San Lucas

De origen estadounidense más del 90% de las inversiones en el estado

El Gobernador reconoció la importancia de tener lazos sanos con la vecina nación del norte

embajadora

El reciente encuentro con Roberta Jacobson es “voto de confianza” al trabajo que se ha realizado por preservar la seguridad y la tranquilidad de la entidad y los destinos turísticos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la reunión con la embajadora estadounidense Roberta Jacobson, el gobernador reconoció la importancia de tener lazos sanos con la vecina nación del norte.

“Es una reunión muy importante para Baja California Sur establecer lazos no sólo de cordialidad, como debe de ser, sino también de coordinación y colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos de América; los números hablan por sí solos: de los tres millones de visitantes que recibimos al año en el estado, al menos dos millones son de Estados Unidos; tenemos una comunidad aproximada de treinta mil estadounidenses viviendo en Baja California Sur de manera permanente. El 92% de la inversión extranjera directa viene de Estados Unidos”.

Para que dicha inversión se mantenga e incremente, se reforzarán las acciones en materia de seguridad como la capacitación y certificación de cuerpos policiales.

“Es importante porque nos ha visitado no solo el cónsul de Tijuana sino la embajadora y su equipo de trabajo, la embajadora Roberta Jacobson y hemos estado platicando a propósito de cómo puede el Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada y su consulado, ayudarnos a tener un mejor sistema de seguridad y de protección. Ellos están muy interesados de que al estado y a Los Cabos les vaya bien porque hay americanos visitando y viviendo. Hemos acordado diversas acciones en materia de prevención del delito, capacitación de policías, certificación de academia de policía y de nuestras cárceles así como mejoras en nuestros servicios periciales”, concluyó.

Voto de confianza, la visita de la Embajadora: SETUES

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado, Genaro Ruíz Hernández, el reciente encuentro con Roberta Jacobson es “voto de confianza” al trabajo que se ha realizado por preservar la seguridad y la tranquilidad de la entidad y los destinos turísticos.

“Tener aquí a la embajadora de Estados Unidos no es un tema menor, es un voto de confianza hacia el trabajo que se ha logrado en coordinación con los tres niveles de gobierno y con toda la iniciativa privada de Baja California Sur”.

Se trata, concluyó, de un gran mensaje para el país y para Los Cabos.

“Las cosas van bien, ya lo marcaban ahí los indicadores en cuanto a crecimiento económico, indicadores turísticos pero sobretodo el tema que ocupa es un tema de colaboración entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de Baja California Sur para todo lo que es la estrategia de seguridad. Es un gran mensaje hacia nosotros como país y en especial para Los Cabos”.


* * *


Una Respuesta de De origen estadounidense más del 90% de las inversiones en el estado

  1. Tolo Benoit 12/02/2018 en 8:10 PM

    Claro, este gobernador esta vendiendo el pais…todas las playas..ya tienen mas dinero que Miguel Aleman…lo consideran mas rico que Carlos Slim…el prestanomberes de Salinas. Ellos le abren cauntas bancartias a nombre de la mama…el cunado esta en la carcel en San Diego…nomas lo agarraron con tres toneladas de Mota.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.