Terrenos en Cabo San Lucas

Organizan un “Chambeatón” dirigido al sector joven

La directora del ISJ Arlen Palacio Villanueva aseguró que, hasta este momento, hay considerable número de empresas locales, instituciones educativas y asociaciones civiles que tienen confirmada su participación, “de hecho estamos buscando como darles su lugar”.

La directora del ISJ Arlen Palacio Villanueva aseguró que, hasta este momento, hay considerable número de empresas locales, instituciones educativas y asociaciones civiles que tienen confirmada su participación, “de hecho estamos buscando como darles su lugar”.

Con el objetivo de vincular a la juventud sudcaliforniana con las empresas locales y generar un ambiente laboral en relación a la capacitación y oferta educativa, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud realizará ¨El Chambeatón 2011¨ feria de capacitación y de servicios, informó la titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Arlen Palacio Villanueva.

La representante de las políticas públicas dirigidas al sector “joven” en el estado dijo que, con el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud, se logrará  promover el empleo.

Y es que mediante un sistema participativo y original, los jóvenes que visiten el “Chambeatón 2011” encontrarán oferta laboral, pero también se estimulará la participación en la nueva actitud emprendedora que entre este sector recién salido al campo laboral el ISJ promueve para hacer llegar nuevas oportunidades de ocupación.

El “Chambeatón 201” tiene como objetivo proyectar a 5 mil jóvenes sudcalifornianos la bolsa de empleo de empresas de nivel nacional, así como estimular la participación en  talleres de capacitación en un ámbito de disfrute y esparcimiento.

La directora del ISJ aseguró que, hasta este momento, hay considerable número de empresas locales, instituciones educativas y asociaciones civiles que tienen confirmada su participación, “de hecho estamos buscando como darles su lugar”, confesó.

PRODECO, “El Centro” skateshop, el Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía, la Universidad Intercontinental del Noroeste,  y desde luego la Universidad Autónoma de Baja California Sur, así como el  Grupo Despertar son algunas de las asociaciones participantes.

Este interesante evento tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre a las 9 de la mañana.

Las empresas interesadas en llevar a “El Chambeatón” sus ofertas de oportunidad de ocupación, servicios y promociones pueden hacerlo sin ningún costo en los stands disponibles para exponer.


* * *


3 Responses to Organizan un “Chambeatón” dirigido al sector joven

  1. ex votante (queme la credencial) 10/12/2011 en 7:59 AM

    DE SEGURO VAN A PROMOVER EMPLEOS DE ALTA CALIDAD , CON ALTOS SUELDOS , COMO LO SON ANAQUELEROS, EMPLEADOS DE SEGURIDAD, EMPLEADOS DE LIMPIEZA, EMPLEOS EN CHEDRAUI, WALMART Y COMER

    AJAJAJA

    ESTO ES EL RESULTADO DEL LA NEFASTA POLITICA MEXICANA QUE TIENE A TODA SU POBLACION AMARRADA PARA QUE NO SE LEVANTE , PARA QUE NO PIENSEN , POR ESO AUTORIZAN TANTA POR QUERIA EN LA TELEVISION , POR ESO LES VENDEN TANTOS CELULARES CAROS , PARA QUE LA PERRADA SE SIENTA SOÑADA TOMANDO FOTOS CON ESAS BABOSADAS Y NO PIENSEN

    MEXICO SIGUE SIENDO EL MISMO QUE HACE 100 AÑOS , DONDE LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS Y LOS POBRES MAS JODIDOS,

    EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO ESTA HECHO PARA FABRICAR EMPLEADOS NO , EMPRESARIOS COMO LO HACEN EN PAISES DE PRIMER MUNDO

  2. EL LIC 11/12/2011 en 7:36 PM

    BENDITO DIOS ! ya autorizaron el aumento al salario minimo en 4.2% algo asi como la estratosferica cantidad de DOS PESOS con cincuenta centavos. Y claro muchas de estas empresas de chambitas se jactan de pagar por encima de la ley . ja ja ja Apoco no saben que este salario por ley es para mantener a una familia completa ??? SI PERO PARA MANTENERLA EN LA POBREZA EXTREMA . ahora PENA NETO la volvio a K gar , al decir que el salario minimo es de $ 900 al mes algo asi como $ 30 al dia ja ja . no quiso verse tan exagerado como el GORDERO que dijo que con $ 6000 toda la familia puede vivir de maravilla. Bueno ps de que se trata todo esto? a donde carajos estamos llevando este pais ? Por que no somos mas exigentes con nuestros Gobernantes ? al menos exigirles que sepan LEER y que tengan una nocion de la REALIDAD . vamos prole ! AUN ES TIEMPO de elegir BIEEEEENNNNN

  3. spencer 12/12/2011 en 9:21 AM

    por fin encontrare mi trabajo que tanto he esperado, por el que me mate estudiando 4 años de la universidad, trabajando y estudiando para obtener experiencia y ayudar a mi familia, haa por que les van a pedir personas jovenes de 19 a 25 años con 10 años de experiencia si quieren postularse para un puesto gerencial o jefe de area, NO MAMEN! tienen razon compañeros, este sistema educativo es pa hacerte solo mas ignorante obstaculizando y reprimiendo la inteligencia y capacidad emprendedora de muchos mexicanos que tristemente ahorita estan acomodando fruta o de cajeros en una soriana o en un wal-mart con un horario de 12 horas, lo unico que hacen es acrecentar la pobreza del pais, ya quisieramos muchos de nosotro tener deperdida pa esta navidad los $17,000 con los que salieron libres los ratas y mierdas del PIPI IBARRA, LUIS ARMANDO DIAZ y JAUREGUI…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.