Optimista el Ayuntamiento ante los compromisos de diciembre

“Creemos que vamos a cumplir en tiempo y forma” señala la Oficial Mayor

Ayuntamiento de La Paz

La Oficial Mayor precisó que únicamente tomando en cuenta la primera etapa de pagos de aguinaldo, el Ayuntamiento de La Paz debe erogar a más tardar el 10 diciembre 32 millones de pesos.

La Paz, Baja California Sur.- La recaudación del Ayuntamiento de La Paz ha sido muy positiva este 2013 y las expectativas de la administración Ponce para este final de año son alentadoras para sus trabajadores, asegura Rosa María Montaño, titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de La Paz.

“Se buscan muchas instancias, lo que sí te quiero decir es que vamos avanzando bien, que afortunadamente hemos tenido éxito. En esta semana cerramos todas las negociaciones y creemos que vamos a cumplir en tiempo y forma […] Vamos bien. La recaudación ha sido excelente. La nómina la vamos llevando poco a poco, pero es parte de lo que estamos regularizando ya, porque sí traemos un rezago en nómina, que ya lo estamos, poco a poco, regularizando, y al mismo tiempo estamos trabajando en varios puntos que se están buscando de financiamiento, como si es necesario pedir un crédito o cosas por el estilo, el apoyo que ofrece el Gobierno del Estado en estos casos, que siempre a los municipios se les da una aportación, y nuestra propia aportación, para cumplir con los pagos”.

La oficial precisó que únicamente tomando en cuenta la primera etapa de pagos de aguinaldo, el Ayuntamiento de La Paz debe erogar a más tardar el 10 diciembre 32 millones de pesos.

Finalmente, recordó que a los trabajadores municipales se les adeuda la última quincena de noviembre, mientras que a los funcionarios, considerando en esta categoría jefes de departamento, directores generales y regidores, se les adeudan ambas quincenas del mismo mes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.