Opera regularmente el Aeropuerto Cabo San Lucas

La Dirección General de Aeronáutica Civil lo abrió de nuevo sin restricciones

ACSL

Los Cabos, por lo pronto, ya tiene un aeropuerto operativo para la aviación comercial y privada: el Aeropuerto de Cabo San Lucas, del ingeniero Sebastián Romo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado viernes, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) abrió de nuevo sin restricciones el Aeropuerto de Cabo San Lucas, que por la mentirosa información facilitada por SECTURE, había sido mantenido en las mismas condiciones que el de San José del Cabo.

Nuestro artículo, recogido por el medio informativo especializado en el sector www.vuelamex.com, llegó a las instancias administrativas de la SCT, y de inmediato fue corregido el error de equiparar los daños sufridos por el Aeropuerto de Cabo San Lucas con los de San José del Cabo, que sigue fuera de operación.

Los Cabos, por lo pronto, ya tiene un aeropuerto operativo para la aviación comercial y privada: el Aeropuerto de Cabo San Lucas, del ingeniero Sebastián Romo. De él están saliendo vuelos regulares y charters de diversas empresas. Inclusive, el avión de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, aterrizó regularmente en Cabo San Lucas. Incluso DHL ha cambiado de aeropuerto ante la emergencia, iniciando sus operaciones en Cabo San Lucas. Por una vez el minero Germán Larrea no se sale con suya, a pesar del apoyo de sus operadores empleados en el gobierno estatal.

Es de reflexionar que, si para defender los intereses del minero, los funcionarios estatales llegan a mentir a las autoridades federales, que no harán el día que les pida apoyo en la operación de una mina.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.