Terrenos en Cabo San Lucas

En el olvido el Cerrito del Timbre

“Por el valemadrismo oficial” lamenta La Asociación de Identidad Sanluquense Civil Yenekamú

cerrito

La Asociación de Identidad Sanluquense Civil Yenekamú considera que el emblemático Cerrito del Timbre se encuentra en el olvido por parte de las autoridades.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Asociación de Identidad Sanluquense Civil Yenekamú considera que el emblemático Cerrito del Timbre se encuentra en el olvido por parte de las autoridades.

Así lo externó Domingo Saiza Castro, presidente de la asociación:

“Con esta administración nos imaginamos que faltaba la cereza del pastel, el Cerrito del Timbre ha sido un lugar icónico, ahora la gente no puede andar como antes con esa misma libertad, no hay un cuidado, está completamente olvidado, en vez de terminar algo que valía la pena como el jardín botánico del cerrito del Timbre está en un total abandono, menospreciado por la administración actual”, comentó.

Dijo desconocer si existe algún recurso asignado para el Cerrito del Timbre y lamentó el que se haya iniciado la construcción de un jardín en la Plaza León Cota Collins y no en el ya mencionado lugar.

“Me pregunto si nunca ha habido un recurso asignado para el cerrito del timbre. Me preocupan mucho las declaraciones de Francisco García de que “hemos decidido” ¿Qué no es un delegado? El pueblo delega y si va a hacer algo se debe consensuar, tenemos que estar de acuerdo todos. Se está perdiendo la inversión por el abandono en el que está, por el valemadrismo que hay de no terminarlo. Porque empiezan proyectos en otra parte si no han terminado los que ya están, sobre todo en un sitio tan importante y emblemático, hay muchas cosas que hacer pero cuando nos vale madre algo no se puede”, concluyó.


* * *


Una Respuesta de En el olvido el Cerrito del Timbre

  1. BENITO FRIO CANIZALEZ 25/11/2017 en 6:27 PM

    completamente de acuedo con usted, los delegadodos que le antecedieron simpre tenian algo para ese lugar, asi mismo se promovian actos culturales de tal manera que el emblematico lugar se luciera, que lastima que todo quede en el olvido, asi hay que olvidar a los politicos cuando pasen pidiendo el voto, recuerden que francisco garcia fue uno de los que mas estuvieron pidiendo la oportunidad de ser delegado y ahora que la tiene, nada ha hecho por la ciudadania, solo quedo todo en promesas, lastima de politico.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.