En el marco del cambio de dirigencia de la CONAGO.

Ofrecerá AMLO su “mañanera” en La Paz

La Paz, Baja California Sur .- La mañanera, la ya tradicional conferencia de prensa que a diario ofrece el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo en La Paz, esto con motivo de la visita del mandatario a tierras sudcalifornianas para atestiguar el cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

López Obrador arribará el 20 de febrero a esta capital, y será un día después, el viernes 21 cuando ofrezca aquí, su conferencia de prensa.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién  concluye su cargo como presidente de la CONAGO y pasará la estafeta a Carlos Mendoza Davis en esta capital.

“Va a ser el 21 de febrero y le acepto al gobernador Carlos Mendoza que sea en La Paz. El presidente va a llegar el 20 para hacer el 21 la mañanera allá y después iríamos con mi informe final de la presidencia de la CONAGO”, adelantó el mandatario queretano.

¡Comparte!

* * *


15 comentarios en "Ofrecerá AMLO su “mañanera” en La Paz"

  1. Felipe Viurcos Valera  12/02/2020

    Qye venga u ponga orden a lis depredadores inmobiliarios Sanchez Navarro, que proponga una ley que detenga la devastacion del estero, que haga llegar los apoyos a jóvenes, estudiantes y madres solteras que ofrecio!!

    Responder
  2. Realidad  12/02/2020

    Que ofrezca «disculpas» a Mexico

    Responder
  3. Pepe Farah de Anda  12/02/2020

    Qué Carlos Mendoza Davis devuelva la Escuela Asesinada.
    Destruyó la Escuela primaria 18 de marzo en diciembre de 2016. Engañaron a los padres de familia. El ingeniero Jorge Emilio Arboleda Villagomez, marido de su prima Lesvia Tatiana, hizo un diagnostico estructural falso y NO CERTIFICADO, con la complicidad de los «Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles»· de Baja California Sur. Fue derruido un edificio con un valor de 32 millones de pesos. Los niños fueron dispersados y retacados en distintas escuelas de la ciudad. Los niños recibieron tratos infames de parte del Secretario de Educación Pública Héctor Jiménez Márquez.

    Responder
  4. Sergio Alberto castro nuñez  12/02/2020

    Felicidades gobernador mendoza

    Responder
  5. Ivan Macklise  12/02/2020

    porque Felicitas a ese botete asqueroso?
    Andas siguiendolo, con la nariz café…

    Responder
  6. Ivan Macklise  12/02/2020

    le da miedo parar a Navarro, el casique primero de BCS….es que no hay gobernador…

    Responder
  7. Rosario  13/02/2020

    Porqué no utilizar los dos mil millones que le entregó Gertz Manero en la compra de medicinas que son mucho más urgentes que la «rifa» de dinero por el avión, que será hasta septiembre? Que por cierto ese dinero es del Infonavit. O sea de los trabajadores y no se debe disponer para otros fines que no sean créditos hipotecarios para trabajadores?

    Responder
  8. Felipe Viurcos Valera  13/02/2020

    Que venga y descubra lq corrupción en la CROC, que sepa de la privatización de playas, para que devuelva a los mexicanos lo que nos pertenece!

    Responder
  9. PACEÑO HONESTO  13/02/2020

    QUE VENGA ESTE MEROLICO ENGAÑA I DIOTAS …..A PEDIRLE PERDON A MEXICO, POR TANTO DAÑO CAUSADO EN APENAS UN AÑO DE SU GOBIERNO FALLIDO INEPTO CON POLITICAS DE OCURRENCIAS….

    Responder
    • Gloria miranda  13/02/2020

      Pues hay que organizar para informarle al presidente la situacion con los maestros que estan sin sueldo desde agosto del año pasado. Y el gobernador no ha hecho nada

      Responder
  10. Jaimón  13/02/2020

    Que traiga cremas y, pomadas para entregar a todos prianuchos que aún siguen con el asterisco abierto y, ardido.

    Responder
  11. Ivan Macklise  13/02/2020

    Obrador dejo a la esposa y dos hijos chicos en el hospital…ella muriendose y alli murio…que Podemos esperar nosotros….esos hijos no salen en la publicidad, estan escondidos, temerosos por sus vidas.

    Responder
  12. Ivan Macklise  15/02/2020

    Robar y destruir escuelas, eso y mas se puede esperar de este Marranazo Mendoza.

    Responder
  13. Ivan Macklise  16/02/2020

    El gobernagordo nunce hace nada por los maestros, Bueno si, por los hijos de zopilote secretario de educacion…con el hijo como director en dos diferentes escuelas,m en diferentes pueblos….es un botete desgraciado. La prima directora de la normal urbana…..el borracho del Pipi Aramburu Tambien de ministro.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.