Ofrecen recompensa por sobrinos de “El Tres Letras y “El Muletas”

La Procuraduría General de la República (PGR) incluirá a los sobrinos de “El tres letras” y “El muletas” entre los más buscados 

Con la intención es estimular la denuncia ciudadana de los jóvenes que están acusados de asesinatos y secuestros en Tijuana, Ensenada y Rosarito en el vecino estado de Baja California, se aprovecharán 15 millones de pesos  de la recompensa, de 30 mdp, que se ofrecía por la captura de “El Teo” y otros narcotraficantes mexicanos.

Con la intención es estimular la denuncia ciudadana de los jóvenes que están acusados de asesinatos y secuestros en Tijuana, Ensenada y Rosarito en el vecino estado de Baja California, se aprovecharán 15 millones de pesos de la recompensa, de 30 mdp, que se ofrecía por la captura de “El Teo” y otros narcotraficantes mexicanos.

Debido a su peligrosidad se ofrecerá recompensa por información que permita la captura de Víctor Dariel García Ontiveros “El Abuelo”-sobrino de “El Teo-, de Eduardo Guajardo Hernández “El Güicho” y de Javier Uriarte “El Chapito” –sobrino de Raydel López “El Muletas” –, operadores los tres de la célula que hasta enero de 2010 encabezó Teodoro García Simental “El Teo”, capturado hace algunos meses en exclusivo fraccionamiento paceño.

Con la intención es estimular la denuncia ciudadana de los jóvenes que están acusados de asesinatos y secuestros en Tijuana, Ensenada y Rosarito en el vecino estado de Baja California, se aprovecharán 15 millones de pesos  de la recompensa, de 30 mdp, que se ofrecía por la captura de “El Teo” y otros narcotraficantes mexicanos.

Teodoro García Simental, “El Teo”, y Raydel López Uriarte, “El Muletas”, operadores del cártel de Sinaloa que dirige  Joaquín, “El Chapo”, Guzmán, fueron detenidos en Baja California Sur el 12 de enero y el 9 de febrero de este año. (Con información de Semanario Zeta Tijuana)


* * *


12 Responses to Ofrecen recompensa por sobrinos de “El Tres Letras y “El Muletas”

  1. Lic Luis Artemio Colunga Manterola 22/06/2010 en 10:50 PM

    EN BAJA CALIFORNIA SUR HAY NARCOTRAFICANTES PELIGROSOS? NECESITO LA RESPUESTA INMEDIATA POR FAVOR LECTORES, POR QUE A MI YA ME ESTA DANDO MIEDO QUE MI FAMILIA SUFRA, SI SON PELIGROSOS MEJOR NOS VAMOS A VIVIR A JALISCO MI TIERRA MAS MEXICANA

    • Tata 23/06/2010 en 11:11 AM

      Si, si hay y muchos, ya puedes ir haciendo las maletas y buen viaje.P.D. Nomas para que te apures no son peligrosos, son peligrosisimas.

  2. abogado del tribunal federal 23/06/2010 en 7:01 AM

    entonces mejor les pido a mis jefes que me den plaza alla en el df en mi tierra ya que estan pasando cosas raras aqui en esta region, trabajo en el poder judicial de la federacion en la paz, que miedo tengo de estar aqui, soy de la ciudad de mexico, ahi necesito que me cambien para alla

  3. y cuanto ? 23/06/2010 en 7:04 AM

    y cuanto ofrecen por la cabezas de LUIS ARMANDO DIAZ secretario general de GOBIERNO DE B.C.S. y PRICIPAL OPERADOR del CARTEL de LOS ARELLANO FELIX junto con EL GOBERNADOR NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL LENNIN GEOVANI RODRIGUEZ AGUILAR Y JOSE ANTONIO RAMIREZ GOMEZ SECRETARIO DE FINANZAS DEL ESTADO DE B.C.S. digan cuanto ofrecen? YO SE DONDE ESTAN Y A LO QUE SE DEDICAN

    • chutino aguilar 23/06/2010 en 8:02 AM

      y tambien la gente de comondu que esta insmiscuida con ines zamudio cabecilla en esta region de un conocido cartel, estuve leyendo el articulo que saco el semanario zeta de la detencion de este señor y ahi sale una lista de todas las personas que reciben sobornos por dejarlos trabajar por que no se detienen y son consignadas para que pagan por eso sabiendo que estan envenenando a la juventud que hace el gobierno estatal?

  4. papi yeison 23/06/2010 en 11:36 AM

    oh! y ahora kien podra defendernos

  5. robert 23/06/2010 en 12:09 PM

    Lic Luis Artemio creo que en Jalisco las cosas están peor aun, pero cada quien es libre de irse a donde le plazca por las razones que crea convenientes. SInceramente cada vez hay mas noticias de este tipo en BCS no sé si sea por la corrupción de autoridades que permiten el ingreso de estas personas, no sé si sea por que las autoridades están permitiendo que se den a conocer estas noticias (y que hubiesen existido desde tiempo atrás) solo sé que La Paz y BCS no es lo mismo que antes de que el PRD y los Montaño llegaran al poder

  6. pacmmam 23/06/2010 en 12:53 PM

    CUANTOS AÑOS ESTUVO EL PRI EN EL PODER, ¿Y PASABAN ESTAS COSAS?,,,,,,,CUANTOS AÑOS TIENE EL PRD EN EL PODER, Y YA NO PUEDES NI SALIR TRANQUILO A LA CALLE DEL DESMADRE DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA,,,,,ESO SI LOS PRESUPUESTO LLEGAN A NUESTRO ESTADO BIEN REPORTADITOS, Y SE APLICAN?

  7. los montaños 23/06/2010 en 1:20 PM

    LOS GOBERNADORES DEL ESTADO.. SON LOS QUE LOS TIENEN ESCONDIDOS A ELLOS DEBERIAN DE INTERROGARLOS… ELLOS SON LOS COMPLICES DE ESTOS DELICUENTES!!!

  8. Maria la del Barrio 23/06/2010 en 4:04 PM

    ¿Cuanto por decirles a donde se reunen con los ricos empresarios para lavar su dinero? Me cae que los llevo de la mano, no me hago responsable si se encuentran con algun AMPF corrupto como el Lic. Lara Ferreiro, que por cierto esta bien guapote el condenado.

  9. soy la misma 23/06/2010 en 10:30 PM

    jajaja solo estan de vacasiones….. dice tu goberladron.

  10. soy la misma 23/06/2010 en 10:36 PM

    jajaja se me olvidaba estan en el rancho las abejas…. en santa anita andan de la mano con la mara salvatrucha,, jajaja son puro lady dy.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.