Oficializa el CEN del PRI la candidatura de Barroso. “Es tiempo de los jóvenes”, dice
“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros...aseguró Barroso Agramont.
“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros...aseguró Barroso Agramont.

Ricardo Barroso, es oficialmente, el candidato a la gubernatura por el PRI-Verde Ecologista, así se dio a conocer a los medios y a la militancia en un conocido centro de fiestas de La Paz en un acto donde se estuvieron presentes los senadores Manuel Velasco Coello, representante del Partido Verde Ecologista de México,  Jesús Murillo Karam, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor así como Rogelio Humberto Rueda Sánchez, delegado del CEN del PRI en BCS, Maximino Fernández Ávila presidente del CDE del Verde además de la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Esthela Ponce.

Ricardo Barroso Agramont, protagonista de esta casi “verbena popular”, compuesta por simpatizantes priistas y reconocidos actores políticos del partido como los ex gobernadores Ángel César Mendoza Arámburo,  Guillermo Mercado Romero y Víctor Manuel Liceaga Ruibal, alentó y agradeció a su presidenta nacional, Beatriz Paredes por la confianza y la responsabilidad que le encomendó al seleccionarlo candidato “a toda la clase política de mi partido, a los ex gobernadores, ex senadores…todo mi reconocimiento y agradecimiento por su apoyo” , dijo el flamante abanderado tricolor.

“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros…aseguró Barroso Agramont.

Señaló que luchará por cambiar el rumbo deteriorado que nuestro estado ha tomado, dará solución a la falta de pagos a la burocracia, pues le parece inconcebible este tipo de cuestiones, ayudará también a BCS a salir de su “endeudamiento hasta el tope” Advirtió a los presentes de las críticas que a su persona podrán lanzar; “que no tengo un pasado, que no tengo experiencia, pero les quiero decir que juntos, estoy seguro que vamos a poder construir el futuro, por eso estoy aquí”. Asegura también Barroso Agramont, que es el tiempo de los jóvenes, el tiempo de la alianza triunfadora PRI-PVEM.

Respecto a la juventud en la cabeza de los partidos, el ex gobernador Guillermo Mercado Romero comentó que es un acto de congruencia…aquí hay un relevo generacional sumamente importante; nuestro estado es un estado joven y que necesita mucha juventud y mucho empuje para salir adelante…nosotros estamos ahí en la retaguardia como decimos, tratando de apoyar en lo que se pueda en razón de la experiencia…nosotros nos hacemos a un lado y que ellos sigan adelante”.

¡Comparte!

* * *