Terrenos en Cabo San Lucas

Oficializa el CEN del PRI la candidatura de Barroso. “Es tiempo de los jóvenes”, dice

“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros...aseguró Barroso Agramont.

“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros…aseguró Barroso Agramont.

Ricardo Barroso, es oficialmente, el candidato a la gubernatura por el PRI-Verde Ecologista, así se dio a conocer a los medios y a la militancia en un conocido centro de fiestas de La Paz en un acto donde se estuvieron presentes los senadores Manuel Velasco Coello, representante del Partido Verde Ecologista de México,  Jesús Murillo Karam, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor así como Rogelio Humberto Rueda Sánchez, delegado del CEN del PRI en BCS, Maximino Fernández Ávila presidente del CDE del Verde además de la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Esthela Ponce.

Ricardo Barroso Agramont, protagonista de esta casi “verbena popular”, compuesta por simpatizantes priistas y reconocidos actores políticos del partido como los ex gobernadores Ángel César Mendoza Arámburo,  Guillermo Mercado Romero y Víctor Manuel Liceaga Ruibal, alentó y agradeció a su presidenta nacional, Beatriz Paredes por la confianza y la responsabilidad que le encomendó al seleccionarlo candidato “a toda la clase política de mi partido, a los ex gobernadores, ex senadores…todo mi reconocimiento y agradecimiento por su apoyo” , dijo el flamante abanderado tricolor.

“Me siento muy feliz, me siento muy contento; me siento no confiado, me siento convencido que vamos a recuperar Baja California Sur para todos nosotros…aseguró Barroso Agramont.

Señaló que luchará por cambiar el rumbo deteriorado que nuestro estado ha tomado, dará solución a la falta de pagos a la burocracia, pues le parece inconcebible este tipo de cuestiones, ayudará también a BCS a salir de su “endeudamiento hasta el tope” Advirtió a los presentes de las críticas que a su persona podrán lanzar; “que no tengo un pasado, que no tengo experiencia, pero les quiero decir que juntos, estoy seguro que vamos a poder construir el futuro, por eso estoy aquí”. Asegura también Barroso Agramont, que es el tiempo de los jóvenes, el tiempo de la alianza triunfadora PRI-PVEM.

Respecto a la juventud en la cabeza de los partidos, el ex gobernador Guillermo Mercado Romero comentó que es un acto de congruencia…aquí hay un relevo generacional sumamente importante; nuestro estado es un estado joven y que necesita mucha juventud y mucho empuje para salir adelante…nosotros estamos ahí en la retaguardia como decimos, tratando de apoyar en lo que se pueda en razón de la experiencia…nosotros nos hacemos a un lado y que ellos sigan adelante”.


* * *


55 Responses to Oficializa el CEN del PRI la candidatura de Barroso. “Es tiempo de los jóvenes”, dice

  1. reyna 29/10/2010 en 10:09 PM

    BIEN POR EL BARROCITO COMO DICE, NOS GENERA CONFIANZA PUESNO TIENE UN PASADO TENEBROSO COMO TODOS LOS CANDIDATOS DE LOS DEMAS PARTIDOS……..Y EL SI PUEDE MIRAR A LOS OJOS

    • gallo pando 30/10/2010 en 10:36 AM

      Y TU COMO SABES, POR QUE NO INVESTIGAS A SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE ESCUELA DE COMO ERA Y ES ESTE ANGELITO. LE DEBERIAN DE HACER UN ANTIDOPING

    • K-SHANO 31/10/2010 en 10:25 AM

      REYNA BARROSO NO TIENE UN PASADO, ES COMO UN ACTOR DE TELEVISORA QUE QUIERE PROTAGONIZAR UN ESTELAR; A VECES FUNCIONA Y A VECES NO, LA GOBERNATURA ES UN PAQUETE MUY GRANDE COMO PARA EXPERIMENTAR

      • K-SHANO 31/10/2010 en 10:27 AM

        FE DE ERRATAS, ES COMO UN ACTOR (NOVATO) DE TELEVISORA

  2. JUAN PUEBLO 29/10/2010 en 10:18 PM

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER

  3. JUAN PUEBLO 29/10/2010 en 10:19 PM

    NO TIENES NADA DE EXPERIENCIA

    • TESTIGO 30/10/2010 en 9:32 AM

      NO TIENE EXPERIENCIA EN ROBAR. EXCELENTE!

  4. JUAN PUEBLO 29/10/2010 en 10:20 PM

    MANRRIQUEZ O ESTELITA ERA LO MEJOR

  5. torocojo 29/10/2010 en 10:32 PM

    ES LO QUE NECESITA NUESTRO ESTADO, JUVENTUD, PUJANSA, LEALTAD A LOS CIUDADANOS, TRANSPARENCIA Y CONOCES LAS NECESIDADES COMO SON´. JUSTICIA , SALUD, EDUCACION, SERVICIOS Y SOBRE TODO EMPLEOS PARA LOS QUE YA VIVIMOS AQUI, SIN ACARREAR MAS GENTE A CAMBIO DE VOTOS Y QUE DESPUES ABANDONAN AL LIBRE ADVITRIO Y SAN LAS GENTES QUE BIENEN A PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE NUESTRA GENTE , A TRABAJAR DURO BARROSO , VAMOS A GANAR CON EL PRI POR BAJA CALIFORNIA SUR Y POR MEXICO

  6. JOSE 30/10/2010 en 12:49 AM

    COMO DICE JUAN PABLO, “NO PUEDE SER” QUE EL PRI ESTE JUGANDO A PERDER, ESTE BARROSO, NO TITULADO, SIN EXPERIENCIA POLITICA, SIN INDEPENDENCIA DE CRITERIO, INMADURO Y PAJE DE ESTHELA PONCE, NO VA A GANAR, SOLO HARA EL RIDICULO. AHORA SI LUIS ARMANDO Y COVARRUBIAS SE ESTAN FROTANDOD LAS MANOS….NO PUEDE SER…POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN B.C.S. Y TENIAMOS EL CANDIDATO GANADOR….MANRIQUEZ….

  7. Humberto Montiel Padilla 30/10/2010 en 2:01 AM

    ricardo es joven, no lo tachen de inexperto… no seas asi de envidiosos
    los jovenes tenemos taleton y mucho mas empuje
    y estoy convencido que barroso va ir con todo

  8. cabeña 30/10/2010 en 5:10 AM

    no lo podemos tachar de inexperto si no se le ha dado la oportunidad, seamos congruentes cuando ponen a alguien de más edad lo etiquetamos con: “experimentado de más”, aprovechado, no se cansa de vivir del gobierno, no se ha cansado de robar, etc…. demosle un voto de confianza es que la verdad no hay muchas opciones…….
    yo no soy priista pero es el menos peor…….

  9. PLEBADA 30/10/2010 en 6:59 AM

    QUE TENIAN EL CANDICATO GANADOR DE MANRIQUEZ?, PREGUNTENLE A LOS DEL PANAL QUIEN ES SU CANDIDATO A GOBERNADOR….MANRIQUEZ, JAJAJAJAJA A QUE POLITICA.

  10. Borton 30/10/2010 en 7:06 AM

    Como se nota que en el PRI no conocen el popular refrán que dice: “A río revuelto ganancia de pescadores….” Era una oportunidad inigualable para que BCS diera un golpe de timón, pero no es todavía el tiempo de Barroso, se requiere de un candidato de arrastre, que realmente compita contra adversarios que aunque no nos gusten debemos reconocer son fuertes, efectivamente RBA es joven y ha dado muestras de capacidad……. pero dentro de 4 años y medio también lo seguiría siendo sólo que más conocido y experimentado, el PRI la tenía, era suya y la dejó ir…………….

  11. buldoser 30/10/2010 en 7:31 AM

    Que lastima por que se ensañan en perder ojala y esos que mencionan que estuvieron en el destape fueran los que van a votar a lo mejor en el sueño se ganaria pero sean realistas esos votos no valen . y como van a creer que solamente los herederos del poder tienen capac idad para gobernar por favor ya basta ?queremos democracia pero de verdad nomas falta que postulen al que esta por nacer de los dinosaurios del pri .Barroso donde estabas porque la gente no te conoce dime porque crees que mereces la candidatura acuerdate que el barco para llegar al puerto requiereun buen capitan y de capitan en la politica no te conocen

  12. TODOS SON IGUALES 30/10/2010 en 7:44 AM

    esta muy bien caras nuevas ya estubo d los dinosaurios d siempre, si le llaman experiencia a esos q andan de partido en partido no manchen. los jovenes tambien merecemos una oportunidad…

  13. joven 30/10/2010 en 7:49 AM

    Soy joven y estoy convencido que estamos preparados para enfrentar cualquier reto que se nos presente en la vida, los tiempos cambian y cada vez estamos mas preparados en conocimientos, actitudes y habilidades… Para las desastrozas administraciones que nos han gobernado en los ultimos años, que deja mucho que desear, claro que se puede cambiar la forma de administrar el rcurso publico y estoy convencido que los resultados se veran reflejados con administarciones diferentes, como lo dijo Luis donaldo Colosio, los jovenes tenemos sed de justicia, hambre por que las cosas cambien, nomas favores familiares, tenemos en nuestras manos el cambio. sin preferencias partidistas tanto a los jovenes del PRI, PAN, PRD, CONVERGENCIA, VERDE ECOLOGISTA, PT ETC. a que formemos en conjunto este proyecto que esta encabezando este joven que ahorita esta representando un partido politico pero que seguramente sera el futuro de las nuevas generaciones en B.C.S., no soy priista pero me identifico con el YA BASTA EMPRENDAMOS EL CAMBIO JUNTO, LOS JOVENES SOMOS LOS MEJORES Y ESO ” SE LO DEMOSTRAMOS”

  14. chula keki 30/10/2010 en 8:20 AM

    de acuerdo con este joven, llego la hora de la juventud, ya basta de cartuchos chamuscados, que solo buscan el beneficio personal y de grupo, pretendiendo acabar con nuestro estado. ya han robado demasiado, llego la hora de quitarnos ese yugo opresor, que nos han impuesto los ladrones, disfrazados de politicos, vejetes perversos y sin moral.

  15. DANIELA 30/10/2010 en 8:32 AM

    Puede ser una gran ventaja y una opotunidad el no tener experiencia, ya que no tiene nada que le refuten los políticos maleados, pero sobre todo la juventud, las nuevas generaciones vienen mas acertivas que los dinosaurios, porque no están renuentes al cambio, no siguen patrones inservibles.

    También creo que podría ser una gran sorpresa, porque hasta ahorita el PRI es el único que se ha mantenido en sus convicciones (No soy de ningun partido) con respecto a sus declaraciones, en el PAN ya empezaron a contradecirse, se están evidenciando de que no hay candidato de unidad, los militantes no quieren candidatos impuestos (donde se oía eso antes) :).

  16. el sonorito lopez 30/10/2010 en 8:33 AM

    Es ridiculo, talvez barroso es una buena persona pero no hay manera que pueda con las figuras de covarrubias y el rata de luis armando, porque no se fueron con alquien que si tenia las fuerzas para confrontarlos, la unica opcion era coppola, barrosito no unico que van a hacer es gastar una fortuna en campaña, mejor donen su dinero a la gente, que lo necesita, o compren agua para comondu

    • jose bernal 31/10/2010 en 4:18 PM

      yo para gobernador

  17. CRISTIAN 30/10/2010 en 8:41 AM

    Nadie comenta que Barroso sea incapaz, pero que experiencia laboral tiene ustedes diganme a lo mejor Barroso no tiene cola qie le pisen pero el problema no es ese, si no la gente que esta detras de el, apoco creen que se maneja solo no señores despierten por favor,

  18. pipiola 30/10/2010 en 8:47 AM

    con los partidos divididos como están ahora, el PRI triunfara con el voto mayoritario, porque cuando existían las alianzas. solamente así podían ganarle al voto duro del PRI que nunca bajo. y se a mantenido. por la victoria.

  19. sSHAKIRA 30/10/2010 en 10:19 AM

    yo ni sabia quien era…sorry…pero no se habia hablado antes de el,,ha estado en algun cargo publico??? o cual es su carrera politica??? se que la experiencia no se trata de robar sino de que tenga una carrera y el caracter necesario para poder estar contendiendo con los otros candidatos…los jovenes tienen derecho si, pero tambien tienen que tener la experiencia y la madurez que solo lo dan los años no creen???

  20. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 30/10/2010 en 10:24 AM

    vale mas un joben con ganas de trabajar por un estado joben que demuestre su capacidad unidos el RICKI es nativo sudcaliforniano conoce la problematica y lograra su odjetivo vamos jubentud arriba , fuera los extranjeros que vinieron a ROBAR junto con la familia real cotamontañoagundez ,BAJA CALIFORNIA SUR es hora de reponer el tiempo de orientar el rumbo VIVA PEÑA NIETO queremos trabajo,queremos educacion,queremos diversion sana,queremos salud , QUEREMOS LIBERTAD DE EXPRESION queremos MORAL,queremos etica,VIVA MEXICO VIVA EL P R I VIVA BARROSO

  21. emeprador 30/10/2010 en 10:48 AM

    jajaja se pasaron delanza …. sela regalaron YA al PRD otra vez

  22. emeprador 30/10/2010 en 10:50 AM

    era carlos mendoza davis el bueno

  23. Ana 30/10/2010 en 10:58 AM

    Pues tan facil, Barroso no ganara si no tiene el apoyo de todos nosotros, k tristeza de que ahora digan que por no saber robar vaya a perder, acaso quedran un Robin HooD??? donde andara digo las ganas de hacer bien las cosas o al menos intentarlo….

  24. XOCHITL 30/10/2010 en 11:37 AM

    He leido todos los comentarios a favor y en contra de Ricky Barroso. Para mi, independiente del partido que lo postula es joven, es sudcaliforniano, bien intencionado, no es prepotente, tiene amigos de todas las clases sociales (si es que hay clases sociales en BCS), la gente envidiosa o amargada le tiene miedo y por eso lanza esos comentarios. En varios estados hay gobernadores jovenes,solteros y vamos a tener un presidente de la republica también joven (aunque ya no soltero) . Vamos a apoyarlo y saquemos a maleantes y arribistas del estado.

  25. pipiola 30/10/2010 en 1:31 PM

    ESOS COMENTARIOS DE MERITANDO A E. BARROSO, VIENEN DE GENTE QUE SABE QUE NO VA A ENCAJAR EN EL ENGRANAJE DE SU GOBIERNO, PORQUE SON GENTE CORRUPTA QUE LE APUESTA A LOS QUE DICEN QUE TIENEN . CARRERA POLÍTICA, PERO PARA ROBAR. DIRÍA YO.

    LOS JÓVENES TIENEN MAS ÉTICA, MORAL Y RESPETO A SU TIERRA, Y ALGO MAS IMPORTANTE IDEAS NUEVAS, Y LA INTUICIÓN DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN EN EL CIBERESPACIO. ALGO QUE ESTOS POLÍTICOS RATAS NO TIENEN. SOLO ACUDEN A CONSEJOS DE NARCOS Y SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN VENDER LA PATRIA.

    TENGO 50 AÑOS DE EDAD, Y CONFIÓ EN LOS JÓVENES, PORQUE MIS HIJOS SON DE LA MISMA EDAD DE E. BARROSO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLOS. SON JÓVENES PROFECIONISTAS Y CON EMPUJE Y LA FE PUESTA EN SACAR ADELANTE SU ESTADO.

    POR ESO MI VOTO SERA PARA LOS JÓVENES. CON EL PRI, AL TRIUNFO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

  26. Rober 30/10/2010 en 2:50 PM

    ESTAMOS DE ACUERDO PIPIOLA YO TAMBIEN TENGO JOBENES PREFECIONISTAS Y LA VERDAD TIENEN OTRAS IDEAS MUCHO MEJORES QUE NOSOTROS…. NI MOODO LA TECNOLOGIA NNOS REBAZO… LE APUESTO A LOS JOVENES LOS JOVENES TRAEN OTRA MENTALIDAD TIENEN GANAS DE QUE ESTO CAMBIE Y SERA PARA BIEN -PRIMERO DIOS CON BARROSO.

  27. Rober 30/10/2010 en 2:52 PM

    ACLARO (JOVENES) PROFECIONISTAS …

    • jose 30/10/2010 en 4:25 PM

      Robert: profesionista va con sssssssssssssssssss

  28. juan ramon 30/10/2010 en 3:17 PM

    Es ridiculo que hagan comentarios respecto a la experiencia que dicen algunos, no tiene el joven candidato del PRI .
    En politica no hay jovenes ni viejos, solo hay aptos e ineptos, leales y desleales , honestos y deshonestos.
    Con un buen gabinete de gobierno compuesto por profesionales de la politica y de la administracion, seguramente Ricardo Barroso sera un buen gobernante.
    Por lo demas, no hay duda que sera el proximo gobernador, porque seria catastrofico para BCS. que continuara en el poder la misma fauna gobernante

  29. DON QUIJOTE 30/10/2010 en 3:29 PM

    EL PROCESO DE FORMACIÓN DE UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO EXIGE PRIMERO QUE NADA CAPACIDAD INTELECTUAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS FRENTE A SITUACIONES Y PROBLEMAS QUE IMPLICA CONTRIBUIR A CONDUCIR CON ACIERTO, HONESTIDAD Y JUSTICIA LOS DESTINOS DE UN ESTADO. EL NIVEL DE ESCOLARIDAD AYUDA PERO LA ESCUELA DE LA VIDA COMPLEMENTA CON CRECES LOS CIMIENTOS UNIVERSITARIOS.

    QUIENES CONOCEMOS A RICARDO BARROSO AGRAMONT SABEMOS QUE LLENA PLENAMENTE ESE PERFIL Y QUE PODRÁ IMPULSAR UN VIGOROSO PROGRAMA DE GOBIERNO SUSTENTADO EN LOS VALORES QUE DAN CERTIDUMBRE A LA ESPERANZA DE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS.

  30. KACHANA 30/10/2010 en 3:42 PM

    DE NUEVO VAN A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD, RECUERDEN YA TIENEN DOCE AÑOS ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD, PERO LO MISMO, TRATARON ESTO COMO SI ESTUVIESEN ELIGIENDO CANDIDATO PARA FUNCIONES INTERNAS DEL PARTIDO. SIEMPRE LO MISMO; PIENSAN QUE LOS CANDIDATOS DEBEN TENER PARENTEZCO O ESTAR RELACIONADOS CON DINOSAURIOS DEL PARTIDO O TENER ACEPTACION EN ASUNTOS INTERNOS DEL PARTIDO, AL PUEBLO NO LE INTERESA ESO, LO QUE ESTAMOS ESPERANDO SON CANDIDATOS QUE LLENEN LA EXPECTATIVA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO DE LAS PARTICULARES DEL PARTIDO, SI NO LO TENIAN ADENTRO (ASI PARECE) LO HUBIERAN BUSCADO EXTERNO, NO TOMEN DECISIONES AL VAPOR, VAN A VOLVER A PERDER , LOS VAN A ARRASAR DE NUEVO, VEMOS QUE HASTA MANRIQUEZ ANDABA OTRA VEZ EN ESTO (Y NO AYUDANDO, SINO TODO LO CONTRARIO) EL CREE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA O QUE TODO SE NOS OLVIDA, EN ESTOS TIEMPOS HASTA EL SUPLENTE DEL CANDIDATO A GOBERNADOR SE LE DEBE DAR IMPORTANCIA, TAMBIÉN DEBE SER UNA PERSONA CON CARISMA, CON ACEPTACION.
    EL PUEBLO PENSABA, DEVERAS, QUE EL PRI NO IBA A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, PERO DE NUEVO LA DECEPCION, HO HAY CANDIDATO IDONEO, NINGUNO QUE PUEDA LLEVARLOS A LA VICTORIA Y ESA ES LA VERDAD, HAY QUE ESPERAR OTROS SEIS AÑOS. DESIGNARON A UN BUEN POLITICO, A UNA MUY BUENA PERSONA, PERO NO A UN BUEN CANDIDATO.
    TODO MUNDO SABE -Y NO NOS HAGAMOS TONTOS- NINGUN PARTIDO SOLO,
    PODRA GANARLE AL PRD, SI EN VERDAD QUIEREN SACARLO DEL PODER SERA CON UNA ALIANZA BIEN FORTALECIDA Y QUE NO SEA CON UNO O CON DOS PARTIDOS PALEROS.

  31. lucanor 30/10/2010 en 6:36 PM

    muy bien, gente nueva

  32. Ajedrez 30/10/2010 en 6:58 PM

    Bien pensado: De los males el menor.

  33. mulegino 30/10/2010 en 8:29 PM

    pues que bueno hay que darles oportunidad a gente nueva ya basta que los misos politicos se esten cambiando de puestos nada mas …… ADELANTE BARROSO.. GENTE NUEVA ES LA QUE NECESITA BAJA CALIFORNIA SUR TE APOYAMOS… ADELANTE

  34. RICARDO BARROSO PARA GOBERNADOR, DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR OPCION PARA EL PRIÍSMO YA QUE EL UNIFICARA A TODAS LAS CLASES LA POLITICA Y LA SOCIAL, JOVENES Y VIEJOS ANIMO RICARDO BARROSO ERES UN GANADOR!! YA GANASTE GOBERNADOR!!!! 30/10/2010 en 10:38 PM

    .

  35. gallo pando 30/10/2010 en 11:15 PM

    JAJEJIJOJU

  36. Joven preocupado 31/10/2010 en 4:19 AM

    Yo creo que hay jóvenes con experiencia y maduros, de eso no cabe duda. De que Barroso puede tener las mejores intenciones tampoco la hay. Sin embargo, eso de que Guillermo Mercado, El Chorizo, Estela Ponce, Beatriz Paredes etc. lo hallan lanzado me da mala espina…. o ya dieron por perdido el estado y lo van a agarrar de chivo expiatorio, o lo van a “enfermar” para sacarlo de la carrera y pactar con Covarrubias antes de la elección. Esos personajes no tienen ni ideales ni amistades, tienen intereses.

  37. juan ramon 31/10/2010 en 5:41 AM

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE KACHANA, EL PRI NO VA A DESAPROVECHAR ESA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR. ELLO NO ES CUESTION DEL PRI, SINO DEL PUEBLO QUE HA SIDO HUMILLADO POR CASI DOCE AÑOS POR FUNCIONARIOS INSENSIBLES Y LADRONES EMANADOS DEL PRD. NO HAGAS JUICIOS A LA LIGERA Y TENDENCIOSOS, NECESITAS PLATICAR Y CONOCER A RICARDO BARROSO PARA QUE PUEDAS FORMARTE UNA OPINION DE ÉL.
    ANTONIO MANRIQUEZ YA TUVO SU OPORTUNIDAD, PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA EPOCA NO LLEGÓ A GOBERNADOR (SE ENFRENTÓ A UN PILLO) QUE ERA SU DISCIPULO.
    RESPECTO A LOS DINOSAURIOS A QUE HACES MENCION, PUEDO ASEGURARTE QUE RICARDO BARROSO APRECIA SUS COMENTARIOS, PERO NO TENGAS DUDAS, EL JOVEN TIENE SU PROPIA VISION DE COMO GOBERNAR A UN ESTADO QUE SE ENCUENTRA EN LA ANARQUIA Y EN LA DESESPERACION
    NO TE EQUIVOQUES, ESOS POLITICOS QUE DESPECTIVAMENTE LLAMAS DINOSAURIOS, SON POLITICOS ANACRONICOS, QUE YA FUERON Y QUE SIENDO DIFUNTOS, SE QUIEREN SEGUIR PASEANDO.
    EL PRI Y EL PUEBLO SUDCALIFORNIANO INTELIGENTE VAN A SORPRENDER A MEXICO EL PROXIMO 6 DE FEBRERO

  38. solo 31/10/2010 en 7:59 AM

    FELICIDADES A RICARDO BARROSO, NO SE NECESITA TENER EXPERIENCIA, SOLO SE NECESITA SENTIDO COMUN. PARA HACER BIEN LAS COSAS… OJALA NO LO CONTAMINEN LOS DINOSAURIOS QUE HAY TODAVIA …..

  39. SINDICALIZADO 31/10/2010 en 8:02 AM

    POR FAVOR MAXIMINO IGLESIAS HASTA CUANDO NOS VAN A DAR COPIA DEL PLIEGO PETITORIO… PARA SEVER SI REALMENTE NOS ESTAN PAGANDO LO SE DIJO …… O A QUE LE TIENES MIEDO QUE NO QUIEREN ENTREGAR EL NUEVO CONTRATO COLECTIVO DE LA BUROCRACIA EN EL ESTADO….. Y AUN ASI QUIERES SER CANDIDATO….. PRIMERO CUMPL CON TU COMPROMISO CON LOS SINDICALIZADOS……

  40. OTRO DE BASE 31/10/2010 en 8:03 AM

    TIENES RAZON SINDICALIZADO POR QUE NO HAN ENTREGADO EL NUEVO PLIEGO PETITORIO QUE ESCONDE MAXIMINO…. AQUE LE TIENES MIEDO…….????

  41. yoyo 31/10/2010 en 10:14 AM

    ese ricardito, si antes no se acordaba de sus parientes , ahora menos.

  42. B-BASTIDA 31/10/2010 en 11:01 AM

    ES INTERESANTE LA PROPUESTA DE ESTE JOVEN PRIISTA Y LO ES MAS CUANDO EL MISMO SE COMPROMETE AL LOGRO FINAL; QUIERO DECIRLES QUE UN BUEN CANDIDATO NO ES AQUEL QUE TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA DENTRO DE LA ADMINISTACIÓN PUBLICA Y EN LA PROPIA POLITICA O DE ALGUN PARTIDO, UN BUEN CANDIDATO ES AQUEL
    QUE POR SU INESPERIENCIA ADQUIERE FORMAS NUEVAS SIN VICIOS DE
    PUES CARECE DE ELLOS, Y NO INPROVISA SINO QUE INOVA Y DA FOROMAA UNA MANERA NUEVA DE HACER POLITICA PUES TIEN LA CAPACIDAD POR SU JUVENTUD DE SER CREATIVO, SOLO HAY QUE CUIDAR QUE LA SOBERVIA, LOS RESAVIOS, NO LO HAGAN PERDER SU
    CARISMA,Y CUADIR QUE SUS COLABORADORES NO ACTUEN POR SU
    PROPIA INICITIVA DE MANERA DESPOTICA EN CONTRA DE AQUELLOS
    QUE LE OTORGARON SU CONFIANZA, ENERES UN TRIUNFADOR PARA
    MI TU SERAS EL PROXIMO GOBERNADOR CUIDADO CON LOS QUE TE APOYA ESOS EXGOBERNADORES ECEPTO ANGEL CERSAR MENDOZA ARABURO, FELICIDADES SERAS GOBIERNO TU JUVENTUD SERA TU
    FUERZA Y TU TRIUNFO. SALUDOS BAJA CALIFORNIA -POR UNA NUEVA
    FORMA DE HACER POLITICA EN UN PRI QUE TE PERTENECE BCS.
    DE

  43. juan carlos 31/10/2010 en 1:11 PM

    que meritos tiene para ser candidato a la gobernatura de nuestro estado?
    que merito tiene este joven sin descriminar por la edad, ¿quien es? que preparacion tiene para lidiar no solo con los problemas de delicuencia, corrupcion, desvio de recursos, secuestro y delitos de trasiego de droga y lavado de dinero, me pregunto como un partido con tanta historia como es el pri, y que en la voz populi le dan vida a aquel comercial que decia anteriormente con el pri esto no hubiera pasado, eso es mentira toda la escoria del prd viene del pri, solo que ahora el pri quiere hace una reigieneria a su imagen, y darle una frescura, la cual es pura mentira, porfavor ciudanos pueblo sudcaliforniano es hora de hacer nos escuchar no solo andar como perro detra de un hueso, porfavor ya es hora de dejar de pensar en nosotro y pensar mas en la sociedad, el pri, prd , pan y todos los partidos lejos de querer gobernar y darle vida a este estado con tanta diversidad a lo largo y ancho hay que ponernos a trabajr y porfesionalisar los puestos y poner a gente capaz, comparando el estado como una empresa, que realmente lo es pero darle un reingieneria a todo esto que no esta llevando el mal y todo tipo de corrpucion, no es persona señor barrozo pero que meritos tiene para ser el gobernador de un estado en espacion, seamos realista y no deberiamso permitr que ninguno de los candidatos que esta sea el que presente, porfavor ay que ser cochis pero no tan trompudos

  44. PACEÑO 31/10/2010 en 1:17 PM

    PARA MI QUE ES COMO DICEN UN CHIVITO ESPIATORIO

  45. PACEÑO 31/10/2010 en 1:24 PM

    NO ES TAN SANTO COMO CREEN……PARA EMPEZAR NO TERMINO SU LICENCIATURA…………DESDE QUE LO PUSIERON COMO PRESIDENTE DEL PRI YA TENIA EL ORGANIGRAMA DE COMO HIBA A REPARTIR A SU JENTE. DESDE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y TODOS LOS DISTRITOS Y EN ALGUNOS CASOS CON JENTE QUE NO AH TRABAJADO NI QUE LO CONOCEN COMO A EL…….APARTE PIENSO QUE ES UN MUY JOVEN PARA QUEMARCE EN LA POLITICA COMO PERDEDOR CREO QUE TIENE MUCHAS OPORTUNIDADES TODAVIA..

  46. PACEÑO 31/10/2010 en 1:29 PM

    AAAAAAHHHHH Y APARTE DE ESTO, QUE RECUERDE LO QUE DIJO LA SEÑORONA BEATRIZ PAREDES CUANDO LE DIO POSECION DE PRESIDENTE…….. EL PROXIMO CANDIDATO DEL PRI ALA GOB. SERA UNA JENTE QUE TENGA TRABAJO POLITICO Y RECONOCIDO …… Y MMI PREGUNTA ES QUE TRABAJO POLITICO TIENE RICARDO BARROSO Y USTEDES MISMO EVALUENLO PREGUNTANDO A DIFERENTES PERSONAS DONDE ANDEN CONOCES O QUIEN ES RICARDO BARROSO Y SEDARAN CUANTA DE 10 -2 YA YA LO HICE…

  47. COSAS DE LA VIDA... 31/10/2010 en 4:46 PM

    Es una pena para el Estado tener un candidato como el joven Barroso, efectivamente como comenta “Juan Carlos” qué mérito tiene ésta persona para ostentar semejante candidatura ? Experimentar para ocupar tal cargo? Dios nos libre de semejante error !. – Definitivamente el Senador Coppola era el idóneo para ser candidato a Gobernador – y efectivamente los panistas están hartos de imposiciones, para ello tienen sus procesos internos y las dirigencias no respetan los resultados !! ¡ Y entónces para qué tener partidos en los Municipios y Estados, ? generando confusión, gastos, falta de respeto si todo lo deciden en México? Es una ofensa vil a todos los que vivimos en éste bello Estado. ¡ Por favor analicen su voto ! Seguramente estará dividido. – Lo ideal era una gran alianza ciudadana para desterrar al prd (rip), pero la ambición de unos cuantos…mató la esperanza de muchos, muchos de nosotros… ! Son…. COSAS DE LA VIDA…..

  48. Juan R 31/10/2010 en 7:06 PM

    JAJAJA RIP PRI. ESTA ERA SU OPORTUNIDAD Y LO ECHAN A PERDER DE UNA FORMA HASTA CÓMICA.

  49. quate 31/10/2010 en 7:39 PM

    TODO PUEDE SUCEDER Y LOESTAMOS VIENDO LA OPORTUNIDAD A UN JOVEN COMO BARROSO EN ESTOS MOMENTOS ES EXELENTE NO PERDAMOS DE VISTA QUE ES UN JOVEN AL QUE PODEMOS TAMBIEN ESCUCHAR SUS PROPUESTAS Y AL LLEVARLO A LA GUBERNATURA PODREMOS TAMBIEN EXIJIRLE EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROPUESTAS NO COMO A LOS DEMAS POLITICOS QUE YA DE ANTEMANO SABEN COMO NO CUMPLIR Y LUEGO SE JALAN LA CORBATA EN SEÑAL DE QUE TODO LO PUEDEN DIGANME SI NO ES ESA LA META DE COVARRUBIAS DE LAD Y MAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.