Ocho trabajadores municipales dieron positivo en antidoping

Ningún funcionario de confianza, aclara el alcalde cabeño

antidoping

El alcalde Antonio Agúndez aseguró que entre los que resultaron positivo en el consumo de sustancias, no se encuentran funcionarios de confianza.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue a principios de marzo cuando el alcalde Antonio Agúndez recibió los resultados de las pruebas toxicológicas a las que se sometieron 444 empleados de la administración municipal; aunque en aquel momento comentó que ´no deseaba balconear a nadie´, ya dio a conocer los resultados de manera discreta.

“Los que se hicieron el análisis fueron 444 y los que dieron positivo por alguna sustancia fueron ocho”, dijo el alcalde cabeño.

Aseguró que entre los que resultaron positivo en el consumo de sustancias , no se encuentran funcionarios de confianza.

“Ninguno de primero, segundo o tercer nivel, afortunadamente y eso me deja satisfecho. Ahorita estamos revisando si son compensados o si están en lista de raya, estamos haciendo el análisis de la situación de cada uno para ver como se tiene que proceder”.

Curiosamente, ninguno de los trabajadores que dieron positivo habían sido convocados para someterse a la prueba, realizada en enero pasado.

“Originalmente no los habíamos convocado a ellos. Los mismos directores de área o coordinadores los invitaron a asistir y ellos fueron. Hay una persona que es la que más nos preocupa por que de acuerdo a los análisis es quien tiene problemas más serios”, concluyó Antonio Agúndez.


* * *


7 Responses to Ocho trabajadores municipales dieron positivo en antidoping

  1. OBSERVADOR 01/04/2014 en 7:02 PM

    UUUT´SSS YA NI LE MUEVAN CON ESO DE LOS EXÁMENES TOXICOLÓGICOS, A COMO ANDAN LAS LEYES, CASI CASI HAY QUE ADOPTAR A LOS “PACHECOS” PAGÁNDOLES DESINTOXICACIÓN Y DIRECCIONÁNDOLOS A TERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DE SUS ADICCIONES OSEA QUE YA NO SE LES PUEDE CORRER POR ESE MOTIVO AL CONTRARIO AL RATO EN “HORAS DE TRABAJO” TENDRÁN QUE DEJARLOS IR A SUS TERAPIAS A LOS SINVERGÜENZAS. JAJAJAJA!!! ES NETA. .•.

  2. y de los de confianza 01/04/2014 en 7:37 PM

    varones claro está, cuantos resultaron embarazados? con eso que el pollo está bien hormonado.

  3. Fisgon 01/04/2014 en 9:12 PM

    Muy raro que ningún funcionario haya dado positivo. Pasen la receta de como hacerle para neutralizar los reactivos.

  4. kabofierro 01/04/2014 en 9:19 PM

    compra miaditos
    de a quinientos por chorrito

  5. BURLESCO 01/04/2014 en 10:07 PM

    No serán esos ocho los únicos que salieron limpios .
    Y los otros 436 son los que dieron positivo?

  6. chacalito 02/04/2014 en 8:59 AM

    Yo vendía mis miaditos en el ejército tenía que estar tomado mucha agua había mucha demanda por mi miaditos ya que era el único sano casi buen negocio pero cuando me toco a mi no salía ni una gota ya no tenía jajajajaja

  7. Fisgon 02/04/2014 en 11:48 AM

    ¿deveras? no pues si.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.