El expresidente de EU descansa con su esposa en un yate anclado en Loreto.

Obama en BCS

Loreto, Baja California Sur.- El ex presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama y su esposa Michelle se encuentran vacacionando desde este lunes,  en tierras sudcalifornianas, específicamente en el municipio de Loreto.

El que fuera el 44 presidente del vecino país del norte, arribó la noche de este lunes al aeropuerto internacional  de  Loreto, acompañado de su esposa Michelle Obama para posteriormente subir a una lujosa embarcación, que ya se encontraba atracada en aguas del mar de Cortés desde un día antes, vigilada por personal del Servicio Secreto.

La llegada de Barack Hussein Obama II, quien dirigió los destinos de la nación más poderosa del mundo de 2009 al 2017, se manejó con total hermetismo y un fuerte dispositivo de seguridad; las redes sociales se llenaron de comentarios que un importante personaje se encontraba en tierras loretanas por los diversos puntos de seguridad y movilización de convoys de vehículos en la primera capital de las Californias. La noticia se confirma tras una foto publicada en “Guía Loreto” donde se le da la bienvenida a Obama y su esposa.

La misma página dedicada a promover las bellezas de Loreto señaló de manera textual:

“Un lujoso yate, perteneciente al famoso Steven Spielberg mismo que tiene un valor de 200 millones de dólares, fue construido especialmente para él, en el 2010, en este mega yate  Spielberg ha viajado por el mundo, nos sentimos orgullosos de que personalidades de esta magnitud nos visiten” por lo que se infiere que dicha embarcación será la que utilice la pareja Obama en sus días de descanso por la bahía de Loreto.

¡Comparte!

* * *