Para Los Cabos

Nuevos hoteles, más conectividad aérea y un nuevo crucero
aerolínea Southwest
Este fin de semana, fue inaugurada la ruta aérea San José California- San José del Cabo, a través de la aerolínea Southwest .

Los Cabos, Baja California Sur.-  Este fin de semana, fue inaugurada la ruta aérea San José California- San José del Cabo, a través de la aerolínea Southwest, con lo que se fortalece la conectividad aérea del destino y captando así un mayor turismo californiano proveniente no solamente del Aeropuerto de Los Angeles (LAX).

También se dio a conocer la visita de un nuevo crucero: la Ruta del Pacífico Mexicano es un crucero de la empresa Travel And Leisure CMB, que a partir del primer trimestre del 2019 recorrerá mares mexicanos, teniendo a Los Cabos como una de sus paradas.

Por si fuera poco, en un par de meses abrió sus puertas hoteles de gran prestigio a nivel mundial: Park Hyatt, Four Seasons y el Ritz Carlton, entre otros.

Calafia Airlines anuncia nuevas rutas

Los Cabos, Baja California Sur.- La aerolínea Calafia Airlines ha dado a conocer las nuevas rutas aéreas para nuestro estado:

“Es un orgullo, ya tenemos más de diez vuelos semanales a Guadalajara, especialmente desde La Paz y Los Cabos, desde donde salen 7 vuelos. Fue fácil conectar el vuelo de Guadalajara-Los Cabos a Loreto”, explicó Aldo Leyva, director de Calafia Airlines

El vuelo inaugural será el próximo 3 de abril y será los martes y sábado y la ruta será la siguiente: “La Paz, Guadalajara – Los Cabos- La Paz- Loreto- Tijuana. A la vez, otro avión saldrá de La Paz a Tijuana y se van cruzando, San José – Guadalajara, con el fin de que la gente disfrute ya de regreso un poco más de Loreto”.

La ruta será a bordo de un jet para 50 personas y se estima salga de la capital tapatía a la 1 y media de la tarde, llegando a Los Cabos a las tres.

¡Comparte!

* * *