Los burócratas del centro, desconocen la situación del estado, criticó

Nuevo régimen fiscal para BCS ofrece Ricardo Anaya
anaya
Un nuevo régimen fiscal para el estado, dada su calidad cuasi insular, es lo que Ricardo Anaya Cortés ofreció a los sudcalifornianos .

La Paz, Baja California Sur.- Un nuevo régimen fiscal  para  Baja California Sur, dada su calidad cuasi insular, es lo que Ricardo Anaya Cortés ofreció  de llegar a la primera magistratura del país.

El precandidato de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano hizo tal ofrecimiento la tarde de este domingo, durante un encuentro con militantes de las tres fuerzas políticas que conforman “Por México al Frente” en un salón de conocido hotel de la capital del estado, donde estuvieron presentes  alcaldes y el gobernador del estado, así como dirigentes de los partidos coaligados.

Son los burócratas del centro del país, quienes no comprenden la situación  cuasi insular de Baja California Sur, “donde la mayor parte de lo que se consume tiene que llegar por mar”, acusó.

Asimismo, Anaya Cortés llamó al gobierno federal a “redoblar esfuerzos” para combatir la violencia, fenómeno que,  dijo, creció en la mayor parte de los estados del país, desde que el presidente Peña Nieto anunció  la estrategia para enfrentarla.

Sin exagerar “estamos pero que nunca” en ese tema, agregó.

Finalmente, el precandidato azul-amarillo-naranja, advirtió que el PRI intentará hacer trampa en el proceso electoral por lo que adelanto que estarán “atentos y vigilantes de que se respete el voto ciudadano”.

¡Comparte!

* * *