Terrenos en Cabo San Lucas

Nuevo paro de burócratas para el martes. Si no hay dinero, no hay trabajo

Así, la espera es hasta el 18 de octubre, de lo contrario otra vez pararán labores a manera de presionar para ver si sale su dinero.

Así, la espera es hasta el 18 de octubre, de lo contrario otra vez pararán labores a manera de presionar para ver si sale su dinero.

Los burócratas de La Paz anuncian nuevamente un paro de labores para el día martes 19 del presente mes, poniendo como fecha límite del pago del retroactivo el lunes 18.

Así lo acordaron en la asamblea llevada a cabo el día de ayer donde también el señor Rubén Meza Cota, secretario general de los Burócratas, Sección La Paz enfatizó en que la unidad hará más fuerte su lucha.

Mientras esperan su pago los burócratas han podido ser beneficiados con clases de zumba, pintura, cortes de cabello por lo que el señor Meza Cota se siente plenamente satisfecho pues todo esto es parte de su dedicación y entrega a su equipo de sindicalizados “mi reconocimiento y mi respeto a todos ustedes” aseguró.

Y para no quedarse atrás en los aplausos y felicitaciones, el secretario general del Comité Estatal Maximino Iglesias Caro agradeció a los presentes que también han recibido becas para sus hijos que a palabra de algunos burócratas son los más afectados por esta falta de compromiso por parte del municipio, al igual que apoyos para el deporte y servicios funerarios (muy conveniente por si alguno más se ahorca por la desesperación de no recibir su retroactivo o quincena).

Así, la espera es hasta el 18 de octubre, de lo contrario otra vez pararán labores a manera de presionar para ver si sale su dinero.


* * *


6 Responses to Nuevo paro de burócratas para el martes. Si no hay dinero, no hay trabajo

  1. PADRE DE FAMILIA 16/10/2010 en 9:54 AM

    REGRESEN A LA NIÑA LISSET SOTO SALINAS. SI NO LO HACEN, JESUCRISTO DESATARA SU FURIA CONTRA LOS PECADORES QUE SE LA LLEVARON.

    ESCUCHANOS PADRE JESUS.

  2. EL HIJO DEL CHUTY 16/10/2010 en 10:43 AM

    ROSA DELIA POR FAVOR NO VAYAS A BNASIFICAR MAS BUROCRATAS POR FAVOR,, NO DEJES QUE CRESCA MAS LA BUROCRASI A , SON UNA BOLA DE INUTILES U GUEVONES.

  3. karimm 16/10/2010 en 12:48 PM

    URGE UNA BUENA PLANEACION AL AYUNTAMIENTO PACEÑO,,,TIENEN EXCESO DE FUNCIONARIOS,COMPENSACIONES ENTRE OTRAS COSAS,,AHORA NO MAS UN EJEMPLO EL AREA DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL LA PAZ UBICADA EN LA COL.8 DE OCTUBRE TIENE ASIGNADAS 8 UNIDADES DE LAS CUALES FUNCIONAN SOLO 2,,PERO LO RARO ES Q LES ENTREGAN SEMANALMENTE 9,000 PARA COMBUSTIBLE PARA LAS 8 UNIDADES ASI COMO VA AVER DINERO Y LO PUEDEN CONSTATAR ACUDIENDO A DICHA AREA,,,,,,A DONDE VA A PARAR ESE COMBUSTIBLE A DONDE,,,,,,,,Y ASI COMO ESTO EXISTEN VARIAS AREAS DEL AYUNTAMIENTO,,,,,FALTA PLANEACION EN EL MANEJO DE RECURSOS DINERO HAY,,,

  4. kabofyero 16/10/2010 en 7:11 PM

    su penitente madre los pinches burocratas.. y sus desgraciados lideres guevones,, ya dije

  5. Unico 17/10/2010 en 1:11 PM

    Jajajajaaja.. Seguramente no tienen derecho a pelear x sus derechos, y no todos son guevones como dicen. Miremos hacia la SEP, los maestros a cada rato hacen paros y exigen aunmento de sueldo y los burocratas solo lo hacen una vez al año con el PLIEGO PETITORIO. HE DICHO!!

    • Rob 17/10/2010 en 7:12 PM

      Exacto, tienen derechos de pelear por sus derechos (valga la redundancia) y acuerdos signados, es una vergüenza lo que esta pasando en los ayuntamientos de BCS endeudados hasta el gorro y también en el gobierno del estado, pero esa es otra historia, esperemos que por el bien de todos se resuelva, pero que el próximo año haya una alternancia partidista

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.