Y regresan a Los Cabos asegura la Asociación de Hoteles

Nueve de cada diez turistas “repiten”
hoteles
De cada diez turistas que recibidos en Los Cabos, nueve son “repetidores”, de los cuales siete por lo regular regresan una tercera vez.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a información de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, de cada diez turistas que recibidos por este destino, nueve son “repetidores”, de los cuales siete por lo regular regresan una tercera vez.

“Yo creo que, es parte de lo que nos dan a nosotros en números de estadísticas; De cada diez personas que vienen a Los Cabos, nueve ya son turistas repetitivos y de esos, siete ya quieren venir otra vez. Esto te va dando aliento de que los números te están indicando de que el turista se está sintiendo bien, que el servicio está bien, está bien la infraestructura hotelera, esto nos ayuda a seguir mejorando y siempre se puede”, informó Paloma Palacios, directora de la organización hotelera.

Dijo, considera esto se debe a que el servicio y calidad brindado por los hoteles del destino hablan por si solos y también por los reconocimientos recibidos.

“Aparte de los servicios de calidad que damos, estamos siendo reconocidos con diferentes certificaciones y reconocimientos que están teniendo nuestros hoteles socios. Eso nos ubica en los ojos a nivel internacional por el hecho de que un hotel cabeño tenga un reconocimiento a nivel internacional, es muy importante. Yo creo que nuestro compromiso es lograr que la mayoría de nuestros hoteles lleguen a esa calidad en servicio y estén dispuestos a tener reconocimientos como este”.

En fechas recientes, The Resort at Pedregal fue nombrado el segundo hotel de México.

¡Comparte!

* * *