Nubes negras sobre el PAN, se tambalea la candidatura al Senado

y la queja llevada hasta el mismo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, bajo el argumento de que la flamante aspirante a senadora perteneció, como suplente, a la planilla de María Guadalupe Saldaña.

y la queja llevada hasta el mismo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, bajo el argumento de que la flamante aspirante a senadora perteneció, como suplente, a la planilla de María Guadalupe Saldaña.

De nueva cuenta se forman nubarrones sobre la campaña del PAN estatal, pues a menos de una semana de la designación de Ana Lorena Castro Iglesias en sustitución de Guadalupe Saldaña como candidata de ese instituto político para contender por la senaduría, se ha impugnado por tercera ocasión, la selección albizul de abanderado por la segunda fórmula.

Aunque no se confirma oficialmente, la candidatura de Castro Iglesias ha sido cuestionada y la queja llevada hasta el mismo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, bajo el argumento de que la flamante aspirante a senadora perteneció, como suplente, a la planilla de María Guadalupe Saldaña.

La impugnación corrió por cuenta de Alicia Uribe Figueroa, coordinadora de redes de Josefina Vázquez Mota en BCS,  y con este sería, de aceptarse, el tercer cambio en la fórmula panista, el primero se trató, por cuestiones de cuota de género, de ceder el lugar de Elías Gutiérrez a Guadalupe Saldaña, después, ésta tuvo que dejar la candidatura a Lorena Castro Iglesias.

Lorena Castro Iglesias es la compañera de fórmula al Senado de Carlos Mendoza Davis.


* * *


19 Responses to Nubes negras sobre el PAN, se tambalea la candidatura al Senado

  1. Jose Antonio 31/05/2012 en 8:57 PM

    Los neopanistas no saben lo que establecen los estatutos del PAN, por eso van de regada en regada, ojala y aprendan antes del 1 de Julio…

  2. FELIZ 31/05/2012 en 9:55 PM

    OJALA PIERDAN………………NO SAVEN LO K. KIEREN ME DAN LASTIMA…………………………..

  3. Panadero 01/06/2012 en 1:23 AM

    Ni entre ellos se quieren. Que feo

  4. pete 01/06/2012 en 5:58 AM

    el hijo del cacique ex-priistas y gran oportunista del PICORE ojalá se lo llleve la CHINADA.

  5. CARLOS LORET 01/06/2012 en 6:24 AM

    NINGUN VOTO PARA EL PAN AQUI EN BCS
    NINGUN VOTO PARA EL PAN AQUI EN BCS…….

  6. a.o.g. 01/06/2012 en 6:48 AM

    CLARO QUE SABEN LO QUE QUIEREN….NO DEJAR NINGUNA CANDIDATURA A LOS PANISTAS DE VERDAD..SOLO QUE AL HACER SUS TRANZAS LAS HACEN DESCONOCIENDO LOS ESTATUTOS O PASANDOSELOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO…PORQUE HERMINIO SI LOS CONOCE…

  7. EL ZANCUDO 01/06/2012 en 7:10 AM

    YA SE LOS DIJE,SE LOS REPITO,DESAPARECIENDO LA FORMULA DEL PICORE TODA LA CIUDADANIA SALE GANANDO.

  8. fashadiento 01/06/2012 en 7:20 AM

    pues como no se va a tambalear si vean quienes estan o quienes salen en esta foto la dra ruiz y demas panaderos como no va a estar asi este partido ? preguntenle como dejo el sindicato de trabajadores del iste como los trata el inmortal del dr arevalo o la vella de noche dr vernal o el enanano de circo jodido el administrador? hazta donde llegaran sus mentiras si pidio licencia sindical por cuatro años se la dieron pero creo que este tipo de licencias es para arreglar problemas SINDICALES no para handar haciendo CAMPAÑA POLITICA , no sabra esta dra que el mismo sindicato se la puede chingar? que le pueden aplicar los estatutos? con carnes asadas en san lucas y fiestesitas de marimbas no se solucionan los problemas sindicales Dra RUIZ MENDOZA.

  9. EL CHILAQUIL 01/06/2012 en 7:29 AM

    ME DAN LASTIMA LOS FUNCIONARIOS DEL BOLILLO, NO SABEN QUE HACER PARECE QUE DESCONOCEN SUS ESTATUTOS O SERA QUE LA AVARICIA POLITICA LES ESTA GANANDO A SUS MILITANTES………. POBRE MENDOZA EL ENMEDIO Y SIN PODER SIQUIERA OPINAR O DECIDIR, IMAGINATE SI LLEGA A GANAR NO VA A SABER NI QUE PED…………..O

  10. troquero 01/06/2012 en 8:13 AM

    Brincos diera el orate de macuspana porque fuera cierto, ni a diez se le arrima.

    • jurazo 01/06/2012 en 12:52 PM

      este troquero no sabe ni lo que es orate,pero en todo caso ese no es el problema…sino ser pen…itente. Ponte a leer mas trocas

  11. ojo de la paz 01/06/2012 en 9:16 AM

    CONSULTA EL PERIODICO REFORMA PARA QUE TE INFORMES. YA NO LEAS EL SUDCALIFORNIANO. YA NO VEAS TELEVISA.

    • EL PEÑITAS SIGUE CAYENDO 01/06/2012 en 12:58 PM

      CIERTO Y SI EL PEÑITAS SIGUE COMO VA, EN CAIDA LIBRE MATEMATICAMENTE SON 2 PUNTOS YA QUE SI BAJA 2 Y AMLO SUBE 2 SE EMPATA.
      BAJATE DEL CAMION TROQUERO!!!!!!

      http://www.eleccion2012mexico.com/noticias

  12. Ricardito 01/06/2012 en 9:19 AM

    !!!!! Ni un voto para el PAN !!!!!

    !!!! Ni un voto para el PRI !!!!!

    !!!!!!! Viva AMLO !!!!!!

  13. Alexx 01/06/2012 en 10:21 AM

    Esa señora Uribe debería ponerse mejor a trabajar en lo suyo, en la red de mujeres de Josefina y dejar hacer a los demas su trabajo…

    • LLEGO EL PANADERO CON EL PAN 01/06/2012 en 1:02 PM

      NO, MEJOR QUE LA PONGAN DE CANDIDATA Y SE ACABA EL PROBLEMA
      JAJAJAJAJAJAJAJA

      AY PANISTAS NO VAN A ENTENDER!!!
      FUERA HERMINIO CORRAL!!!!!
      FUERA PICORE!!!!!

  14. Casimiro 01/06/2012 en 10:34 AM

    ya Basta!!!!!! para que cambian de nuevo, ya mejor que vaya solo de todas formas va a perden el PICORE!!!
    y F U E R A ESE MENTADO HERMINIO CORRALES, no sirve como lider!!!
    Que ya renuncie!!!!!!!!!!

  15. SNIF, SNIF.... 01/06/2012 en 11:06 AM

    Que lo corran, ese no en la profeco la hizo, salio muy mal parado con sus compañeros de trabajo, pero como los elevan al pertenecer al partido en funciones, se creen lo que les dicen, pero les queda grande el puesto…y vaya que lo demuestran con creces, …….
    Pero de todos modos van a perde, ..no le van a alcanzar los votos a Mendoza para ser senador……….que pena, el que se cambio porque en el PRI, no le hacian caso, por ser nini y aqui va a salir mas paleado que raspado.

  16. El Critico Sudcaliforniano 01/06/2012 en 12:33 PM

    Es una verdadera pena que esto suceda en un partido tan importante para el pais incluyendo los otros dos de mayor relevancia. La toma de decisiones es un factor clave para llegar al exito y si esta no se da con claridad desde el inicio, dificilmente se alcanzara el objetivo. Señores del albiazul es importante que una candidatura de ese grado vaya dirigida y lidereada por el mero mero del partido en el Estado, aqui en ningun momento se ha mencionado a este personaje, que la verdad es relevante su involucramiento. Suerte a todos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.