Advierten taxistas a choferes UBER en las afueras del Hotel Riu.

“Nos vale madre que vengan turistas arriba, los vamos a bajar”

Los Cabos, Baja California Sur.- Amparados con el argumento que “no cooperan y están dejando entrar y salir UBER con turistas” choferes de diversos sitios de taxis bloquearon este martes la salida del Hotel Riu en Cabo San Lucas.

En una situación catalogada por los presentes como “muy lamentable”, taxistas locales intentaron bloquear la entrada del complejo turístico por permitir que los turistas utilizaran el servicio de UBER y por no, “ayudar” pidiéndole a los huéspedes que soliciten taxis locales como hasta el momento lo hace el Hotel Villas del Palmar.

Cabe señalar que en la manifestación orquestada por el sitio Suchpaca, gremio al cual pertenece el director del Transporte en el gobierno de Jesús A. Castro Guzmán, Ramón Ceseña Ceseña, poco más de cincuenta choferes a todo pulmón advertían que no permitirían la entrada ni salida de UBER. “Nos vale madre que tengan turistas arriba, los vamos a bajar”, “UBER es ilegal”.

Ante la manifestación tuvieron que arribar elementos de seguridad pública para proceder a retirar a los taxistas de la entrada y salida del hotel, “ya que estaban escandalizando en el lugar, ante la presencia de los turistas que vienen a disfrutar de este destino de playa” dijo uno de los elementos de seguridad del Riu.

Hasta el momento ha habido ningún tipo de enfrentamiento entre policías y taxistas, como hace unos días sucedió entre fuerzas del orden y manifestantes de un centro de rehabilitación  en explanada de Palacio Municipal, a pesar de que los taxistas fueron más “groseros” con la autoridad que llegaba a resguardar el lugar.

¡Comparte!

* * *


13 comentarios en "“Nos vale madre que vengan turistas arriba, los vamos a bajar”"

  1. El Pargo  14/05/2019

    Como es que el publico y autoridades toman partido pa defender a desa bola panzones, briagos, ignorantes y palurdos, llamados TAXISTAS…eso esretrograda, ir contra el progreso, UBER y el nuevo milenio, eso solo se ve en BCS, zona retrograda, atrazada mentalmente.

    Responder
  2. El Pargo  14/05/2019

    Y la bola de polecillas panzones, porque contratan a puros panzones?….brutos, inorantes de a tiro.

    Responder
  3. Marisol  14/05/2019

    También a los turistas les valdrá madre venir a este destino la gente quiere paz y cordialidad y mejor servicio y mejores precios y pues como dicen ya tuvieron su tiempo de exclusividad ya se les acabo el veinte

    Responder
  4. Cabeño a favor de Uber  14/05/2019

    Si a los taxistas les vale madre que vayan turistas en Uber que se atengan a las consecuencias en esta temporada baja van a andar de ratas como siempre lo han hecho.

    Responder
  5. Sergio  14/05/2019

    El 78%de los que viven y visitan los Cabos cuentan con la aplicación de Uber la tecnología superó ala mafia ya se terminó la ignorancia del pueblo el pueblo no les pertenece vivimos en un país libre y soberano la esclavitud el casique ya fue solo los que ignoran permanecerán con esa ceguera mental si no se logro en el estado de México y cdmx Guadalajara paz mucho menos en los Cabos igual que las transportadoras hisieron algo no solo ridículo pónganse a trabajar y pon orden Armida…

    Responder
  6. Mauricio  15/05/2019

    Pues si como estan pendejos los taxistas mejor mejoren su actitut y mandelos a estudiar ingles y que vuelvan estudiar su educacion primaria de nuevo para aver asi son consientes esos bolas de rateros los taxistas de bcs aqui en cabos y cuando uno olvida algo en su vehiculo no lo regresan …hasta rateros

    Responder
  7. Pato  15/05/2019

    Esta bien…………si yo voy a pagar con MI dinero tengo ABSOLUTAMENTE todo el derecho decidir qué transporte utilizar……por lo que si los taxistas forzosamente quieren que los usen y ellos están decidiendo por nosotros los usuarios entonces que sean ellos quienes paguen….o no?

    Responder
  8. Anacleto  15/05/2019

    De verdad es una lástima que exista ese comportamiento en un lugar como los cabos , hay q tener un poco de visión y aunque no permitan trabajar a Uber , el pueblo es mayoría y tendríamos q manifestarnos ante el gremio taxista para expresarles q no los queremos más en nuestro pueblo y no se dan cuenta q viven de nosotros también.

    Responder
  9. alejandro  15/05/2019

    Pobre tontos… pagan la renta de las placas y luchan defendiendo el negocio de político que se las renta.
    Son manipulados y explotados…
    Realmente pobre gente, estos que se dicen Taxista.. me dan pena

    Responder
  10. Don Neto  15/05/2019

    pos a mi me vale madre y jamas me volvere a subir a un taxi… asi de facil… bye

    Responder
  11. Gerardo Palomares Avila  15/05/2019

    Todos los taxistas son carentes de educación, muchos ni primaria tienen. Son un lastre para un destino de altura como los Cabos, no los corren porque muchos de los que tienen hueso en el gobierno tienen varios taxis. Qué poca madre. La impunidad a todo lo que da !!!

    Responder
  12. yo si tengo verguenza...  15/05/2019

    no nos hagamos pendejos ….todo este circo es de los agundez que tienen mas placas de taxis que…vergüenza……bola de ratas….ya tuvieron mucho tiempo haciendo lo que quisieron…acabar con su paraíso…fuera taxistas…ya es otro tiempo…viva la mejora…abajo los tranzas….arriba el futuro…dense cuenta…arcaicos…

    Responder
  13. UBER  15/05/2019

    La FLAMANTE ALCALDESA DE LOS CABOS, DÓNDE ESTÁ?

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.