Con normalidad transcurrió el regreso a clases

Más de 240 mil educandos de nivel básico volvieron a las aulas

clases

Dobles filas de automóviles, padres despidiéndose de sus hijos, aglomeraciones en los portones, es el panorama que pudo apreciarse en esta capital la mañana de este lunes tras el regreso a clases de más de 240 mil educandos del nivel básico en toda la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- Dobles filas de automóviles, padres despidiéndose de sus hijos, aglomeraciones en los portones, es el panorama que pudo apreciarse en esta capital la mañana de este lunes tras el regreso a clases de más de 240 mil educandos del nivel básico en toda la entidad.

A pesar de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación advirtió que, en algunos estados del país no se regresaría a clase, en BCS el primer día del ciclo escolar 2016-2017 transcurrió con normalidad.

El único incidente hasta el momento se ha registrado en la josefina Secundaria Técnica 14 donde padres de familia como rechazo a la destitución de la directora Araceli Estevez han tomado el plantel e impedido que las clases inicien.


* * *

Una Respuesta de Con normalidad transcurrió el regreso a clases

  1. Ramiro Casillas 23/08/2016 en 8:43 AM

    ” Dobles filas de automóviles, padres despidiéndose de sus hijos, aglomeraciones en los portones”, agrego portones de cocheras bloqueados, trafico interrumpido, alta velocidad por llegar a tiempo, 4 altos sin respetar, semáforos inservibles y baches al por mayor.

    En lugar de minimizar y hasta celebrar debería de incentivar a las buenas practicas, pero…. poco o nada se puede esperar…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.