En lo que respecta a actividad turística y seguridad al visitante de acuerdo al delegado de la Secretaría de Gobernación

Todo “normal” en Los Cabos
cabos
Según Ricardo Millán Bueno, las actividades turísticas en la entidad se están desarrollando de manera normal, principalmente en Los Cabos y La Paz.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al delegado de la Secretaría de Gobernación en nuestro estado, Ricardo Millán Bueno, las actividades turísticas en la entidad se están desarrollando de manera normal, principalmente en Los Cabos y La Paz.

“En el contexto actual de Los Cabos, las actividades se desarrollarán de manera normal, por lo que se genera una fuerte derrama económica en esta temporada”, apuntó.

También, dio a conocer que por instrucciones del presidente Peña Nieto, se implementa el operativo Titán en Los Cabos,  para el que se dispuso en la entidad de un mayor número de elementos tanto de la Secretaría de la Marina como del Ejército y en el que más de 600 elementos de Policía Federal llevan a cabo acciones de vigilancia:

“Hoy podemos ver los resultados de estas estrategias”, dijo Millán Bueno

De igual manera,minimizó la publicación en que se cataloga a Los Cabos como una de las ciudades más inseguras del planeta.

¡Comparte!

* * *