Terrenos en Cabo San Lucas

Nombran a Barroso delegado del PRI en Sinaloa

Confía Ochoa Reza en que el sudcaliforniano “contribuya al triunfo de José Antonio Meade”

rba

Ochoa Reza confía en que Barroso Agramont ayude a consolidar la campaña de Meade en ambas entidades, de cara a las elecciones presidenciales.

Ciudad de México.- El senador por BCS, Ricardo Barroso Agramont fue designado como el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.

Esta designación se dio a la par de la de Alfio Vega de la Peña quien representará al CEN priista en Sonora.

El dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza al dar la encomienda a Barroso Agarmont expresó su confianza en que el senador sudcaliforniano “consolide el posicionamiento y competitividad electoral del PRI, para contribuir al triunfo de José Antonio Meade Kuribreña”.

Durante el acto en el cual realizó los nombramientos, Ochoa Reza instruyó a los nuevos delegados a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.

Alfio Vega de la Peña ha sido diputado federal y local por Coahuila, y primer regidor de Saltillo así como secretario de Gestión Social en el Comité Directivo Estatal del PRI coahuilense además de secretario de Desarrollo Rural y subsecretario de Enlace Legislativo e integrante de las Confederaciones Nacionales Campesina y Agronómica, así como del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Mientras que Barroso Agramont actualmente se desempeña como senador por BCS y presidente de la Comisión de Marina en la Cámara alta además de integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca del Senado de la República, y delegado del CEN en Baja California Sur y Nayarit así como otros cargos directivos en el tricolor sudcaliforniano.


* * *


2 Responses to Nombran a Barroso delegado del PRI en Sinaloa

  1. Tolo Benoit 27/02/2018 en 11:22 AM

    Pobre barroso, en algun lugar lo tenian que poner…no sirve pa nada, nadie vota por el…ya se le acaba la chamba….un puesto en el mercado…

  2. Chelìs 28/02/2018 en 7:41 AM

    Este panzón barbudo e inútil mejor que haga pareja con el Clavillazo Ochoa en uno de esos programas chafas de la televisón, a ver si así tienen al menos algo de gracia este par de ratas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.