Nombran al nuevo Subsecretario General de Gobierno
Andrés Córdova Urrutia
Andrés Córdova Urrutia es el nuevo subsecretario general de gobierno de la administración Covarrubias, en sustitución de Isidro Ibarra Morales.

La Paz, Baja California Sur.- Andrés Córdova Urrutia es el nuevo subsecretario general de gobierno de la administración Covarrubias, en sustitución de Isidro Ibarra Morales, quien ocupa hoy el cargo de secretario de Educación Pública.

Este 19 de junio el secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, se despertó para dar nombramientos. A las nueve de la mañana tomaba posesión a Córdova Urrutia y una hora más tarde a Ibarra Morales.

Martínez Vega pidió confianza a la ciudadanía, asegurando que estos cambios son el resultado del esfuerzo que se hace para brindar mejores resultados.

Los nombramientos no son concesiones o imposiciones, dijo, sino “medidas necesarias y evaluadas que buscan fortalecer el esquema de trabajo del Gobierno del Estado”.

“Estamos en constante evaluación y cuando alguien deja el gobierno por decisión personal o de otra índole, tenemos el compromiso de buscar los perfiles en conocimientos, en competencia de trabajo y que lleven la visión de cumplir las metas que se establecen en el Plan Estatal de Desarrollo”.

¡Comparte!

* * *