Terrenos en Cabo San Lucas

“Nomás no me grites”

Pidió Mendoza a un ciudadano quien lo increpó por la ola de violencia en Los Cabos

increpa

“Nomás no me grites… no hay necesidad de que me grites” pidió el Gobernador del estado, Carlos Mendoza, a un ciudadano que visiblemente indignado lo increpó, la tarde del jueves durante un acto público en la sanluqueña colonia Los Cangrejos.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Nomás no me grites… no hay necesidad de que me grites” pidió el Gobernador del estado, Carlos Mendoza, a un ciudadano que  visiblemente indignado lo increpó, la tarde del jueves durante un acto público en la sanluqueña colonia  Los Cangrejos.

Y es que el ciudadano, con su bebé en brazos se “atrevió” a cuestionar al Gobernador acerca de los niveles de inseguridad que en los últimos días se han registrado en el sur de la entidad, así como al recién aprobado impuesto para turistas extranjeros.

“Están matando a 5 o 6 personas” señaló el ciudadano quien además le echó en cara a Mendoza el cobro de 350 pesos a los visitantes extranjeros. “La delincuencia nos está matando,  el turismo no está viniendo… explíquenos señor gobernador”, exigió.

“Se lo vamos a agradecer mucho… ¿verdad pueblo?, insistió el padre de familia que pronto vio que su intervención comenzaba a animar a los presentes, quienes comenzaron tibiamente a externar sus inconformidades por la situación que se vive en el municipio austral.

“Que no nos pase como Acapulco y Mazatlán” pidió el ciudadano que pronto empezó a sumar las voces de los asistentes, ante la visible molestia del mandatario por la insurrección popular.

Un aplauso de los asistentes selló la intervención del colono de Los Cangrejos.

Como respuesta, Mendoza señaló que el impuesto a turismo se destinará a mejores policías, equipo, cámaras de vigilancia mientras que la violencia se reduce a un “gravísimo problema de drogas” que se vive “en nuestras casas… quienes las consumen son nuestros hijos, hermanos, nietos”, explicó el Gobernador a su interlocutor.


* * *


8 Responses to “Nomás no me grites”

  1. ANTIPEJEOSALATE 24/11/2016 en 9:10 PM

    El problema no es en las casas ni de quien las consumen, es de los corruptos que venden dos veces la plaza y son cómplices de algunos de los bandos que se están peleando la plaza….

    Sino como explican que en sitios como Ibiza o las vegas donde circula mas droga que aquí no hay tanta violencia!!! es mas la droga no llego con Odile, porque no había violencia en el estado hace 10 años atrás? y no me vengan con la chayoteada de que el flagelo de la droga es nuevo, en el estado se consume de antaño!!!

    Aquí lo que falla son los políticos y la cúpula policial!!
    el el problema de la droga no se combate con mas policías, se combate con educación e inclusión social !!

  2. Chelís 24/11/2016 en 10:44 PM

    !Hasta la guayabera dejó con rastros de cacaxtle este botijón que cobra como “gobernador”!.

    Bien por ese ciudadano que le reclamó al panzón.

  3. flais 25/11/2016 en 12:00 AM

    Nomás no me grites pero,..:……..dame un besito.

  4. el cabeño 25/11/2016 en 8:58 AM

    QUE NO SE SUPONE QUE ESE MENTADO GOBERNADOR ES TRABAJADOR DEL PUEBLO, Y EL JEFE DE EL ES EL PUEBLO???

  5. chinguililingui 25/11/2016 en 9:41 AM

    OJO Esta entrando un cartel violento que esta matando gente inocente y el gobierno sabe perfectamente quien es y no actúa después que no se queje si matamos a la gallina de los huevos de oro. me escuchas inútil. SON LOS QUE MATARON A DOCENAS EN LA PAZ Y YA ESTÁN AQUÍ.

  6. Gilberto 25/11/2016 en 10:10 AM

    Que pobre persona y que falta de caracter. Disculpame pero este imbecil se le ha olvidado que el trabaja para el pueblo que el es servidor publico, no es autoridad ni cuenta con poder sino que es el representante de nosotros y el poder surge de la ley. Ley que solo han utilizado para beneficiarse a costo y en perjuicio de la sociedad sufcaliforniana. Debe renunciar y sino debebos revocarlo.

  7. Pacho Cerecer 25/11/2016 en 12:48 PM

    Tenemos que gritar,,,,mira Marranazo, alguien te tiene que restragar las verdades en la cara…eres peor que tu papa borracho y griton, Angel Cesar, el Cachetes Boy,.

    Tanto idia a los sudcalifirnianos este gobernagordo, que cerro la casa del estudiante, pare demostrar su poder, arrogancia y odio…este Mendoza, es un autentico hijo de la chingada.

  8. Sin duda 25/11/2016 en 1:55 PM

    La culpa también la tienen quienes votaron por Mendoza con tal de conservar un huesito mierdero, vendieron su voto a un ser tan despreciable, que lo que menos le importa en BCS. Gente mediocre que se conforma con un sueldito y andan de lame colas. Están contentos? Satisfechos y orgullosos? Recuerdan quien le financió la campaña? El señor de los 6 kilos mensuales. Pero les valió chetos y ahora vemos las consecuencias.

    Que van a usar el dinero del impuesto al turismo para mejores policías, equipo, cámaras etc? Para que? Ustedes saben quienes son lo sicarios y los dejan que maten a quien se les antoja. Puro pucha por cierto, pero a los meros, meros no los tocan.

    Hace poco dejaron una manta diciendo que los verdaderos asesinos eran los de la Policía Estatal.

    Otros dicen que es el Lic. Lenin Rodríguez Aguilar quien está de regreso de Chiapas para limpiar la plaza de Los Cabos. Será verdad?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.