Nomás le “juega el dedo en la boca” el Gobierno a la prepa Morelos

preparatoria Morelos

El gobierno del estado sólo nos da largas y no cumple sus problemas, denuncia el sindicato de la preparatoria Morelos.

La Paz, Baja California Sur.– El sindicato de Trabajadores de la Preparatoria José María Morelos y Pavón exige al Gobierno del Estado que cumpla sus compromisos económicos, los cuales tienen más de un año de retraso, a pesar de encontrarse dentro del presupuesto de egresos.

Ivonne Gutiérrez Zazuara, secretaria general del sindicato de la Preparatoria Morelos, explica: “Tenemos ya más de un año con las cláusulas vencidas, y cláusulas muy sentidas, como son el fallecimiento de compañeros, como son el pago de bonos a los trabajadores jubilados, como son cláusulas de finiquito, que no nada más el contrato de nosotros lo contempla, sino la Ley Federal del Trabajo”.

“Desde hace un año nos están prometiendo que nos lo van a dar […] y está presupuestado”, lamenta la secretaria general sobre el retraso de la administración de Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

“Hasta ahorita no hemos recibido nada, se nos han dado largas y largas, hemos pedido audiencia con el gobernador del estado y no hemos podido llegar a él”.

Gutiérrez Zazuara precisa que los directamente afectados son cinco trabajadores y que los retrasos suman alrededor de 670 mil pesos.

Este jueves, 11 de octubre, esperan reunirse con la secretaría general, a cargo de Armando Martínez Vega, esperando que esta vez no se realicen más promesas al aire.


* * *


4 Responses to Nomás le “juega el dedo en la boca” el Gobierno a la prepa Morelos

  1. ANTICOMUNISTOIDE 10/10/2012 en 3:24 PM

    POS YO ESTOY DE ACUERDO QUE NO LES SUELTEN MUCHA LANA A ÉSTE NIDO DE COMUNISTOIDES. PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ÉSTA “ESCUELA” ES PARA ESTAR ENVENENÁNDOLES LA MENTE A LOS JÓVENES CON EL ESTUDIO DEL MANIFIESTO COMUNISTA Y TODOS ESOS ADEFESIOS EN DESUSO. LOS PINEDAS Y SECUACES TIENEN SECUESTRADA ESTA INSTITUCIÓN. NADAMÁS HABLEN CON CUALQUIER JÓVEN EGRESADO DE ÉSTA ESCUELA Y SE DARÁN CUENTA DE COMO EGRESAN CON UNA MENTALIDAD DE DICTADORZUELOS.

  2. El Critico Sudcaliforniano 10/10/2012 en 3:36 PM

    Nuevamente otro alboroto provocado por el sindicado de trabajadonres de la educacion… de plano, solo piden y piden y piden… Señores por favor que les quede claro que existe un compromiso con la educacion y ese debe ser su principal tarea… si bien existen acuerdos con el Gobierno, es importante que le den seguimiento sin dejar de trabajar… El trabajo que tienen mucho de Ustedes es de medio tiempo, ahh pues señores si con eso no les alcanza, busquemos otras maneras de ser productivos y de salir adelante… no se lo dejen todo al Gobierno porque probablemente seguiran esperando y esperando… Animo!

  3. MARTHA SANCHEZ 10/10/2012 en 4:04 PM

    Totalmente de acuerdo con todo cuanto dicen ya basta como vieron que a los COBACH les complieron sus caprichos ahi van a prender el fogon que carajos cuando dejaran ver su sentido de compromiso con la educacion Vamos tienen el Valor o les Vale………

  4. No mamen!!!! 10/10/2012 en 9:11 PM

    A lo mejor se les olvida, que la preparatoria Morelos, no depende del gobierno Estatal, si no Federal… ese sindicato lo único que busca con ese dinero, es el beneficio de los mismos agremiados, se quieren subir sus compensaciones, sus prestaciones, a sus acomodados, y como siempre, en el ultimo que piensan, es en el trabajador, mucho menos en el estudiante, que para ellos, solo tienen cara de precio, y de la reputación de la prepa… mejor ni hablemos, es de las peores en BCS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.