Nomás fue “una prueba” el cambio de sentido del libramiento
libramiento
El objetivo, dijo el general Ángel César Amador Soto, era “cambiar ahí o hacerlo más rápido”, por lo que decidieron cambiar los sentidos y “ver cómo funcionaba” sin realizar ningún estudio, pero como no funcionó, este jueves 29 de noviembre todo vuelve a la normalidad.

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), general Ángel César Amador Soto, confirmó que el disgusto y las confusiones causadas por el cambio de sentidos en el par vial Daniel Roldán-Juan de Dios Ángulo, se debieron a una prueba realizada sin un estudio de vialidad previo.

El objetivo, dijo el general, era “cambiar ahí o hacerlo más rápido”, por lo que decidieron cambiar los sentidos y “ver cómo funcionaba” sin realizar ningún estudio, pero como no funcionó, este jueves 29 de noviembre todo vuelve a la normalidad.

“Vimos que única y exclusivamente se satura en horas pico, las otras horas está libre el par vial, creo que con algunas salidas que le pongamos podemos procurar que sea más ágil.

Amador Soto precisó que la construcción de estos libramientos corrió a cargo del gobierno del estado y que su única responsabilidad es propiciar una buena circulación en el sitio.

“El par vial lo hace el gobierno, nos lo entrega a nosotros, lo pusimos a trabajar, vimos algunos problemas que se presentaron y ahora vamos a arreglarlos”.

¡Comparte!

* * *