No voy con las invasiones, voy por la legalidad: Gildardo Nuñez

Le preocupa que venga una epidemia en el predio La Ballena
Los servicios se pueden ofrecer sin violar el estado de derecho, para que no se le llame ladrones a los que roban la luz; dijo

El regidor del Partido del Trabajo, Gildardo Rodríguez Quiñones, manifestó que su voto en el cabildo no fue a favor de la ilegalidad, sino para evitar una epidemia derivada de las toneladas de estiércol que generan los que ahí habitan, y también para evitar que se le siga llamando ladrones a quienes se roban la energía eléctrica y el agua potable ya que son costos que paga la gente que tiene medidores.

Cuestionado sobre su decisión de votar por servicios a los invasores, Gildardo Rodríguez, respondió:”Mi posición pública siempre ha sido dentro de la legalidad y eso debe quedar muy claro, yo siempre lo he dicho y lo reitero, con las invasiones no voy, yo voy por la legalidad y públicamente lo digo y lo sostengo, la invasión a la propiedad privada, no va conmigo ni la avalo ni la apoyo.

“Yo creo que la dotación de servicios a la gente que tiene una vivienda, ya sea por la vía regular o la vía irregular, se puede ofrecer sin violentar el estado de derecho, porque el Municipio de Los Cabos no cuenta con reservas territoriales que estén al alcance de las necesidades económicas de la gente que humilde.

“Hay mucha gente que requiere de un espacio digno donde vivir, por ello, pregunto qué salida le damos a la gente; yo prefiero que paguen la energía eléctrica para que no la roben, porque ese costo se nos carga a los que tenemos un medidor, igual lo del agua potable que el cargos va a la factura pública. No soy de la idea de que se le siga llamando ladrones, como tú los has llamado porque se roban la luz. Ahora, yo pido por favor que desmarquen mi profesión a una acción en el Cabildo, porque yo no mezclo mi profesión con mis decisiones al interior del Cabildo, no tengo a mi nombre ningún centímetro de terreno en esa invasión de La Ballena”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.