No volverá Homex a trabajar en Los Cabos

La empresa desarrolladora no cumplió con controles de calidad

homex

La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano lamentó que cientos de familias hayan sido engañadas por la empresa inmobiliaria Homex.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano lamentó que cientos de familias hayan sido engañadas por la empresa inmobiliaria Homex al dejar abandonados  varios de los fraccionamientos del municipio.

Álvaro Ramírez, director de Planeación y Desarrollo confirmó que Homex no cuenta con los controles de calidad necesarios para las obras, razón por la cual se determinó que no volverán a dar facilidades de construcción a la empresa, así como la aplicación de multas y sanciones.

Fue hace poco cuando la empresa bancaria Inbursa adquirió la deuda e instaló desde hace 5 meses una mesa de negociación para llegar a acuerdos y mejorar las condiciones de las viviendas.


* * *


2 Responses to No volverá Homex a trabajar en Los Cabos

  1. SI WE 16/08/2017 en 7:46 PM

    HOMEX SI VOLVERÁ A TRABAJAR EN LOS CABOS, ES MÁS FUERTE QUE UN FUNCIONARIO DE CUARTO NIVEL y MÁS HÁBIL QUE LA PROPIA LEY. Homex arrastra un caudal de tranzas.

  2. JOSE COTA 17/08/2017 en 7:38 AM

    PERO QUE TAL MIENTRAS TANTO CUANDO CONSTRUIAN LOS JEFES DEL MUNICIPIO LLEVABAN SU BUENAS MOCHADAS COMO SIEMPRE A COSTILLA DE LA GENTE TRABAJADORA, SIEMPRE ES LA MISMA LOS CONSTRUCTORES DE FRACCIONAMIENTOS OFRECEN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS PERO LES VENDEN EL INFIERNO.

    MIENTRAS HAYA CORRUPCION EN LOS JEFES SIEMPRE SE HARAN UN COCHINERO DE CONSTRUCCIONES AHORA SALE ESTE FULANO QUIEN SABE QUIEN ES DICIENDO EL INUTIL QUE NO CUENTAN CON LOS LOS CONTROLES DE CALIDAD NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y TIENEN MAS DE 10 AÑOS CONSTRUYENDO EN BAJA CALIFORNIA SUR.

    ASI QUE YA VIENEN LAS ELECCIONES Y TODA LA BOLA DE LAMBEHUEVOS ANDARAN PIDIENDO EL VOTO Y NO ROTUNDO AL CORRUPTO PARTIDO DE ACCION NACIONAL.

    HE DICHO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.