Terrenos en Cabo San Lucas

No vino a “placearse” José Antonio Meade

Su visita no fue acto de precampaña aclara delegado de SEDESOL, Juan Alberto Valdivia

Antonio Meade Kuribreña

Juan Alberto Valdivia Alvarado, rechazó que la reciente visita a la entidad de José Antonio Meade Kuribreña, titular a nivel nacional de la dependencia, fuese un acto de precampaña

La Paz, Baja California Sur. – El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado, rechazó que la reciente visita a la entidad de José Antonio Meade Kuribreña, titular a nivel nacional de la dependencia, fuese un acto de precampaña, como algunos actores políticos consideran.

De igual modo rechazó que las medidas que se anunciaron dentro del convenio “Por una Baja California Sur sin pobreza”,  fueran populistas, pues asegura que buscan erradicar de raíz la pobreza y el hambre en la entidad.

Asimismo señaló que hay que esperar los resultados del Coneval, para determinar si la llamada “Cruzada Nacional Contra el Hambre” fue un fracaso aquí y a nivel nacional, al recordarle que las observaciones de la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF)  señalan que fue un fracaso, al no poder determinar en qué medida se distribuyeron los alimentos y demás apoyos de dicho programa.

“Este convenio de Baja California Sur sin pobreza, parece un instrumento adecuado a través del cual habrá una efectiva y eficaz coordinación de las tres instancias de gobierno que tienen que ver con el combate a la pobreza” expuso el ex dirigente priista.

“La autoridad para poder medir el nivel de pobreza es el Coneval, y precisamente este año se levantará una encuesta entre abril, agosto y noviembre de este año, y a partir de ahí podemos conocer los números reales de cómo está la pobreza en el país y en el estado” adelantó el funcionario federal.


* * *


Una Respuesta de No vino a “placearse” José Antonio Meade

  1. Pacho Cercer 04/03/2016 en 7:55 PM

    Solo se vienen a pasear y de compras….el hijo de Alberto Alvarado…y primo del gobernador…toda una mafia unta…puso al primo alli de favor…un bueno pa nada….tambien quiere ser gobernador, como el papa mafioso…lo mataron a tiros en la calle, como en las peliculas de mafia y era un autentco mafioso…murio con la misma moneda que dio…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.