No ven hoteleros “con malos ojos” el nuevo trazo carretero

“Siempre y cuando se respete el libre tránsito”

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación de Hoteles de Los Cabos declaró que no ven con malos ojos la construcción de una nueva carretera siempre y cuando se respete el libre tránsito, así lo dijo Paloma Palacios, presidente ejecutiva de la asociación.

“Hemos dicho que debe hacerse bajo las condiciones mejores de materiales y cosas de construcción para que luego no fuera un tramo que se estuviera reparando como muchas veces sucede con las carreteras que se realizan”.

La Asociación de Hoteles pidió además del respeto al libre tránsito que en caso de que todas las autoridades involucradas den el visto bueno a la construcción del nuevo tramo carretero este se haga bajo estrictos controles de calidad, para evitar que en un futuro próximo las condiciones de la carretera sean malas para el tránsito.


* * *


3 Responses to No ven hoteleros “con malos ojos” el nuevo trazo carretero

  1. Tolo Venoy 31/07/2017 en 7:55 PM

    Es una carretera costera para comunicar los terrenos robados a la comunidad, todas las playas concesionadas a los extranjeros,..el mas activo en esto, es el hijo joto de LaMAdrid…esta robando bonito, junto con la gavilla de Mendoza
    Asi, todas las playas Caranceadas, agandalladas, robadas y despojadas, ya en manos de extranjeros, tendran una carretera con nuestros impuestos…es la dictadura perfecta del Maranazo Mendoza…ojla se pudra en el infierno, le de in infarto por marrano.

  2. Mario Sabino 02/08/2017 en 12:07 PM

    Por supuesto que lo ven con buenos ojos: los unicos que salen ganando son ellos, con los terrenos y la super carretera que seguro convertiran en boulevard. Despues el pueblo que pague la segunda carretera…

  3. Si We o que no? 04/08/2017 en 12:56 PM

    El éxito del destino peligra por ausencia de sustentabilidad.
    El nuevo trazo es un abuso de empresarios, que traería consecuencias nefastas.
    El problema de fondo es que el 95% de los empresarios son ajenos al destino.
    EL ASUNTO ES FALTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS EMPRESARIOS.
    Para eso están la organizaciones sociales y los Gobiernos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.