Terrenos en Cabo San Lucas

“No valoraron la lealtad ni el trabajo realizado por más de 90 días”

Lamenta el ex regidor Ortegón quien fue “bajado” de la candidatura para dársela a Antonio Agúndez

ortegon

Víctor Ortegón Góngora externó su desencanto  y malestar luego de que a unas horas de la fecha programada para su registro como candidato del PT a la diputación local por el Distrito XII, fue “bajado” prácticamente sin avisar para ceder su lugar al exalcalde cabeño Antonio Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- El ex regidor Víctor Ortegón Góngora externó su desencanto  y malestar luego de que a unas horas de la fecha programada para su registro como candidato del PT a la diputación local por el Distrito XII, fue “bajado” prácticamente sin avisar para ceder su lugar al exalcalde cabeño Antonio Agúndez Montaño quien presentó este  lunes su documentación en el Consejo Distrital Municipal ,en la colonia Las Veredas.

“Es triste y me da pena como una persona da palabra y no la cumplió sin pensar ni valorar el trabajo realizado por un equipo por mas de 90 días… Lealtad y trabajo arduo  gracias y bendiciones a todos !!!!” lamentó el ex regidor Ortegón en su cuenta en las redes sociales.

“Lo que más me duele y agüita tanto es mi familia y todas las personas hermosas que hoy se solidarizaron. Tengo mucha fe que estaremos mejor…. Gracias familia del alma y apreciables amistades por su gran entrega”, agregó el ex edil cabeño.

“Mi corazón entero para todas las personas maravillosas que hoy convivimos en la armonía y felicidad para dar un gran paso adelante. Con todo el sentimiento para ayudar a ser mejores y no dejar de intentar el sueño de fortalecer nuestra bella amistad y poder ayudar… Gracias por toda esta hermosa experiencia de vida y enseñanza de cada rincón en la Zona Distrital 12!!!!”, puntualizó sin detallar, después de esta maniobra del PT, cúal será su postura respecto a su permanencia en este instituto político.


* * *


3 Responses to “No valoraron la lealtad ni el trabajo realizado por más de 90 días”

  1. Tete Hirales 19/04/2018 en 11:12 AM

    Asi se las gastan Tony Chaparro Agundez es un delincuelte…pero no mas delicuente que el Idio DeLaRosa…entre delicuentes te veas.

  2. Luis 19/04/2018 en 11:37 AM

    Jajaja. 20 años en el poder y no los conocieron? Los agúndez rapiñeros dos décadas en el poder, ya no queremos herencias malditas. Queremos nuevas generaciones de gente deportista no jóvenes vendiendo drogas en las calles. Hagan deporte palomilla.✌️recuperen sus valores.

  3. Tamalon 19/04/2018 en 12:36 PM

    Si gana el; Indio DeLARosa…es que no hay remedio, es un pueblo masoquista. prefieren a un indio ignorante que los represente…una verguanze frente a funcionarios extranjeros, al baboso le tienen que traducir, explicar…pues esta en la nata, totalmente tapado.

    No tienen bastante con lo que riobo y atriopello este Tony Chaparro Agundez?…no les da esco?..no tienen verguenza?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.