No trabajaremos de manera electoral o clientelar garantiza el gobernador

En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.

En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales, el gobernador Covarrubias citó casos de obras que se realizan con fondos federales y estatales.

“Ni en la toma de decisiones, ni en la realización de acciones de beneficio a la población”

“El Gobierno del Estado no trabajará de manera electoral o clientelar, al privilegiar las obras públicas prioritarias aunque estas no se reflejen en grandes concentraciones de habitantes que por esta razón se dejaron de realizar por muchos años”.

Estas fueron las palabras del gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor al concluir su gira de trabajo semanal. 

Luego de concluir con giras de trabajo en los municipios de Mulegé, Comondú y La Paz, donde inauguró obras por más de 18 millones de pesos,  en comunidades que según el ejecutivo estatal “habían sido abandonadas y que por su escasa población, los gobiernos anteriores no los atendían”. 

Aclaración que llega de forma simultánea a la visita del exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero; a quien Covarrubias Villaseñor  fue de los primeros en manifestar de forma escrita y a título de jefe del Ejecutivo estatal, el apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

En un comunicado que envía a todos los medios de comunicación locales el gobernador Covarrubias citó el caso de obras que se realizan con fondos federales y estatales.

En esta misiva hace énfasis, en que la ciudadanía “ya no distingue de donde vienen las acciones, sólo exige soluciones y sobre esto, el gobierno estatal ha trabajado en construir acuerdos de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno”. 

“Las condiciones políticas que vive el estado obligan a trabaja diariamente de la mano de los cuatro alcaldes y la alcaldesa de La Paz, sin distingo político o diferencias ideológicas, sólo con el firme propósito de llevar beneficios y servicios a las comunidades más apartadas y a la zona urbana por igual” finaliza.


* * *


10 Responses to No trabajaremos de manera electoral o clientelar garantiza el gobernador

  1. manuelemiliano 23/09/2011 en 4:10 AM

    le falto decir a nuestro sonriente gobernador: “pero si apoyaremos a corajudos precandidatos ” de mi nuevo partido en dias laborables ( al igual que los otros cinicos de los partidos opositores).
    salud!!

  2. Alfredo C C 23/09/2011 en 5:37 AM

    ¿Y eso te causa mucha risa?, Sonri.

    Mejor vete a filmar Batman III y pide el papel del “Guasón”.

  3. QUE DE POLITICOS.."" 23/09/2011 en 6:36 AM

    LO UNICO KE SABE HACER EL “FLAMANTE GOBERNADOR” NEO- PANISTA””” ES SONREIR Y AVENTARSE EL MISMO DISCURSILLO, Y EL RECURSO FEDERAL CON KE GANO ELECCIONES PASADAS YA SE LE OLVIDO???

  4. Norteado 23/09/2011 en 8:12 AM

    Sr. Covarrubias, cuando debatías en campaña y, dabas opiniones de tu oferta política, sacabas de la manga un rosario de soluciones para cada problemática. Me pregunto, dónde quedó ese diagnóstico de sudcalifornia, pués todavía no presentas tu Plan Estatal de Desarrollo, parecería que todo el rollo de propuestas, como candidato, era más atole con el dedo y, sólo te sujetarás a la inmediatez y, a la improvisación: ” Con Recusos Federales”. Tengo entendido, que al término de las elecciones, ya se debía contar con un documento rector con objetivos,líneas estratégicas, retos y metas; hacia donde se proyectará el crecimiento y desarrollo del Estado.

  5. ricardo morales lopez 23/09/2011 en 8:26 AM

    CINICO YT MAS CINICO!!!
    NO HARA CAMPAÑA ELECTORAL>?
    Y LO DE AYER QUE FUE CON LA VISITA DEL PITUFIN ERNESTO COERDERO.
    NO ES APOYO ELECTORAL?
    GASTAR DINERO DEL PUEBLO EN ESTE TIPO DE EVENTOS COMO IMPRESION DE LONAS, PROPAGANDA, PAGO A MEDIOS, MOVILIZACION DE UNIDADES DEL PAGTRIMONIO DEL PUEBLO, MOVILIZACION Y RENTA DE AVIONES PARA ESA RIDICULA VISITA DEL YA CUASIFRACASADO CANDIDATO DE LOS PITUFINES.
    HAY QUE CONECTARSE EL CEREBRO A LA LENGUA ANTES DE HABLAR.
    Y EL DE PRENSA QUE EN NDA LE AYUDA CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES. SE VAN DIFRECTA A LOS MEDIOS TANTAS BABOSADAS

  6. Mariana 23/09/2011 en 11:36 AM

    El gobernador es un rorro. No importa que no haga nada. Con su sonrisa mata a las chicas.

    • Muñeco 23/09/2011 en 1:37 PM

      uta mano, sí que estás necesitada……a ver si alguno del respetable se avienta.

  7. LLORONA LOCA 23/09/2011 en 4:39 PM

    Con sólo estar parado ahi a un lado de Cordero nos dice todo. Es una verguenza que un gobernador ande apoyando a un precandidato, es una verdadera pena que usted sea nuestro gobernador, BCS no se merece esto.

  8. EL RUBEN 23/09/2011 en 4:42 PM

    Estoy de acuerdo con LLorona loca, ojalá vengan tiempos mejores y tengamos políticos de mayor nivel

  9. Californax 23/09/2011 en 8:30 PM

    MAS BIEN DEBERIA HABER DICHO…NO TRABAJAREMOS…PUNTO…PORQUE HASTA AHORITA APARTE DE PELAR EL DIENTE Y LEVANTARLE LA MANO A CORDERO..MARQUITOS NO HA HECHO NADITA…SECUNDADO POR LA PONCE QUE AUNQUE NO ES “PANISTA” TAMPOCO HA DADO GOLPE…Y SI URGEN NUEVOS PERSONAJES POLITICOS DE MAYOR NIVEL EN TODOS LOS PARTIDOS…QUE NO TENGAN MAS IDEA QUE CLAVARSE LO QUE CAIGA Y HOLGAZANEAR…TAN ES ASI QUE HASTA BALACERAS EN LOS PLANES HAY HOY EN DIA…PRODUCTO DE LA FALTA DE TRABAJO DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.