No tiene Ramón Alvarado “ningún conflicto” con la dirigencia priista

Se dice satisfecho con las dos suplencias otorgadas a la CNC

Ramón Alvarado Higuera

Ramón Alvarado Higuera, rechazó que hubiese conflicto o rompimiento con el PRI toda vez que se dieron dos suplencias de diputación local a militantes cenecistas.

La Paz, Baja California Sur.-  El líder en el estado de la Confederación Nacional Campesina, (CNC) Ramón Alvarado Higuera, rechazó que hubiese conflicto o rompimiento con el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) toda vez que se dieron dos suplencias de diputación local a militantes cenecistas.

“De ninguna manera, yo no le veo conflicto, yo soy dirigente estatal, soy representante de los campesinos del estado, yo simplemente hice lo que me gente me pidió, como en todos los sectores, pero no le llamo rompimiento” afirmó el también diputado local priista.

Y es que tal y como informamos puntualmente, Edmundo Salgado Cota, dirigente del tricolor en la entidad aseguró que al líder cenecista “le había ido muy bien en el partido ” pues le dieron dos veces grandes puestos (la diputación local), de tal manera que no entendieron la actitud del representante campesino.

“Si hay gente que ha opinado que yo soy priista y que me fui, jamás, yo siempre he sido del PRI, ni ha pasado por mi mente, he sido una persona institucional, lo he repetido varias veces, pero bueno, las candidaturas no las pone el dirigente, es el partido el que toma esa decisión” apuntó Alvarado Higuera quien aclaró que lo único que hace es acatar la orden del Comité Ejecutivo Nacional y trabajar con el dirigente nacional de la CNC.

“Pero yo no le veo conflicto, ni rompimiento porque nuestro interés como productores es que todo salga bien y que haya unidad, para tener un gobierno que esté cerca del productor, del campesino, del ganadero, del artesano” por lo que se dice satisfecho con las suplencias (cumpliendo con la paridad de género) a diputación local dadas a miembros de la confederación.


* * *


4 Responses to No tiene Ramón Alvarado “ningún conflicto” con la dirigencia priista

  1. SaCarlos 30/03/2015 en 11:24 PM

    No llegó lejos la dignidad aparente del diputado

  2. El Gorupo Los Cabos... 31/03/2015 en 11:14 AM

    ¡Dice que no se ha ido nunca del PRI! Es cierto, nunca se ha ido, pues nunca ha tenido pertenencia partidista, como las veletas que mueve el viento, así se comporta por pura conveniencia, siempre negocio con Leonel $u$ votos por darle su aprobación a las propuestas de endeudamiento y otras y si hoy no le dieron nada a la CNC, es porque luego quiere quedarse con la mejor tajada y que los campesinos se queden milando… 2 VECES DIPUTADO y va a querer la tercera como el INEPTO del TOÑACO.

  3. PACEÑO HONESTO 31/03/2015 en 11:35 AM

    QUE ES LO QUE QUIERE RAMONNN……SEGURITO OTRO HUESITO OSEA QUE NO LE QUITEN LA TETILLA….jejejejejeeee…..

  4. PACEÑO HONESTO 31/03/2015 en 11:49 AM

    QUE VIVA MEXICO, QUE MUERA EL P.R.I.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.