López Obrador no ha sido solidario con el estado, lamenta la dirigente estatal del PRI.

No tiene BCS el cobijo presidencial

La Paz, Baja California Sur.- Para la presidente estatal del PRI, Gabriela Cisneros “No tenemos el cobijo presidencial para la seguridad y en el caso de Baja California Sur tampoco estamos siendo atendidos ni ha sido solidario el presidente con nuestro estado.

Ante ello la dirigente tricolor pidió a los legisladores federales de Morena “que pongan los ojos en nuestro estado y no solo en su partido”.

 Gabriela Cisneros, acompañada por el delegado  del CEN, Onésimo Aguilera Gurrola, Irene Caballero y Antonio Ortega Salgado ofreció este miércoles, una rueda de prensa donde lamentaron la fallida estrategia de seguridad por parte del gobierno federal.

Los dirigentes tricolores insistieron: “no contamos con el gobierno federal estamos abandonados en Baja California Sur” para luego hacer  un llamado a los legisladores federales para que vean por la entidad y no permitan un recorte presupuestal que llegue a trastocar la tranquilidad alcanzada en los últimos años.

Estamos registrando constantemente hechos violentos en Guerrero, Michoacán con policías abatidos por la delincuencia organizada, en Veracruz en donde no funcionan los gobiernos, posteriormente  fuimos testigos, dijo, de la sumisión de las instituciones ante el crimen organizado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En opinión de la dirigente del PRI en la entidad, el mes de noviembre tuvo un inicio terrible con la trágica noticia del asesinado de 3 mujeres y 6 niños indefensos, más un importante número de lesionados en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, todos ellos ciudadanos americanos por lo que el conflicto de inseguridad ya superó la frontera.

Gabriela Cisneros dijo “Vemos todos los días al presidente López Obrador trabajando, pero sin dar resultados positivos, insultando a la prensa a la que llamó perros y correteando fantasmas en las redes sociales con su equipo de inteligencia, culpando al pasado de los hechos del presente que son su responsabilidad como mandatario” finalizó.

¡Comparte!

* * *