No teme Cordero el regreso del viejo PRI, si no que llegue “el nuevo” al poder

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor Ricardo Barroso simplemente lamentó que el exsecretario de Hacienda use como base de su campaña por mantenerse en la contienda interna panista las descalificaciones y las diatribas dirigidas a las figuras del Revolucionario Institucional.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor Ricardo Barroso simplemente lamentó que el exsecretario de Hacienda use como base de su campaña por mantenerse en la contienda interna panista las descalificaciones y las diatribas dirigidas a las figuras del Revolucionario Institucional.

Barroso dice que Cordero basa su campaña en descalificar a su partido

“No temo el regreso del viejo PRI sino la llegada del nuevo PRI”  dijo Ernesto Cordero en su visita por Baja California Sur.

Dijo que le preocupan que lleguen a gobernar el país gente del “nuevo” PRI y dio ejemplos “de notables gobernadores priistas” que por su “inmoralidad y autoritarismo tienen una deuda en sus estados y a quienes Cordero se resiste a ver como funcionarios federales después del 2012.

En este sentido el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor Ricardo Barroso simplemente lamentó que el exsecretario de Hacienda use como base de su campaña por mantenerse en la contienda interna panista las descalificaciones y las diatribas dirigidas a las figuras del Revolucionario Institucional.

Pero es que la piñata está ahorita a nivel de piso y para muestra el momento en que el favorito del panismo institucional y del gobierno estatal contra los líderes del partido que Ricardo Barroso no puede defender más que con otra dosis de diatribas y descalificaciones al ex funcionario federal.


* * *


12 Responses to No teme Cordero el regreso del viejo PRI, si no que llegue “el nuevo” al poder

  1. jubilADO Y PENSIOnado 24/09/2011 en 7:34 AM

    tienes razon Cordero, ya vez el presidente del pri nacional Moreira lo que endeudo su Estado, exageradamente, y todavia dejo a su hermano, pero en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. y asi empezamos a enumerar Herrera en veracruz y todavia dice que tiene una Secretaria de Estado, etc.

    • AK47cojo 25/09/2011 en 8:17 PM

      la preguta es

      QUERMOS QUE GANE LA PRESIDENCIA EL NUEVO PAN ,EL NOEVO PRD ,EN NUEVO PRI,ETC?

  2. ricci 24/09/2011 en 8:33 AM

    PRI… PAN… PRD… da igual

    imperdonable defenderlos. de todos ellos no se hace 1, como la pongan

    ¿ no habria manera de que se pusieran a trabajar ?

  3. par de corderitos 24/09/2011 en 9:52 AM

    ESTOS DOS SINVERGÜENZAS (BARROSO Y CORDERO) LOS DOS APOYADOS DESDE EL PODER , LOS DOS DICIENDO BARROSADAS Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

    DE TODOS LOS PRESIDENCIABLES LOS MEJORES DE CADA PARTIDO SON: PRI MANLIO FABLIO BELTRONES, PRD MARCELO EBRARD, PAN VAZQUEZ MOTA. Y NINGUNO DE ESOS TRES SERA CANDIDATO. SINO QUE PONDRAN A LO PEOR QUE TIENEN: PRI PEÑA NIETO, PRD LOPEZ OBRADOR, PAN CORDERO. ESA ES LA BASURA DE PERSONAS QUE GOBERNARA A MEXICO. ESOS SON LOS CORDERITOS

  4. El mentor 24/09/2011 en 9:58 AM

    estimado jubilado y pensionado:
    Los errrores de los políticos del partido que sean no han entendido qué es la política como ciencia; por lo tanto jamás podrán aplicarla como tal…..
    espero no hayas participado en algún momento con estos políticos del partido “X”, incluyendo el actual. que tiene bastantes errores, tales como:
    pagando facturas a los compromisos de campaña, ejemplo en la SEP, el mundo de gente que ha entrado a trabajar, creando puestos en la estructura, acaso no saben que hay un organigrama y que sobre de ello se debe de trabajar?, creo que no, y el congreso local, dormido en sus laureles.
    Habló el sr gobernador de austeridad, solo fue discurso, es tanta la gente que han metido, que el estacionamiento ya no da abasto para que algún ciudadano pueda estacionar su unidad para realizar algún trámite.
    muchos de los contratados actualmente no tienen ni siquiera el perfil, pero el compromiso era acomodar a cambio del trabajo en campaña.
    error tras error.
    dime dónde está el ahorro, con todo respeto para los que ya se jubilaron, creo que te jubilas por haber cumplido, en este caso ejemplo. un trabajador jubilado es contratado para atender en un área que yo puede, dada su condición, por lo que no tiene acceso en la actualización docente, en carr magisterial y otras, pero el nuevo gobierno lo hace, aparte de su sueldo como jubilado, se le agrega un nuevo sueldo en su comisión, y por supuesto no recibe un pago de docente compensado,sino el que pueden recibir tres docentes compensados. Aparte quizás esté desplazando a un egresado que tendrá que esperar a ver cuando encuentra alguien que lo ayude para accesar por lo menos a un trabajo eventual como compensado.
    otra, lo que hoy se está haciendo es que los que estaban trabajando en Pesca, Gob del estado, son los que están llegando a trabajar, caso primarias, Formación continua. eso no se vale.
    Para que promueven que los jóvenes se preparen como docentes en equis nivel, sino la institución que los puede emplear no lo hace.
    reitero con todo respeto para jubilados, lo hace, porque recibirá una pensión pero aparte recibirá un sueldo más, lo triste es que no hay sensibilidad ni ética en estas personas, pues no han pnsado que están obstaculizando el camino a los nuevos profesionistas.
    Ese es uno de los errores garrafales de los gobiernos que transitan periodo tras periodo.
    concluyo diciendo no tienen visión, más la que les permite su mirada.

  5. N Flores 24/09/2011 en 10:20 AM

    ! Viva el Peje !, prianuchos de miércoles de ceniza.
    Va mi voto por él para el 2012, que les suden las tambochas.

  6. Gargamel 24/09/2011 en 11:23 AM

    Todos los presidentes, gobernadores y políticos del PRI han sido unos ladrones encabezando la lista el jefe de la mafia, el asesino y corrupto el Pelón Salinas siguiendo con los gobernadores mas ratas que ha tenido México, el Copetón Peña Miento, el Jetón Moreira, el Negro Fidel, el asesino y ladrón Ulisis Ruiz, el pederásta Gober Precioso Mario Marín,etc., etc. el viejo PRI dejando a los cachorros con alta escuela con mas mañas que los dinosaurios llamada “Nuevo PRI” o escuela de “Transa Diferente” para que sigan con la tradición de ladrones como los del grupo Atracomulco que quieren retomar la presidencia con el corrupto Copetón para seguir repartiéndose y desangrando nuestro país.

  7. Salinas 24/09/2011 en 3:16 PM

    Lo curioso es que todos hablan peste de mí, y yo sigo gobernando este pais (Porfirio Salinas de gortari)

  8. Kaal de Rón 24/09/2011 en 3:17 PM

    Por fin supe el significado del FUA = FUERA USURPADOR ALCOHOLICO.

  9. Brandol 25/09/2011 en 12:43 PM

    Yo creo que cordero debe temer. Todos los corderos deberian temer por el hecho de andar en medio de lobos y leones.

  10. pedro 25/09/2011 en 1:27 PM

    PARA LOS MEXICANOS FUE UN TRUNFO HABERSE QUTADO LA DICTADURA DEL PRI TASN SOLO DURO 72 ANOS Y SIGEN IGUAL CON SU DIRIGENCIA NACIONAL EN EL PODER NO HAY PRI NUEVO, DERSDE AHI SIGEN DESTAVILZANDO AL PAIS , DETENIENDO REFORMAS Y LAS QUE SALEN SON DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL PARTIDO Y NO AL LA NACION………QUE PASA CON ESTHELA Y SUS DIRECTORES VEJETES QUE GOBIERNAN EN LA PAZ.

  11. calzonzin el inspector 25/09/2011 en 3:47 PM

    Pero de que les sirvió que se sacudieran al pri. a nivel nacional el gobierno panista, solo sirva a los poderosos, a los ricos, cada día hay más pobres, y el ejemplo de nuestro estado, en doce años más nos hundimos con un gobierno perredista. SACA TUS CONCLUSIONES PEDRO. Quienes nos malgobiernan son los políticos, que de politica gubernamental no saben nada o se hacen, pues saben que su fuero los cobijará, por ello buscan seguir siendo políticos en cualquier puesto que se los permita. esa es la triste realidad

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.