Reporta el Secretario de Turismo.

No sufrió daños la infraestructura hotelera de La Paz, Los Cabos y Loreto

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo y Sustentabilidad en Baja California Sur, Luis Araiza López, informó que no se registraron daños mayores a la infraestructura hotelera en los municipios de Los Cabos, La Paz y Loreto.

Comisionado por el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, para apoyar ante la contingencia meteorológica en el municipio de Loreto a la alcaldesa Areli Arce, el funcionario público señaló que ha estado en constante comunicación con los representantes y líderes de  asociaciones relacionadas al turismo, señalando que no existen mayores eventualidades.

Cabe destacar, dijo Araiza López, que todavía se vive temporada baja, refiriéndose a la presencia de turistas en Baja California Sur, aseguró que de igual forma no se registró ningún tipo de eventualidad con los turistas.

Las vías de comunicación funciona con normalidad, señaló  refiriéndose a los aeropuertos, principal medio utilizado para la llegada y salida del turismo a la media península, de igual forma los puertos están recobrando su normalidad después del paso de la contingencia, finalizó.

¡Comparte!

* * *