Es una recomendación del Director de Seguridad y de la Marina, explica la Alcaldesa de Los Cabos.

“No soy yo” la que quiere una camioneta blindada

Los Cabos, Baja California Sur .- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dejó claro “que no es ella” la que desea arrendar una camioneta blindada para movilizarse, si no que es prácticamente una exigencia del Director de Seguridad Pública para garantizar su integridad física como munícipe.

Con ello, la alcaldesa cabeña, en entrevista radiofónica concedida a una estación cabeña,  no quita el dedo del renglón en hacerse de una Yukon con blindaje nivel III a pesar de que la licitación para el arrendamiento fue declarada desierta.

Viajar protegida por grueso blindaje que la mantendría a salvo de impactos de bala es una necesidad dado su trabajo “que a no a todos les agrada y eso te trae adversarios, pero insisto no es una solicitud mía”, dijo la edil al locutor radiofónico al recalcar que un ataque con funestas consecuencias hacia su investidura pondría en “una situación difícil” al destino turístico que representa.

 

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "“No soy yo” la que quiere una camioneta blindada"

  1. DIANA PANTOJA  10/04/2019

    A SI, DE MANERA QUE PORQUE SU DIRECTOR DE TRANSITO QUIERE Y LA MARINA TAMBIÉN; PUES MUY SENCILLO SEÑORA QUE SE LA COMPREN ELLOS CON SU PECULIO, CON SU DINERO,QUIENES SON ESTOS EMPLEADOS PARA QUERER O NO , QUE USTED TENGA LOS BENEFICIOS DE UNA CAMIONETA BLINDADA; UNA , SEÑORA , ESTOS SEÑORES DE TRANSITO Y LA MARINA, SON SIMPLEMENTE EMPLEADOS DE LA SOCIEDAD, AHORA RESULTAN, QUE SON ELLOS LOS QUE QUIEREN QUE USTED TENGA ESO, PUES QUE SE LA COMPREN TAN SENCILLO COMO ESO, Y SATISFECHO ,ME PARECE SU CAPRICHO; AHORA QUE SI USTED INSISTE EN ELLO , CONSULTE AL PUEBLO CABEÑO, EL ES SU PATRÓN, EL DECIDIRÁ SI SE LE DA O NO, PERO NO ESTOS PERSONAJES, POR FAVOR BÁJESE YA DE LOS 2 MILÍMETROS DE ALTURA EN LOS QUE ANDA, YA ESTA USTED ME PARECE MUY MAREADA, POR FAVOR CON TODO RESPETO UBÍQUENSE EN SU EXACTA DIMENSIÓN , HAY MUCHAS PRIORIDADES QUE RESOLVER. ..

    Responder
  2. En ves de la camioneta blindada que sirve contra asaltantes y no sicarios, ya que el nivel III no sirve contra 223 o cuerno de chivo, ponle agua a alguna colonia pobre, o a dos.

    Responder
  3. El Pargo  13/04/2019

    A esta la esta manipulando RobaDelia…nomas anda detras de ella…su sombra.

    Responder
  4. El Pargo  14/04/2019

    RobaDelia siempre detras, es el cerebro Maquiavelico de todo, como la otra India nada sabe, ella toma el control….otro sexenio bajo el latigo de los Afundez Cota Montano….son una maldicion esos desgraciados….enemigos publicos…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.