Reconoce Luis Armando Díaz, dirigente del PT.

No somos “moneditas de oro”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), el instituto político en  Baja California Sur, se encuentra cooptado y para destacar en él, hay que “apellidarse Agúndez, Díaz, Olachea o Montaño”.

Y es que a decir de los petistas, el partido ha comenzado a dividirse en dos grupos: el del exgobernador Narciso Agúndez Montaño y el del diputado federal Alfredo Porras Domínguez.

Uno de los militantes, quien dijo ser afiliado al PT, pero simpatizar con Porras Domínguez señaló que “el problema que existe con el otro grupo es que Narciso Agúndez quiere poner de nuevo a su familia y no le da oportunidad a nadie, quieren ser los mismos, Tony Agúndez, Cristian Agúndez, Narciso Agúndez y, creo que eso no se vale.”

“Aquí con el grupo de Alfredo Porras, hay gente valiosa como el doctor Ibarra, Gaby Montoya, el doctor Larumbe, los cuales no repiten apellido y no son familia entre ellos”, insistió.

Al ser cuestionado sobre volver a sacar los mismos apellidos y rostros de cara al 2021, el comisionado estatal del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz aclaró que “todas las personas son importantes en este partido, somos personas o figuras que reunimos un perfil”.

“No somos moneditas de oro para caerles bien a todos, pero puedo reiterarles que existe un trabajo que respalda a cada una de las personas que encabezan el proyecto; en su momento, cuando fuimos autoridad hicimos nuestro mayor esfuerzo para que las cosas salieran bien” agregó el ex diputado y ex alcalde de Los Cabos.

Ya para finalizar el ex alcalde de Los Cabos Luis Armando Diaz aclaró “como todo, existen detractores que no coinciden con el formato de hacer las cosas; y repito, existen errores que se pudieron hacer en su momento, el cual es cuestionado por los mismos ciudadanos y empresarios, pero todos en este momento tienen o más bien, tenemos que aportarle al partido del Trabajo”.

“Lo que quiero decir, y que quede bien claro, es que para el PT si te apellidas Agúndez, Díaz, Olachea, Montaño, etcétera, las puertas están abiertas” finalizó el Comisionado Estatal del Partido del Trabajo en Baja California Sur, Luis Armando Díaz.

Cabe recordar que Díaz en su calidad de dirigente estatal del PT en compañía del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, del exalcalde cabeño José Antonio “Tony” Agúndez Montaño y los regidores Flavio Olachea y Cristian Agúndez han inaugurado oficinas por todo el estado, actos a los cuales no han asistido ni el diputado federal Alfredo Porras, como tampoco el excandidato a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya.

¡Comparte!

* * *