Buena afluencia reportan bares y restaurantes por el Día del Padre y partido México-Alemania

No solo al Tri le fue bien
restaurante
Bares y restaurantes de la localidad se reportaron llenos este domingo.
Los Cabos, Baja California Sur.- Bares y restaurantes de la localidad se reportaron llenos este domingo ya que ciudadanos se encontraban con festejo doble, tanto por el triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol contra Alemania como por el Día del Padre.

“Todo el día ha estado lleno, empezamos muy bien con los desayunos y los que vinieron a ver el partido. Y la gente sigue llegando, aunque no hayan visto el partido con nosotros, siguen llegando para celebrar”, comentó Alejandro Hinojosa, gerente de conocido bar josefino.

En algunos lugares se estima hasta un 500% de afluencia en comparación con un domingo cualquiera.

“Hoy si no paramos, tenemos gente esperando a que se desocupen mesa, tampoco es mucho el tiempo de espera, la gente llega y se va; hay mucha circulación”, opinó Carlo Silva, mesero.

Los bares de la zona el Médano viven su “segundo spring break” del 2018.

“La cantidad de gente que recibimos hoy es comparable al spring break, Día del Padre y Mundial de Fut es una combinación ganadora”, dijo Genaro Reyes, capitán de meseros.

“Nosotros normalmente abrimos del medio día en adelante, pero como el partido era en la mañana, sabíamos que teníamos una oportunidad de oro y preparamos menú de desayunos para la ocasión”, comentó Yanira Medina, encargada de restaurant de sushi y bar.

Los beneficiados no sólo son los dueños de estos establecimientos, sino que los meseros también esperan recibir jugosas propinas:

“Si nos tocó trabajar, pero nos va a ir bien, la gente está contenta porque ganó México, así que esperamos buenas propinas todos”, concluyó Griselda Aguilar, mesera.

¡Comparte!

* * *