No coinciden ciudadanos con Osorio Chong

No ven que la inseguridad haya disminuído

osorio

Miguel Ángel Osorio Chong afirmó en la Ciudad de La Paz que los habitantes de la capital ya deben haber sentido los resultados de la estrategia de seguridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong afirmara en la Ciudad de La Paz que los habitantes de la capital ya deben haber sentido los resultados de la estrategia de seguridad y que coordinadamente se ha ido disminuyendo el tema de los homicidios, el presidente del Observatorio Ciudadano Integral dijo no coincidir con dichas afirmaciones.

“No estoy de acuerdo con las declaraciones. A lo mejor esas declaraciones funcionan para otro estado de la República, pero BCS tiene condiciones muy particulares, el narcotráfico no lo puedes ocultar. El narcotráfico representa un grave riesgo para la sustentabilidad económica del estado de BCS. El estado de BCS es prácticamente una isla, entonces no debiera ser tan difícil poder blindar este municipio, no entendemos cómo llegamos a estos niveles de inseguridad, no sólo en La Paz sino en Los Cabos”.

Por su parte, el responsable del indicador Municipio Seguro y Consciente del OCI, Armando Castruita, de la Seguridad agregó:

“Lo que yo puedo comentar al respecto se han suscitado hechos delictivos de alto impacto, lo que no se había visto en nuestro destino. Cosa preocupante, alarmante y estamos a la espera de que nuestras corporaciones tengan el nivel de emprender y ejercer las estrategias necesarias para disminuir o acabar con ese tipo de incidencias”.

Comentaron además, es importante que las estrategias que se realicen se deben llevar a cabo sin alarmar a los visitantes.

“Creo que hay acciones más concretas que deberían llevarse a cabo, de manera inteligente para no generar un foco rojo hacia los visitantes que sostienen la economía de BCS”, concluyó Elías Gutiérrez Osuna.


* * *


Una Respuesta de No coinciden ciudadanos con Osorio Chong

  1. Pacho Cerecer 23/11/2016 en 7:00 PM

    Ching Chong…Chino Chino Japones, come Mierda y no me des….ese es un viejo hipocrita y un autentico hijo de la chingada,,,luego sale conque “ya me canse”….o sea el chino es tambien, Puto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.