Terrenos en Cabo San Lucas

No serán concesionadas las fiestas SJC 2017

Adelanta el alcalde Arturo de la Rosa

alcalde

Arturo de la Rosa informó que las fiestas tradicionales de San José del Cabo no serán concesionadas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó el alcalde, Arturo de la Rosa, las fiestas tradicionales de San José del Cabo no serán concesionadas, como lo había propuesto en fechas recientes el regidor priista Jesús Flores Romero.

“Yo respeto mucho la posición del regidor (Jesús) Flores en donde él propone que las fiestas se privaticen, es decir que no sean para toda la población, sino para quienes puedan pagar por ellas, por supuesto eso no va a suceder. Tienen mi compromiso de que las fiestas seguirán siendo nuestra tradición y abiertas para todo público”.

De acuerdo al regidor Jesús Flores, la erogación de varios millones de pesos para la realización de las fiestas es un gasto innecesario, ya que esos montos podrían ser invertidos en otras necesidades de la población; sin embargo, señaló el alcalde, las fiestas tradicionales son una oportunidad para que quienes no puedan pagar por ver a algún cantante puedan hacerlo de manera gratuita.

“Que tengan la oportunidad de ir con sus hijos a los juegos mecánicos, que sepan que en Los Cabos hay fiestas importantes, las mejores del estado y gratis para todos”.

Es a mediados del próximo mes cuando tendrán lugar las fiestas tradicionales San José 2017.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.