Terrenos en Cabo San Lucas

No será “tan baja” la temporada baja para Los Cabos

Será un buen verano, prevé CANACO

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a Ignacio Labandeira, presidente de CANACO Los Cabos, se espera disminuya la derrama económica en esta temporada baja, más no la afluencia de visitantes.

“La temporada baja no es en número de gente, sino las tarifas son más bajas y la gente que viene trae un presupuesto más chico entonces gasta menos. No creemos tener ningún problema porque esta temporada baja, no será “tan baja””, dijo.

Aunque el turismo de convenciones se vio afectado, dijo, por la alerta de viaje emitida por el gobierno estadounidense (ya cancelada), el mercado minoritario no se vio afectado.

“Si tenemos un tema, recuerden que tuvimos el famoso warning, hemos perdido para esta temporada el sector de grupos y ese nicho no lo vamos a tener entonces vamos a tener una pelea por el mercado minorista entre las personas que hace reservas de último momento para “jalarse” al cliente pero como destino vamos a tener una temporada buena aunque no hay comparación con la buena temporada y con la gente que trae un buen poder adquisitivo pero vamos a tener un buen verano”, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.