Terrenos en Cabo San Lucas

No se oponen taxistas “a la modernidad”

Y proponen una tarifa única

taxis

Ahora señalan los taxistas que defienden el trabajo que por muchos años han logrado como gremio más no se oponen a la modernidad; incluso dijeron que están dispuestos a implementar aplicaciones u otras alternativas tecnológicas en favor del usuario.

La Paz, Baja California Sur.- Concesionarios y taxistas declararon que no se oponen a la modernidad, y por ello solicitan al Gobierno del Estado un diálogo para regular tarifas.

Algunos trabajadores del volante sostuvieron que “no se oponen a la modernidad”, y que respecto a la entrada de la empresa UBER en La Paz, solamente defienden el trabajo que por muchos años han logrado como gremio; incluso acotaron que están dispuestos a implementar y trabajar a través de aplicaciones u otras alternativas tecnológicas en beneficio del usuario.

Respecto al mejoramiento y modernización del transporte, algunos de ellos, dijeron, que esta inquietud empezó desde que solicitaron el cambio de tarifa pero en todas las modalidades, y aseguran que ellos no tienen una flota vieja de autos, “pues el 80 por ciento de las unidades están en buenas condiciones”, señalaron.

Lamentaron que el gobernador Carlos Mendoza Davis no tome en cuenta el esfuerzo y trabajo que el gremio de taxistas ha venido haciendo por muchos años, y a su parecer con la entrada del sistema UBER se estará afectando a más de 300 taxistas y por ende, a la economía de sus familias.

Por otro lado los líderes de los taxistas, en especial Sara Barocio, líder de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, solicitan al Gobierno del Estado que se establezca una tarifa única general para que el usuario sepa y conozca los montos antes de abordar las unidades, “y así todos estén conformes”, concluyeron.


* * *


Una Respuesta de No se oponen taxistas “a la modernidad”

  1. Lagunero 14/11/2017 en 9:30 AM

    Que se integren a Uber.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.