Terrenos en Cabo San Lucas

No se limitará a La Paz, la visita de Peña Nieto. Ya lo esperan los 132

Se espera que el mismo sábado, 2 de junio, a las ocho horas de la mañana comiencen a reunirse los antipeñistas, en el estadio Arturo C. Nahl, con pancartas y mantas, emulando a las manifestaciones realizadas en otras latitudes del país. El evento, que tiene su plataforma organizativa en Facebook como Marcha #Yosoy132, lleva sumados 548 participantes.

Se espera que el mismo sábado, 2 de junio, a las ocho horas de la mañana comiencen a reunirse los antipeñistas, en el estadio Arturo C. Nahl, con pancartas y mantas, emulando a las manifestaciones realizadas en otras latitudes del país. El evento, que tiene su plataforma organizativa en Facebook como Marcha #Yosoy132, lleva sumados 548 participantes.

El candidato a la presidencia del PRI-PVE, Enrique Peña Nieto, no sólo será recibido por simpatizantes en su próxima visita a la capital de Estado, también planean darle un recibimiento muy especial un grupo que desde las redes sociales, tal como ha venido sucediendo en muchas partes del país, ya se organiza para que, abanderados por el movimiento #Yosoy132, se manifiesten en contra del contendiente tricolor.

El fenómeno antipeñista, dio comienzo a través de los espacios cibernéticos como un descontento hacia quien se manifiesta como el puntero de los candidatos a la presidencia de la República. Desde los abusos imputados al ex gobernador mexiquense por el enfrentamiento entre campesinos y la fuerza policial en Atenco, en el año 2006; el desliz del entonces precandidato precandidatopriísta en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (cuando confundió nombres de autores al señalar qué libros habían marcado su vida), la visión de muchos ciudadanos de un candidato fuertemente protegido de la opinión pública por la parcialidad de medios masivos de comunicación (Televisa y OEM), además ser, “el candidato del copete”, representante del partido que rigió al país por setenta años (periodo manchado por los abusos de poder, corrupción e impunidad), y encontrarse relacionado con Carlos Salinas de Gortari (ex presidente), y Arturo Montiel (ex gobernador del Edo. De México), ambos ex funcionarios acusados de corrupción, han impulsado un movimiento de jóvenes universitarios alrededor del país, agregándose a este desde figuras públicas, intelectuales, etc., el cual, señalado como apartidista, ha fomentado por internet marchas, manifestaciones y espacios comunicativos que se declaran en contra de Enrique Peña Nieto, e invitan al resto del electorado a no votar por el mismo.

Se espera que el mismo sábado, 2 de junio, a las ocho horas de la mañana comiencen a reunirse los antipeñistas, en el estadio Arturo C. Nahl, con pancartas y mantas, emulando a las manifestaciones realizadas en otras latitudes del país. El evento, que tiene su plataforma organizativa en Facebook como Marcha #Yosoy132, lleva sumados 548 participantes. (Miguel Espinoza Sotelo)

No se limitará a La Paz, la visita de Peña Nieto.  Ya lo esperan los 132

El diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, coordinador en Baja California Sur (BCS) de la campaña de Enrique Peña Nieto (EPN), anunció el día de ayer que la visita del aspirante no se limitará únicamente a la capital del Estado.

EPN también pasará por Los Cabos, reveló el diputado Valdivia Alvarado, señalando que después de la estadía del candidato en el estadio Arturo C. Nahl, a las diez y media de la mañana, esperan que arribe a Los Cabos a la una de la tarde.

Todavía no ha sido confirmado el sitio en que EPN se mostrará ante la sociedad cabeña, admitió el diputado y coordinador de campaña del presidenciable priísta, mas aseguró que los detalles serán revelados en breve. (Iván Gaxiola)


* * *


65 Responses to No se limitará a La Paz, la visita de Peña Nieto. Ya lo esperan los 132

  1. clemente 30/05/2012 en 10:57 PM

    esos 132 locos como el peje aqui en b.c.s. se come mascarrote y leche carnation para que nos hacemos tontos peña nieto va a ganar y es mejor estar bien para tener mejor educacion cuando menos en b.c.s. somos respetuosos de quien nos visita si estas inconforme demuestralo con tu vota el dia de la eleccion pero no con ridiculeces pagadas por otro partido esos de la ibero puros porros y perredistas mandados por marcelo ebrad para este movimiento pero que falta de cultura politica se demuestra en algunos jovenes y que pena estudiantes seguir el juego a un puño de dinosaurios y napaches lacayos, de la o´posicion queriendo tumbar a quien va arriba ganenle con estrategias de campañas con propuestas no cabe duda que no falla la parabola de los cangrejos japoneses y mexicanos el que va arriba jalenlo para que se caiga mientras que por el otro lado se enfilan pero bueno a si es aqui en mexico mientras haya fut y ballenas frias con el chaparro nopasanada y de que nos equivocamos sudcalifornianos vaya narciso que porritas, y mas falta leonel, haber quien va a meter al bote al covarrubias..

    • ANTICOMUNISTOIDE 31/05/2012 en 2:30 AM

      LES APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO QUE DETRÁS DE ÉSTE “MOVIMIENTO” ESTÁ TODA LA BOLA DE MUGROSOS POCOBAÑOS COMUNISTOIDES DE SIEMPRE: LOS IVANES MOYRONES, LOS ALBAÑES, LOS TITOS PINEDAS, LOS ADRIANES CHAVEZ PIOJOSOS. LOS CARLOS GONZÁLEZ Y FAUNA NOCIVA DE ACOMPAÑAMIENTO QUE SUEÑAN CON CONVERTIR A NUESTRO PAÍS EN UNA NUEVA REPÚBLICA AMOROSA BANANERA COMO CUBA Y VENEZUELA. POBRES ILUSOS DE LOS EMPRESARIOS SI LE DÁN AL PEJEZOMBIE ESQUIZOFRÉNICO LOS 6 MILLONES DE DÓLARES QUE LES PIDE. QUE NO SE ACORDARÁN DE TODAS LAS TROPELÍAS QUE HA COMETIDO EL DICTADORZUELO DEL HUGO CHAVEZ, EXTINGUIENDO Y EXPROPIANDO TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS EN “BIEN DE LA NACIÓN” UFFF, VOTEN POR EL INCHI LOQUITO DE MACUSPANA Y PROBARAN TODO LO QUE LES HE DICHO.

    • jose 31/05/2012 en 8:25 AM

      no chingues yo no creo que seas pazaño de nacimiento. uno esta aqui por eleccion y no soy acarreado viva maquio ¿ si tu nivel cultural lo conoce?

    • FELIZ 31/05/2012 en 8:54 AM

      estos sin van hacer los NINI………….

    • manuelemiliano 31/05/2012 en 9:50 AM

      encuetsa de reforma hoy
      Peña nieto 38%
      peje 34%
      chepina se desploma!!!!
      salud

      • antipolitico rata 31/05/2012 en 1:26 PM

        No seas wey manuelemiliano, cada periodico tiene a su partido politico

        milenio 42.8 el copeton peña…. 22.4 el pejeloco todo se va a saber en las urnas, dentro de poco tiempo a ver que ratas nos van a seguir robando, no seas wey no les creas, agarra la onda no van a componer este pais esa bola ratas. ni pan, ni pri, ni prd, no te das cuenta que son los mismos que te estan robando hace años DESPIEEEEEEERTA¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas pendejito

      • hasta la madre de ratas 31/05/2012 en 1:43 PM

        como te voy a creer, peje.

        Andres M. López Obrador

        lei esto por ahi y me llamo la atencion.
        es bueno recordar las cosas que ha hecho este señor con sus incongruencias y locuras. quien lleva mas de 7 años de campaña y ahora quiere cambiar su discurso, antes agresivo por uno amoroso.

        ¿CÓMO YO TE VOY A CREER AMLO:

        1.- si eres político nacido y amañado en el PRI? (viejo o nuevo, es igual)
        2.- si te saliste del PRI cuando te quitaron la ubre para seguir succionando del presupuesto?
        3.- si traicionaste a quien te acogió en el PRD? (que por cierto salió también del PRI y por las mismas razones que todos los demás)
        4.- si acabas de decir que no quieres LACRAS en tu equipo y estás armándolo en tu gabinete y congreso con Bejarano, Noroña, Padierna, Barrales, Bartlett, Sheinbaum, Batres, etc.?
        5.- si también estás invitando a esos “delincuentes de cuello blanco, esos pirruris” como Romo? (bueno, al menos eso has dicho desde hace 12 años)
        6.- si ahora quieres 12 debates cuando huiste cobardemente hace 6 años y sólo te presentaste a uno? (por cierto, ese es uno de los factores de tu auto derrota)
        7.- si engañaste a la gente con tus estadísticas que decían otra cosa? (por cierto… ¿esas no estaban cuchareadas ni amañadas?)
        8.- si cada mañana nos decías que no ibas a ser candidato porque así lo decía tu dedito y mira… llevas 12 años en campaña?
        9.- si también traicionaste al PRD llamando al voto por candidatos de otros partidos?
        10.- si siempre has dicho que odias al “innombrable”, pero te rodeas de muchos ex colaboradores de él?
        11.- si después de toda una vida de violencia, discursos agresivos y denostaciones a todo el que no piense como tú me sales ahora con tu discurso amoroso?
        12.- si seguimos esperando al menos UNA sola prueba del mega fraude de 2006?

        • hasta la madre de ratas 31/05/2012 en 1:46 PM

          13.- si tus pruebas eran unas cajas vacías?
          14.- si en la plaza exigías “voto por voto y casilla por casilla”, pero oficialmente solamente impugnaste algunas casillas (obviamente no impugnaste donde ganaste)
          15.- si denigraste a tus representantes de casilla al decirles que se vendieron?
          16.- si tu discurso de odio ha dividido a los mexicanos?
          17.- si con ese mismo discurso has marcado más las clases sociales?
          18.- si dijiste “primero los pobres” pero construiste segundos pisos para los ricos del Pedregal?
          19.- si dices que eres de izquierda pero eres el dueño fáctico de un partido creado por Salinas para dividir a la izquierda y de otro de un cacique y delincuente veracruzano priísta?
          20.- si cuando algún dato, comentario, encuesta o lo que esté en contra tuya en vez de analizarla la descalificas de inmediato y te victimizas?
          21.- si te has comparado con Jesucristo, Gandhi o Martín Luther King?
          22.- si les has dado la espalda (aunque no te lo creamos) a tus muy fieles cómplices, perdón, colaboradores como Bejarano o Ponce e Imaz?
          23.- si traicionaste a quien te ayudó y se agachó ante ti para que llegaras a la jefatura de gobierno del DF?
          24.- si gobernaste una ciudad de forma ilegítima ya que no cumplías con el requisito de residencia? (denunciado y comprobado por tus propios correligionarios)
          25.- si para llegar a la DF hiciste un pacto en lo oscurito, de esos que tanto criticas?
          26.- si duplicaste la deuda en la DF durante tu gobierno, de 22,962 millones de pesos en el 2000, a 44, 439 millones en el 2005?
          27.- si tus faraónicas construcciones las otorgaste sin licitación… precisamente a quienes te financiaron tu campaña presidencial?
          28.- si exiges transparencia pero clasificaste los gastos de tus segundos pisos por 12 años?
          29.- si a pesar de no contar con la autorización te empecinaste en construir el Metrobús? (matando muchos árboles con el contubernio de… Sheinbaum que se supone debería haberlo impedido)
          30.- si no hiciste nada ante el linchamiento en Tláhuac? (bueno, sí hiciste algo: premiaste al inútil de Ebrard con otro hueso y luego la jefatura de gobierno)
          31.- si siempre has demostrado tu autoritarismo dictatorial como en el “show Juanito”?

          • ANTICOMUNISTOIDE 31/05/2012 en 4:43 PM

            Y TE FALTÓ DECIR QUE EL PEJE ES UN ASESINO: MATÓ A SU PROPIO HERMANO A TIERNA EDAD.

    • Alexx 31/05/2012 en 10:03 AM

      haz de ser pariente de Montiel, Salinas de Gortari, Moreira jajajajaja

  2. Jose Antonio 30/05/2012 en 11:35 PM

    Si vas a una fiesta a la que no fuiste invitado, y con tus amigos te dedicas a insultar, ofender y gritar todos los defectos y errores que segun tu tiene el festejado ¿ Que estas provocando que hagan los que organizan la fiesta ?

    • Pepe 31/05/2012 en 7:43 AM

      Ay Pepetoño, dejaras de ser priísta choyero corrupto, aparte de pentonto eres intolerante y represivo. Con tus propias palabras tu solito te estás dando en la madre, no manches mamilas, no compares un acto proselitista electoral en un sitio público con una fiesta en domicilio particular

      • hasta la madre de ratas 31/05/2012 en 2:12 PM

        Apuntes y Monografías | Hace 19 días

        2

        como te voy a creer, peje.
        Anuncios Google

        Estás en buró de crédito?
        http://www.resuelvetudeuda.com – Si debes más de $35,000 ¡Contactanos ya!
        Yo Soy 132
        pqchingados.blogspot.com – Necesitamos saber realmente por quien votar. Informate aqui.
        Elecciones México 2012
        http://www.rnw.nl/espanol – Descubra su preferencia política en las próximas elecciones mexicanas
        Sé parte del cambio
        accionesdf.mx – +AccionesDF Revisa las propuestas y ¡VOTA!

        lei esto por ahi y me llamo la atencion.
        es bueno recordar las cosas que ha hecho este señor con sus incongruencias y locuras. quien lleva mas de 7 años de campaña y ahora quiere cambiar su discurso, antes agresivo por uno amoroso.

        ¿CÓMO YO TE VOY A CREER AMLO:

        1.- si eres político nacido y amañado en el PRI? (viejo o nuevo, es igual)
        2.- si te saliste del PRI cuando te quitaron la ubre para seguir succionando del presupuesto?
        3.- si traicionaste a quien te acogió en el PRD? (que por cierto salió también del PRI y por las mismas razones que todos los demás)
        4.- si acabas de decir que no quieres LACRAS en tu equipo y estás armándolo en tu gabinete y congreso con Bejarano, Noroña, Padierna, Barrales, Bartlett, Sheinbaum, Batres, etc.?
        5.- si también estás invitando a esos “delincuentes de cuello blanco, esos pirruris” como Romo? (bueno, al menos eso has dicho desde hace 12 años)
        6.- si ahora quieres 12 debates cuando huiste cobardemente hace 6 años y sólo te presentaste a uno? (por cierto, ese es uno de los factores de tu auto derrota)
        7.- si engañaste a la gente con tus estadísticas que decían otra cosa? (por cierto… ¿esas no estaban cuchareadas ni amañadas?)
        8.- si cada mañana nos decías que no ibas a ser candidato porque así lo decía tu dedito y mira… llevas 12 años en campaña?
        9.- si también traicionaste al PRD llamando al voto por candidatos de otros partidos?
        10.- si siempre has dicho que odias al “innombrable”, pero te rodeas de muchos ex colaboradores de él?
        11.- si después de toda una vida de violencia, discursos agresivos y denostaciones a todo el que no piense como tú me sales ahora con tu discurso amoroso?
        12.- si seguimos esperando al menos UNA sola prueba del mega fraude de 2006?

        13.- si tus pruebas eran unas cajas vacías?
        14.- si en la plaza exigías “voto por voto y casilla por casilla”, pero oficialmente solamente impugnaste algunas casillas (obviamente no impugnaste donde ganaste)
        15.- si denigraste a tus representantes de casilla al decirles que se vendieron?
        16.- si tu discurso de odio ha dividido a los mexicanos?
        17.- si con ese mismo discurso has marcado más las clases sociales?
        18.- si dijiste “primero los pobres” pero construiste segundos pisos para los ricos del Pedregal?
        19.- si dices que eres de izquierda pero eres el dueño fáctico de un partido creado por Salinas para dividir a la izquierda y de otro de un cacique y delincuente veracruzano priísta?
        20.- si cuando algún dato, comentario, encuesta o lo que esté en contra tuya en vez de analizarla la descalificas de inmediato y te victimizas?
        21.- si te has comparado con Jesucristo, Gandhi o Martín Luther King?
        22.- si les has dado la espalda (aunque no te lo creamos) a tus muy fieles cómplices, perdón, colaboradores como Bejarano o Ponce e Imaz?
        23.- si traicionaste a quien te ayudó y se agachó ante ti para que llegaras a la jefatura de gobierno del DF?
        24.- si gobernaste una ciudad de forma ilegítima ya que no cumplías con el requisito de residencia? (denunciado y comprobado por tus propios correligionarios)
        25.- si para llegar a la DF hiciste un pacto en lo oscurito, de esos que tanto criticas?
        26.- si duplicaste la deuda en la DF durante tu gobierno, de 22,962 millones de pesos en el 2000, a 44, 439 millones en el 2005?
        27.- si tus faraónicas construcciones las otorgaste sin licitación… precisamente a quienes te financiaron tu campaña presidencial?
        28.- si exiges transparencia pero clasificaste los gastos de tus segundos pisos por 12 años?
        29.- si a pesar de no contar con la autorización te empecinaste en construir el Metrobús? (matando muchos árboles con el contubernio de… Sheinbaum que se supone debería haberlo impedido)
        30.- si no hiciste nada ante el linchamiento en Tláhuac? (bueno, sí hiciste algo: premiaste al inútil de Ebrard con otro hueso y luego la jefatura de gobierno)
        31.- si siempre has demostrado tu autoritarismo dictatorial como en el “show Juanito”?

        32.- si eres un engreído? (“el movimiento soy yo”)
        33.- si dividiste a tu propio partido entre fieles y vendidos al poder?
        34.- si predicas la austeridad republicana pero tienes tus residencias, hijos en colegios en el extranjero, viajes por todo el mundo y tenis de famosa y carísima marca?
        35.- que eres honesto si llevas viviendo como rey 6 años sin trabajo?
        36.- si no pienso que vayas a combatir la delincuencia que creció bajo tu gobierno, y no solo los delitos del orden común sino el narcomenudeo?
        37.- si dices que para las reformas que necesita el país no vas a necesitar el aval del congreso?
        38.- si no te has deslindado de la publicación de tu partido el PT lamentando la muerte del “amado camarada” el dictador genocida de Corea del Norte?
        39.- si prometes 7 millones de empleos en 6 meses? (¿pues no que tú eres diferente?)
        40.- si a un millón de capitalinos que protestamos por la inseguridad durante tu gobierno nos llamaste “pirruris manipulados”, o que ya se te olvido que la peor crisis de violencia fue en el 2004, siendo tu jefe de Gobierno?
        41.- si al igual que los otros no sabes los precios de lo que usa y consume “la prole”?
        42.- si te victimizas cuando no salen las cosas como tú quieres y culpas hasta al Papa Juan Pablo II de un complot?
        43.- si estás rodeado, al viejo estilo priísta (de donde es tu origen) de grupos clientelares de choque?
        44.- si sigues las mismas prácticas de acarreo y compra de votos?
        45.- si ninguna de tus mentiras las has podido documentar o comprobar?
        46.- si te quejas de la “guerra sucia” cuando de eso has vivido toda tu trayectoria?
        47.- si hablas de un fraude en la elección presidencial de 2006 pero exactamente en la misma jornada electoral no se impugnaron diputaciones, senadurías, jefatura de gobierno ni delegacionales? (¿fue un fraude selectivo?)
        48.- si siempre juraste respetar la voluntad popular “aunque sea por un solo voto” y no respetaste la voluntad popular por casi 300,000 votos?
        49.- si eres un berrinchudo que cada que pierdes alegas fraude?
        50.- si cada berrinche significa marchas, bloqueos, cierres, manifestaciones que perjudican a millones?
        51.- si con tu berrinchito de Reforma perdieron su empleo miles de ciudadanos, algunos que seguramente votaron por ti?

      • Jose Antonio 31/05/2012 en 5:53 PM

        A ver PEPITO, te lo voy a traducir a ver si ahora lo entiendes;
        Si tu asiste a un acto proselitista de un Partido político, diferente al tuyo, en el que se hace un reconocimiento a las propuestas que su candidato que se tiene la confianza ganará la elección presidencial; y tu te reunes con un grupo de piensan y actuan diferente a lo que ahí se propone y apoya; irrumpen en el acto gritando consignas y ofensas contra el candidato y Partido que ahí se reune.. ¿ Que estan provocando que hagan los que organizan ese acto politico?… La tolerancia tiene que ver con respetar a los que píensan diferente, no con tener que soportar insultos y agresiones de los que basan sus propuestas en el rencor social y la violencia verbal y física. Tienen TOOOOODO el espacio físico fuera del Estadio desde CSL, hasta Gro. Negro para manifestar lo que piensan, incluyendo el CERESO donde está su distinguido correligionario que gobernó el estado bajo la ideología PERREDISTA, con la bendición del rayito de esperanza …

  3. CON EPN 31/05/2012 en 6:25 AM

    os les vamos a poner unos buenos garrotasos ,son muy libres de hacer lo que ellos los del 132 piensen pero aqui en bcs van a tener que respetar la desicion de los bajacalifornianos que queremos votar por el pri y el dia del evento no son bienvenidos ,y se vallana aapoyar a sus candidatos y el dia del voto ahi se expresen .ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS NOSOTROS EN B.C.S NO SOMOS LOS PENDEJOS DE LOS CHILANGOS AQUI ASI COMO TENEMOS LIBERTADES NOS GUSTA SE NOS RESPETE LA DESISCION DE CADA UNO DE VOTAR POR QUIEN NOS DE NUESTRA REGELADA GANA

    • Pepe 31/05/2012 en 7:50 AM

      Lo único que muestras es el cobre penanietista furibundo e intolerante, la marcha antiEPN es apartidista y su causa principal de lucha, es contra la imposición de un sujeto que representa a los poderes fácticos de poder económico y político, es la asociacipon de intereses de los priístas más reputados negativamente y los cotos mediaticos de poder, que desvirtuan la realidad política del país, informan a la sociedad solo lo que les conviene a sus intereses fácticos.
      La marcha no te quitará tu intención de voto, sino que reflexiones responsablemente tu decisión electoral, no salgas con tus bravuconadas, nadie te va a agredir, es una marcha pacífica.

    • Pepe 31/05/2012 en 7:53 AM

      Tu penanietismo fanático y furibundo, solo hace que muestres el cobre, la intolerancia y tu bravuconería
      La marcha no atenta contra tu intención de voto o contra tu inducción proselitista, la marcha es para despertar conciencias adormiladas por el sopor del conformismo y del mas de los mismo, hacer que tú reflexiones responsablemente tu decisión electoral.

  4. EL ZANCUDO 31/05/2012 en 7:08 AM

    YO ME CHI&&GOOO AL 132 PORQUE SOY EL 133 PELONRICO.

    • lulu 31/05/2012 en 7:22 PM

      a todos los que les pregunto, neta que me dicen que votaran por el peje, en mi trabajo somos 16 empleados y 13 votos tiene alli el peje.

      ,

  5. PRIAPO 31/05/2012 en 7:20 AM

    LOS 132 PUEDEN MANIFESTARSE Y HACER LO QUE QIERAN POR ESO HAY LIBERTAD DE EXPRESION EN MEXICO. ANTICOMUNOIDE ESTE ES UN MOVIMIETO NACIONAL Y NO FUE CREADO O PAGADO POR QUIENES TU MENCIONAS CON ESO SOLO DEMUESTRAS ODIO E IGNORANCIA. IGUALMENTE EL CLEMENTE ES UN INTOLERANTE Y A LO MEJOR SOLO ESCRIBIO SUS LINEAS POR OTROS MOTIVOS. SEÑORES 132 ADELANTE Y MANIFIESTENSE.

  6. justiciero 31/05/2012 en 7:26 AM

    Y LUEGO KE NO DIGAN LOS DEL 132 KE NADIE LES ADVIRTIO KE NO SON BIENVENIDOS ,KE A LOS SUDCALIFORNIANOS SI NOS IMPORTAN SUS DEMANDAS ,EN MEDIDA JUSTAS PERO KE NUESTRA DESICION DE APOYAR A EPN ES LIBRE Y NO LE VAMOS A PERMITIR A NINGUN GRUPO YA SEAN JOVENES ,YA SEAN VIEJOS ,ESTUDIANTES ,O LO KE SU PERSONA LES PERMITA SER INTERVENIR Y METERSE EN LA REUNION CON NUESTRO CANDIDATO ,BUSKEN SU FORO ,VEAN A DONDE MANDAN SUS PROPUESTAS ,ESCOGAN A SUS DIRIJENTES .POR KE LA PASIENCIA ESTA LLEGANDO A SU LIMITE Y EL VALIENTE VIVE HASTA KE EL COBARDE KIERE Y ENTIENDANLO BIEN NOSOTROS NO SOMOS COBARDES ,TODOS LOS KE APOYAMOS A EPN Y SI USTEDES SE LA DAN DE MUY VALIENTES SE PUEDEN LLEVAR UNA DESAGRADABLE SORPRESA
    YA BASTA ,YA ESTUVO DE ESTAR AGUANTANDO PORROS CON BANDERA DE PACIFICOS PERO CON UN INTERIUOR PODRIDO Y LLENO DE RENCORES
    YA BASTA DE ESTAR AGUANTANDO PERDEDORES ,DE ESTAR AGUANTANDO ARRIBISTAS Y AGITADORES EN B.C.S NO SE LOS VAMOS A PERMITIR SI KIEREN KE SE LES RESPETE TENDRAN KE RESPETARNOS A TODOS LOS KE LIBREMENTE DESIDIMOS APOYAR AL LI. EPN SI LEEANLO BIEN AL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO

    • Pepe 31/05/2012 en 7:58 AM

      Señor justicia? solo eres intolerante, bravucon y pentonto. tu fanatismo priísta asi te identifica, como búmerang te devuelvo alguna de tus palabras, si quieres respeto primero deberas respetar a los de la marcha antiEPN, tienen el mismo derecho que tu, mostrar su rechazo a la imposición del títere Quico Pena Nieto.

  7. Little 31/05/2012 en 7:26 AM

    Ey “con epn” tu no eres de aquí verdad? Como que los “baja californianos” tas pero bien tarugo, y no, aquí no estamos con epn, y se lo sabrás el 1 de julio, y los va a regañar su copetón por inútiles que no pudieron ganar un estado tan chiquito como cuando perdió amlo en el 2006 y le pegaron un cagadon a Leonel.

  8. ANDROMEDA 31/05/2012 en 7:43 AM

    MUY BIEN DICHO JUSTICIERO,TE APOYO AQUI NO HAYQUE PERMITIR QUE VENGAS LOS PINCHIS CHILAGO SIN CEREBRO A QUERER DECIRNOS QUE HACER. ESTOS PINCHIS PERREDISTA PANISTAS ESTAN BIEN JODIDOS. QUE PIENSAN QUE CON LA VIOLENCIA QUIEREN GANAR.

    • JERECAR 31/05/2012 en 11:39 AM

      POR ESO LA BAJA ESTA TODA JODIDA, POR MISOGINOS COMO LOS PRIISTAS!!! YA LES ESTAN CHINGANDO CABO PULMO Y YA LE DIERON EN LA MADRE A SANTA ROSALIA, YA SE CANSARON DE SAQUEAR CABO Y ENTREGAR TODAS LAS PLAYAS A LOS GRINGOS, LORETO SE ESTA VOLVIENO PUEBLO FANTASMA Y SIGUEN AFERRADOS A LO MISMO, NO APRENDEN YA NADA MAS LES FALTA ENTREGAR LAS NALGAS Y ASUS CARNALAS!!! FUERA EL PRIAN!!!

  9. ANDROMEDA 31/05/2012 en 7:45 AM

    Y AHORA RESULTA QUE PEJEJOIDE, NO CONOCE AL SEÑOR DE LA CHAROLA DE 6 MILLONES DE DOLARES, ASI COMO DESCONOCIO A AGUNDEZ QUE LO ESTUBO MANTENIENDO DURANTE 6 AÑOS MIENTRAS FUE EL REY DE B.C.SUR. ESTE TIPO ANDRES MANUEL ES EL PEOR DE LOS CORRUPTOS Y RATAS POR QUE SE LA LLEVA VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO PERREDISTAS POR SUPUESTO. ASI QUE CALIDAD MORAL SE PONE A DECIR QUE NO ES RATA CUANDO ES EL PEOR.

    • bombon asesino 31/05/2012 en 10:05 AM

      asi es andromeda, los que apoyan a este viejo loco de lopez engañador que investiguen bien de que vive este viejo mañoso y todas las propiedades que tiene donde viven la esposa y los cuñados con super lujo y aqui con los pendejetes que le creen se viene hacer el pobrecito pa causar lastima y voten por el pero esta igual de loco que chavez y es el ser mas corrupto y mal de la cabeza que existe..aguas con los que voten por el por que entonces si nos va a cargar la chin…… por las inches ideas tan macabras que tiene este viejo mañoso y orate se le nota la inche hipocresia a leguas, solo se la ha llevado echandole tierra a peña nieto en toda su campaña sera por que le tiene miedo? y si pierde ahora se va a volver a autonombrar el presidente legitimo ese ha sido su sueño el pendejete este ignorante que ni la primaria termino…inche campaña mas sucia que se ha aventado pero no a el nadie lo investiga por que ahora resulta que es un santo…es la rata mas asquerosa y corrupta que existe..abran loa ojos ninis del # 132 solo los estan usando no sean pendejetes igual que el.

      • ANTICOMUNISTOIDE 31/05/2012 en 11:44 AM

        ESTÁS COMPLETAMENTE EN LO CIERTO BOMBÓN ASESINO, NO PODRÍAS HABERLO EXPLICADO MEJOR, Y TE ACLARO QUE EL PEJEZOMBIE ESQUIZOFRÉNICO SI TERMINÓ SU “CARRERA”, PERO COMO UN ETERNO FÓSIL, AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE ÉSO QUE TE COMENTO: http://vivirmexico.com/2011/10/lopez-obrador-el-fosil-de-la-unam.

        SE GRADUÓ COMO UN EXPERTO PORRO AGITADOR CON MAESTRÍA EN TOMA DE POZOS PETROLEROS EN TABASCO Y EN TOMA DE REFORMA.

  10. CARLOS LORET 31/05/2012 en 7:53 AM

    en sus manos esta que estos perredistas disfrazados de YO SOY 132
    NO cundan en el estado de BCS
    por que van a ser un cancer para el pais
    el mal se extirpa y punto ( muerto el perro se acabo la rabia )

    • Pepe 31/05/2012 en 8:00 AM

      Cuidado con lo que dices, tu intolerancia y tu cobardía es evidente. No siembres odios y rencores, porque no tendra el Quico Pena Nieto buena cocecha electoral.

    • ANTICOMUNISTOIDE 31/05/2012 en 12:33 PM

      TE APOYO CARLOS LORET

  11. Mmmta... 31/05/2012 en 8:00 AM

    Me averguenzo en leer todos estos comentarios en contra de #YOSOY132… si supieran de lo que en verdad se trata se moririan de verguenza por sus cometarios.. todos ustedes, los que se quejan y dicen sanda de tonterias en contra de estos muchachos que estan tratando de proteger SUS DERECHOS Y LOS SUYOS TAMBIEN, LOS DERECHOS DE SUS HIJOS Y DE TUS HIJOS nada de porros ni acarreados.. ninguno de ustedes se acuerda de Tlatelolco ’68?? el porque del movimiento??? claro que no… de seguro ni siquiera han leido hacerca de ello y mucho menos MUCHO MENOS de quien y/o que partido inicio la matanza de estudiantes…que verguenza ver tanto grado de ignorancia..que pasa con PEMEX??? con CARLOS SALINAS??? en verdad creen ustedes que EPN tiene el nivel intelectual para representar a nuestro pais??? que saben ustedes, que muchos ni siquiera han salido del estado y mucho menos del pais, nunca han visto otros gobiernos mucho mejor que el nuetros…

    • justiciero 31/05/2012 en 11:05 AM

      mi estimado ,le aseguro ke se de lo ke esta hablando del mov. del 68 ,e mis derechos y presisamente por ke tengo derecho a votar por el ke a mi me de la gana es mi derecho por eso le digo ke el 132 no tiene derecho a interrumpir un acto de apoyo a nuestro candidato si no estan de acuerdo esta bien ke se organizen ,esta bien ke busken arreglos ,pero no metiendose en lo ke no les importa ,el 1 de julio tendran la oportunidad de ke ek ke ellos piensen puede darles ese mexico ke kieren se los de pero mientras entiendalo no tienen por ke meterse en la desicion de kienes keremos apoyar a epn .PARA NOSOTROS NO SON VALIDOS SUS ARGUMENTOS ASI KE ESPERESE PAL 1 DE JULIO Y SI NO LOGRAN DERROTAR A NUESTRO CANDIDATO ,ENTONCES AGRUPENSE DE NUEVO Y VEAN COMO LO SOLICITAN PERO YA AL PRESIDENTE
      TE LO EXPLICO DE OTRA MANERA O TE LO CUENTO CON PALITOS
      EN EL ACTO DE APOYO DE EPN NO SON BIENVENIDOS LOS 132 ,SON BIENVENIDOS LOS CIUDADANOS DE MENTE ABIERTA ,CON CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y DE DECIDIR KE ES MEJOR PARA ESTE PAIS Y DEMOSTRARLO CON EL VOTO EL DIA 1 DE JULIO

      • Mmmta... 31/05/2012 en 2:41 PM

        A ver, quiza tu si sepas explicarme con buenos argumentos el porque la gente quiere seguir votando por el pri, Peña Nieto o el candidato que sea…porque? porque quieren que el pri gobierne de nuevo si en los ultimos casi 80 años que lleva no ha podido hacer nada bueno? porque no darle la oportunidad a la izquierda?? porque si saben que Carlos Salinas es su padrino, porque siguen confiando en el???.. esas son mis preguntas que nadie me ha sabido responder….me las puedes responder tu JUSTICIERO??

        • Jose Antonio 31/05/2012 en 5:03 PM

          Lo que se construyó durante los Gobiernos PRIISTAS es mucho, se crearon las instituciones como CFE, ISSSTE, IMSS, INFONAVIT, UPN, Instituto Politécnico Nacional, PEMEX, Y todo lo que el PAN no ha podido desmantelar en 12 años de Gobernar contra todo lo Que sea politica social… Incluso La ciudad universitaria de la UNAM, donde ayer sesionaron los del #132, se construyó totalmente durante un gobierno Priista; En B.C.S., se construyó la carretera transpeninsular, se estableció el servicio de Transbordadores y se construyeron los aeropuertos de La Paz, Los Cabos y Loreto; incluso el estadio donde será el acto de Peña Nieto tambien se construyó en el tiempo que gobernó el PRI; Y tambien se construyeron El Palacio de Gobierno Estatal, La Unidad Cultural con el teatro de la Ciudad, donde han tomado protesta, han rendido sus informes y han despachado los que dicen que nada se hizo antes que ellos; Pero que no construyeron nada mejor y solo robaron como buenos PERREDISTAS lo suficiente como para que hoy Narcizo esté en Prisión.

  12. VIENDO DE LEJOS 31/05/2012 en 8:05 AM

    Jovenes tranquilos, demuestren que son estudiantes universitarios, demuestren que tienen capacidad para decidir civilizadamente por si solos, demuestren que son capaces de medio reflexionar y que no es prudente ir a provocar a un gran grupo que no se sabe cual será su reacción (Toda acción tiene una reacción), Los padres de ustedes debieran de estar pendientes, porque en nuestro méxio la justició no es le mejor que quisieramos, como para pedirle despues, que nos explique que es lo que paso en un zafarrancho como el que uds. pudieran lograr, provocando a un grupo de personas, que son mayoría y que tienen distintos niveles escolares al de ustedes. CREO QUE LA PRUDENCIA ESTA EN SUS MANOS.

  13. Fersón 31/05/2012 en 8:16 AM

    Aquí veo la cultura y educación que tienen mucha gente, primero descalificando a las personas que se manifiestan pacíficamente así mismo demuestran su intolerancia la cual a venido fomentando el viejo pri del cual por cierto mucha gente esta hasta la madre. Les sugiero a esas personas ponerse a leer y no ser ignorantes y espero que esa educación no se la transmitan a sus hijos.
    Por cierto mucha gente que simpatiza con el movimiento yo soy 132 ni credencial de elector tiene para votar (o la extravió o se la robaron). Otra cuestión la gente del pri anda ofreciendo despensas a la gente más necesitada si asiste mañana al estadio.

  14. Riquie 31/05/2012 en 8:35 AM

    Vamos a mostrarle al Pena Nieto nuestro repudio.

    Ni un voto al PAN, ni un voto al PRI.

    !Viva el Peje!

    • EXPRESION LIBRE 31/05/2012 en 9:56 AM

      pa`que te lleve un pecaito a tu puerta! jajajajajajajaajajajajaj

  15. pescador 31/05/2012 en 9:20 AM

    QUE LASTIMA QUE NO PUEDA ASISTIR, PERO MI APOYO TOTAL ( YO SOY 132) ES HORA DE QUE EN BCS, DEMUESTREMOS QUE NO SOLO VEMOS TELERISA Y LEEMOS EL SUBCALIFORNIANO.

    LIBERTAD PLENA DE EXPRESION….

  16. EXPRESION LIBRE 31/05/2012 en 9:53 AM

    Libertad de expresión, pero con respeto, ya que lo unico que resalta es la ignorancia y poca educación de la gente que esta con josefina y AMLO, los llamados 132.
    Que pena porque Peña Nieto va a ganar, ya me imagino la rabieta a la que se verán obligados a manifestar!!!!!!!!!!!NIñooooooooooos!

  17. EXPRESION LIBRE 31/05/2012 en 9:55 AM

    Lo queremos y apoyamoa mas gente de la que te puedas imaginar!

  18. taro 31/05/2012 en 10:01 AM

    LOS LLAMADOS “132” SON PUROS ESTUDIANTES DE MENTES DEBILES QUE EL LOCO DE LOPEZ OBRADOR, PABLO GOMEZ, MANIPULAN A SU ANTOJO Y HACEN LO QUE QUIEREN CON ELLOS A SI COMO LOS TALIBANES DEL MEDIO ORIENTE QUE POR IGNORANCIA SON CAPACES DE MATARSE CON LA FINALIDAD DE AGRADAR A SU JEFE LOPEZ OBRADOR CUIDADO SI ESE LOCO FUERA PRESIDENTE ENTONCES SI SERIAMOS UN NUEVO MEDIO ORIENTE CON TODAS SUS LOCURAS

    • Jose Antonio 31/05/2012 en 5:07 PM

      Talibán
      Saltar a: navegación, búsqueda
      Talibán
      طالبان
      Bandera de los talibanes, con la shahada o profesión de fe del islam.
      Bandera de los talibanes, con la shahada o profesión de fe del islam.
      Operacional Desde septiembre de 1994
      Liderado por Mulá Mohammed Omar
      Mulá Abdul Ghani Baradar
      Mulá Obaidullah Akhund
      Objetivos Restaurar el Emirato Islámico.
      Regiones activas Afganistán y Pakistán1
      Ideología Fundamentalismo islámico
      Aliados Al-Qaeda
      Tehrik e Taliban Pakistan
      Hezb-e-Islami Gulbuddin
      Haqqani network
      Emirato Islámico de Waziristán
      Movimiento Islámico de Uzbekistán
      Moviento Islámico del Este del Turquestán
      Enemigos ISAF (dirigido por OTAN)
      participantes de la Operación Libertad Duradera
      Ataques notables Participación en la Guerra Civil Afgana y la Guerra de Waziristán.
      Tamaño 45,000 (2001 est.)2
      11,000 (2008 est.)3
      36,000 (2010 est.).4

      Los talibanes5 (plural de talibán, de talibān [طالبان], «estudiantes» en el idioma pastún) o el movimiento talibán es una facción político-militar fundamentalista islámica de Afganistán.6

      Curiosamente eso significa la palabra TALIBAN…

  19. Mmmta... 31/05/2012 en 10:37 AM

    Esta es una clasica conversacion que yo he tenido con algunas personas:

    Luis: Ya no le hagan porque Peña Nieto va a ganar!!!
    Mmmta: Y porque va a ganar Peña Nieto, Luis?
    L: Pues por que es la mejor opcion!!!
    Mmm: ok, pero y PORQUE es la mejor opcion?
    L: Pues por sus propuestas!!
    Mmm: Si WEY pero cuales SON sus propuestas!!!
    L:……?????… porque es la mejor opcion!!!

    Resumen: Muchos de ustedes no tienen ni idea del porque le van al pri…porque no leen y no se informan!!! naveguen online y busquen otras fuentes de informacion, bajen la pagina de youtube.com y busquen referencias….

  20. justiciero 31/05/2012 en 11:12 AM

    AKI TE ESPERAMOS PA ENSEÑARTE LO KE ES UN NAZI ,PEDAZO DE ESCORIA ,SI ASI RESPETAS A LA GENTE EN SU FORMA DE PENSAR ,ASI SE TE VA ARESPETAR EN DONDE KIERAS KE ESTES .TE LO REPITO KIEREN RESPETO,RESPETEN Y NO SE METAN EN LA DESISCION DE NOSOTROS EN APOYAR A EPN
    ABUSADO MONDA,NO VALLA SER KE EL KE TERMINE LAMBIENDO HUEVOS SEA OTRO

    • EL CLARIDOSO 31/05/2012 en 12:23 PM

      Justiciero, precisamente por personas como tu y todos los corruptos de ese partido del Pri, es que la gente no los quiere…Mejor ponte a leer algo constructivo y educativo, a ver si todavia se te pega algo…

      • Achtung 31/05/2012 en 3:40 PM

        En tu propuesta hay un error, el asno ese que rebuzna al nombre de “Justiciero” NO SABE LEER.
        De nada.

  21. JUANITO 31/05/2012 en 11:36 AM

    es bueno de donde escojer pero los del 132 pase por su vale de gasolina a la oficina del partido del trabajo morena y prd no se ofendan estudiantes pero estos politico se acredita sus marcha yo estoy de acuerdo con ustedes pero hay que aser razonable con nuestra ideas no vallamos como cochi al matadero por que recuerde que hay un dicho los carnisero de hoy seran la carne del mañana yo se que anosotros nunca se nos toma en cuenta para la polica si asta hora que nos manifestamos y el pihchi ife nos quiere mangoniar y sale con su espots para botar ellosi puede y nosotros no

    • ANTICOMUNISTOIDE 31/05/2012 en 11:46 AM

      CUAL VALE JUANITO??? SI LO QUE LES ESTÁN OFRECIENDO A ÉSTOS “ESTUDIANTES” BORREGUITOS ES UNA TORTA DE TAMAL Y UN “BARRILITO” DE TAMARINDO

  22. JERECAR 31/05/2012 en 11:55 AM

    BOLA DE PENDEJOS PRIANISTAS, NADA MAS DE PINCHES LENGUAS SUELTAS ESPERANDO QUE LES DEN SU REFRESCO Y SU BURRITO CON EMBARRADA DE FRIJOLES!!! JAJAJAJA. AMLO PRESIDENTE!!!

  23. MARTIN (DEL MADERO) 31/05/2012 en 12:28 PM

    OFREZCO CAJA DE TOMATES PODRIDOS PARA HECHARSELOS EN LA JETA AL WEY ESE DEL ETERNO JEL EN LAS GREÑAS.

  24. ojo de la paz 31/05/2012 en 12:54 PM

    EPN PERSONA NO GRATA EN BCS. LOS UNIVERSITARIOS SON LOS UNICOS QUE LO QUIEREN , PERO PARA PREGUNTARLE POR SU PAPA CARLOS SALINAS DE GORTARIA , SU PADRINO MONTIEL Y SU TIO MOREIRA. FUERA EL COPETON DE LA PAZ, NI UN VOTO AL PRI ,NI UN VOTO AL PRI ,NI UN VOTO AL PRI. VIVA EL MOVIMIENTO YO SOY 132.

  25. ojo de la paz 31/05/2012 en 12:57 PM

    EPN PERSONA NO GRATA EN BCS!

  26. ojo de la paz 31/05/2012 en 12:59 PM

    POR QUE NO PONEN MIS COMENTARIOS. UNICAMENTE QUIEREN ALABOS A EPN. PRENSA VENDIDA

  27. pueblo magico , todo se desaparece 31/05/2012 en 1:13 PM

    Con razon el peje nunca habla de su escuela

    http://vivirmexico.com/2011/10/lopez-obrador-el-fosil-de-la-unam

  28. naytos 31/05/2012 en 2:26 PM

    todos los comentarios son respetables pero,creo que deberiamos saber de que fuentes nos informamos,por poner un ejemplo esta nota no aparece en el sudcaliforniano,los invito a que busquen mas en proceso,aristegui noticias,periodico reforma y que dejen de mirar y escuchar a teidiotiza y tvapendeja

  29. cienaños 31/05/2012 en 3:38 PM

    A Peña Nieto habría que declararlo persona non grata porque violenta y simula democracia, como lo hizo el PRI por 70 años.

  30. RICARDO BARROSO 31/05/2012 en 4:27 PM

    NO SEAN PENDEJETES KIEN GANE NOSOTROS VAMOS A SEGUIR IGUAL ELLOS SON LOS KE SE BENEFICIAN Y SUS FAMILIAS Y SUS EMPRESAS… PERO AY VAMOS POR VALE DE GASOLINA…. MEJOR AY KE TRABAJAR CADA KIEN CON LO KE TENEMOS Y MANDAR A LA …

  31. ciudadanos 31/05/2012 en 4:43 PM

    Martin (del madero) se escribe ECHARSELO Y GEL , ANTES DE CRITICAR A EPN, APRENDE A ESCRIBIR……

  32. vargas Roberto 31/05/2012 en 4:50 PM

    1. Las Universidades son el espacio para conocer el México real… y espero que la nuestros jovenes universarios no tengan miedo a las AMENAZAS familiares que son unos de los métodos que aplican nuestros políticos subcaliforniano cuando estan en poder.

    2. Felicidades #132 pr su presencia en B.C..S., solo asi seguiremos dando entusiasmo, sentido , sabor, espiritualiadad a la democracia en B.C.S.

    3. Nuestros sentimientos políticos en los jovenes subcaliforniano tendran un espíritu de reflexión y de responsabilidad.

    4. Espero que los jóvenes universatarios católicos subcalifornianos se unan al proyecto de la doctrina social de la Iglesia que nos impulsa a buscar los frutos de la justicia social.

  33. loco 31/05/2012 en 5:13 PM

    como chingan estos locos llamados 132 an deser los hijos de los maestros que se oponen a la evaluacion magisterial

  34. loco 31/05/2012 en 5:44 PM

    bola de reboltosos esos 132 hijos de los profes talegas

  35. jorge campos 31/05/2012 en 6:44 PM

    El 132 es un grupo de agitadores y provocadores. Asistir a un evento al cual no son convocados es una manifestación clara de provocación. Sería igual que si todos los que se oponen a los demás candidatos se manifestaran en cada uno de los eventos políticos de ellos. Cada candidato convoca a sus seguidores y cada quien es libre de asistir ¿a qué le temen? Baja California Sur es plural y son bienvenidas todas las propuestas. En la política no hay santos sólo santurrones y malos perdedores. De facto ya no existen los partidos sólo grupos de poder que al igual todos intentan obtener el control del estado gobierno y de la economía.
    Ese persistencia mesiánica de que sólo ellos tienen buenas intenciones y que sólo ellos pueden solucionar los problemas del país esta difícil de creer; y más aún, de que sólo en sus facciones hay gente honesta.

  36. ATENCIÓN¡ 31/05/2012 en 9:55 PM

    El 132 es un movimiento legítimo, como jóvenes y universitarios que son. Pero no deben confundir su legitimidad con derechos de ninguna clase, salvo los de la libre manifestación de ideas. Pueden escoger cualquier otro espacio, el malecón, ¿no sería una fiesta bonita hacerlo ahí a la orilla de la bahía más hermosa de este planeta que un estadio pintado de rojo? La situación es dura, jóvenes. Pero también es tiempo de responsabilidad y educación. Está claro que mostrar su repudio a EPN en su propio espacio, con su gente, como dicen los luchadores, es una provocación. No caigan en ese juego. No queremos mártires de ninguna clase. Menos cuando hay elementos en el pasado para saber cómo terminan estas cosas. Manifiéstense en otro lado, pero no en el estadio. No se menciona la soga en la casa del ahorcado. Tengan mucho cuidado con esto, porque asistir al CNahl es una maldita provocación. Háganlo en la UABCS, en sus escuelas, demuestren su músculo donde es más evidente, no midan fuerzas que no conocen. Es momento de crecer, ustedes deben saber desde ya que si endurecen su postura la respuesta será igual o peor. No es una revolución, cuando llegue el momento entonces nadie dirá nada, pero este no es el momento. No manchen su movimiento con el rojo de la sangre inocente. Cada quien su espacio y que sea la razón y los argumentos los que se hagan escuchar.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.