No se ha enfriado el caso Narciso Agúndez

El caso sigue en tribunales aclara la Contralora estatal

Sonia Murillo Manríquez

La contralora del Estado Sonia Murillo Manríquez, confirmó que continúa el proceso en contra de la administración de Narciso Agúndez La contralora del Estado Sonia Murillo Manríquez, confirmó que continúa el proceso en contra de la administración de Narciso Agúndez.

La Paz, Baja California Sur.-  La contralora del Estado Sonia Murillo Manríquez, confirmó que continúa el proceso en contra de la administración de Narciso Agúndez Montaño por supuesto desvío de recursos, e indicó que el caso ya está en los tribunales y serán ellos los que determinen si hay algo que perseguir o no.

“Estamos en espera de la resolución que el tribunal tiene que emitir, y en ese proceso es que nos solicitan alguna información y nosotros atendemos, pero estamos en esa etapa de trabajo con el tribunal” explicó la funcionaria estatal.

Sin embargo fue renuente al pedirle señalamientos precisos, pues está todo en pleno proceso legal, y no puede comentar algo adicional, hasta que el tribunal no haya dado su resolutivo. “Estamos en medio de esa información y ya que defina el tribunal si hay algo que perseguir”, insistió.

Por último, Murillo Manríquez adelantó que actualmente tienen  22 procesos  de responsabilidad administrativa que se están revisando sobre de distintos temas, como quejas, o personas que no presentaron su declaración patrimonial.


* * *


3 Responses to No se ha enfriado el caso Narciso Agúndez

  1. Pacho Cercer 15/01/2016 en 10:15 PM

    Ya dejen que se enfrie..el bato esta casi frio, enfermo, jodido y frustrado…sus suenos de grandeza y de volver a ser politico nomas no cuajaron….todos los Agundez son algo podrido…rancheros taimados.
    Fuera!!!

  2. Pacho Cercer 16/01/2016 en 6:46 PM

    Esa cachetoncita, mas vale que se de publicidad de otro modo…el Hermano Lelo…digo NArciso, esta enfermo y jodido, dejenlo morir en Paz….es un desgraciado mentiroso y corrupto, pero dejenlo morir en Paz.

  3. kike 17/01/2016 en 7:59 PM

    No está frío el caso. Está congelado. jajajajajajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.