Terrenos en Cabo San Lucas

Que no se aumentaron el sueldo los diputados

Siguen ganando 72 mil pesos. Lo que si creció fue el “apoyo para gasolina”

Camilo Torres Mejía

Camilo Torres Mejía rechazó que los diputados de la XIV legislatura del Congreso del Estado se hubieran aumentado el sueldo.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado local Camilo Torres Mejía rechazó que los diputados de la XIV legislatura del Congreso del Estado se hubieran aumentado el sueldo, no obstante admite que fueron incrementadas las partidas en gasolina y trasladados.

“El salario no nos lo aumentaron, sigue siendo el mismo. Lo que se aumento fue el rubro para que se pueda transportar personas con enfermedades o eventos deportivos a otras entidades del país, un rubro que se tiene que justificar” aseguró, contrario a lo que se afirmaban  en la prensa hace algunos días.

“En mi caso he apoyado a dos chavos por cuestiones deportivas, a tres o cuatro gentes por cuestiones de médicas e incluso a un periodista que se quedó varado en la Ciudad de México, es para eso” añadió el legislador por el Partido del Trabajo.

Del mismo modo, se aumentó la partida de gasolina, por petición de los diputados de municipios más alejados, ya que lo que tenían asignado, no era suficiente, debido a los aumentos en el precio de los combustibles.

Así, en un desglose, el salario de un legislador queda en 72 mil pesos, más cinco mil pesos que se les da por presidir alguna comisión, más la gasolina y los apoyos en viajes.

Sin embargo, dijo que no se podía dar a conocer el aumento en la partida de gasolina por reglamento interno y el carácter de ilegal que traería develar lo que allí se conversa.

“Tenemos prohibido mencionar lo que se dice en esas reuniones,  pero lo que haré es mencionar en la próxima reunión que tengamos, que tenemos presión, para que demos a conocer todo eso, si le entro”, finalizó.


* * *


5 Responses to Que no se aumentaron el sueldo los diputados

  1. WUAKALA !!! 18/03/2016 en 4:24 AM

    QUE POCA MADRE TIENES DIPO-BURRO CHILAQUIL !!!

    ANTES LE ENTRABAS A LA MOTA POR BARATA !!!

    HOY CO-CA PA’ DELANTE , NARCODEPENDIENTE !!!

    VETE A ROBAR A TU TIERRA GUEY !!!

    QUE TE MANTENGA LOS VICIOS EL PROFE BETO !!!

    PA’ QUE QUEREMOS LAKRAS COMO TU Y TU DESCENDENCIA EN CHOYELAND !!!

    DE DIPO-BURRO TIENES LO QUE YO DE ASTRONAUTA !!!

    FUERA DEL ESTADO CHACAL !!!

    NO REPRESENTAS LA VOZ, NI DE LOS INDIGENTES !!!

    COMO PUEDES SER ENTONCES REPRESENTANTE POPULAR ???

    WUAKALA !!!

  2. ANTIPEJEORATE 18/03/2016 en 8:33 AM

    INCHE DIPUEIBOL FRIENDLY GAY, UNO DE LOS PRINCIPALES PROMOTORES DE LA UNIÒN DE ENGENDROS Y ENGENDRAS DEL ARCOIRIS, APARTE DE MARIGUANETE BIEN JOT@

  3. La historia no miente 18/03/2016 en 9:42 AM

    Si los jóvenes ocupan dinero para transporte entonces que se ejecute correctamente el presupuesto del INSUDE, si hay personas que ocupan trasladarse por enfermedad hay que promover una manera que el seguro social o ISSTE puedan trasladar a las personas sin costo, el dinero es del pueblo , no haga caravana con sombrero ajeno diciendo que ha ayudado, ponga de su bolsa y entonces diga lo que quiera. todavía les dan vales de gasolina como si ganaran una bicoca.

  4. LALO 18/03/2016 en 11:09 AM

    Viejo hijo de tu puta madre enjedendro del demonio culero y me quedo corto de palabras …………..esto te mereces y mas puto ..

  5. EL ARCO DE LOS CABOS 18/03/2016 en 11:57 PM

    comoeres pendejo diputado. la gasolina ya no ha subido. porque entonces, subirse la cuota de vales de gasoilina a los inutiles parasitos llamados diputados?. que les cueste de su sueldo los paseos con las prosti, los segundos frentes o las machorras, ulero

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.