Terrenos en Cabo San Lucas

No es Samgar Gómez Subprocurador de Investigaciones Especiales

“Tan sólo es encargado de despacho” aclara el Procurador

Erasmo Palemón Alamilla Villeda

Erasmo Palemón Alamilla Villeda, procurador de Justicia del Gobierno del Estado, rechazó que Samgar Salvador Gómez sea el nuevo Subprocurador de Investigaciones Especiales.

La Paz, Baja California Sur.- Erasmo Palemón Alamilla Villeda, procurador de Justicia del Gobierno del Estado, rechazó que Samgar Salvador Gómez sea el nuevo Subprocurador de Investigaciones Especiales, sino que es el “encargado de despacho” y responde a la serie de cambios que se están haciendo al interior de la procuraduría.

No obstante, se dijo confundido por la supuesta molestia de estos cambios. “Cuando yo llegue aquí exigían cambios y ahora que se hicieron me preguntan por qué. Yo francamente no los entiendo” reviró Alamilla Villeda al argumentar que estos cambios son ciclos que se cierran, para que otras personas hagan el trabajo. “Porque alguien no puede estar eternamente en un servicio público, las personas que ya estaban ahí habían cumplido su ciclo”, insistió.

“A mí me llama la atención, porque no era subprocurador,  él (Samgar Salvador) era agente del Ministerio Público, y ahora está encargado del despacho. No se ha nombrado Subprocurador, tampoco se ha nombrado director de la Policía Ministerial, “hay dos personas encargadas”.

“También llama la atención que estas personas que están encargadas, es porque están dentro de la institución, conocen de ella y nadie decía nada de ellos. El licenciado Samgar era titular de la unidad antisecuestros y el encargado de la dirección de la policía, estaba en la Dirección Operativa, y nadie decía nada de ellos, ahora que se les encarga algo y luego, luego, viene este brote de inconformidad, yo no entiendo” cuestionó el abogado.

Finalmente, el titular de la PGJE aclaró que estos dos funcionarios tienen la oportunidad de dirigir estas áreas permanentemente o pueden ser ocupadas por otras personas.


* * *


3 Responses to No es Samgar Gómez Subprocurador de Investigaciones Especiales

  1. Pacho Cercer 16/03/2016 en 8:24 PM

    NO!!! por favor…hace tiempo que no veiamos la cara y jeta de ese Indio tan feo….Indio Importado,…por el Gobernador…le gustan los Indios…

  2. OBSERVADOR 16/03/2016 en 10:14 PM

    AH! QUE EL ESCRIBANO, LA FIGURA DE “ENCARGADO” O ENCARGADO DE DESPACHO NO EXISTE NI EN LA LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PÚBLICO NI EN EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA P.G.J.S.A. de C.V. QUIÉN SABE CÓMO ESTÉN FUNDANDO TODAS LAS ACTUACIONES DEL “ENCARGADO” QUE POR LO VISTO SE VERÁN VICIADAS DE NULIDAD, O SERÁ QUE NOMÁS FIRMA COMO SIMPLE M.P. Y NOS ESTA QUERIENDO TOMAR EL PELO AL PUEBLO????

    MEJOR FUTURO.
    .•.

  3. MACOVI 18/03/2016 en 9:47 AM

    DE TODOS MODOS ES UN NARCOPOLITICO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.