Terrenos en Cabo San Lucas

No sabe si se va o se queda el delegado de la PGR

José Bernal Romero, delegado estatal de la Procuraduría General de República.

José Bernal Romero, delegado estatal de la Procuraduría General de República.

La Paz, Baja California Sur.- Satisfacción e insatisfacción, una dicotomía que practica José Bernal Romero, delegado estatal de la Procuraduría General de República (PGR), ante su probable salida de la institución.

Luego de dejar claro que su estancia en la PGR sólo depende de Jesús Murillo Karam, procurador general de la república, Bernal Romero indicó sentirse “muy satisfecho” por ser el primer sudcaliforniano al frente de la delegación de la procuraduría, sin embargo, también dejó claro que no hay por qué sentirse satisfecho ante la cantidad de compromisos pendientes que tiene la institución en Baja California Sur (BCS).

“Yo respeto la decisión que tome la autoridad central”, dijo, sosteniendo que continuará “trabajando hasta el último momento”, acatando “felizmente” la decisión de Murillo Karam.

Sobre sus dos años de trabajo al frente de la PGR en BCS, indicó que fue palpable “un avance en el tema de la coordinación y resultados”.

En caso de ser sustituido, culminó, heredará el “compromiso de asumir el tema de la prevención como uno de los elementos fundamentales, como pilar, de la procuración de justicia”.


* * *


8 Responses to No sabe si se va o se queda el delegado de la PGR

  1. la paz-eña 13/02/2013 en 10:35 PM

    que hizo

  2. gordopuly 14/02/2013 en 6:48 AM

    como no va saber caooon, claro que si va iirr

  3. EL PATA SALADA 14/02/2013 en 7:53 AM

    CLARO QUE SE VA ESTE SEÑOR DE LA DELEGACION EN PGR, TIENE LOS DIAS CONTADOS AL FRENTE DE DICHA DEPENDENCIA, SON POBRES SUS RESULTADOS, VIOLENCIA EN ASCENDENCIA EN LA ENTIDAD, NARCOMENUDEO A LA ALZA, ESTE SUJETO SOLO SIGUE LINEA POLITICA DE LOS PADRINOS QUE LO COLOCARON EN DICHO CARGO, CARECE DE TALENTO Y SOLO ENGORDO SUS BOLSILLOS E INTERESES

  4. el vitor 14/02/2013 en 9:37 AM

    En mi opinión personal, los pobres resultados, la violencia a la alza, el narcomenudeo proliferado y demás calamidades son lo que lo mantiene en ese puesto, aquí en BCS se trata de hacer las cosas al revés.

  5. Chelís 14/02/2013 en 9:45 AM

    ¿Y cuál fue su “trabajo”?

  6. VICTOR G. 14/02/2013 en 10:24 AM

    ponte a estudiar señor.. los MPF dicen que eres un BURRO EN DERECHO PENAL.

  7. Informer 14/02/2013 en 3:25 PM

    Mamacita la que esta atras en la foto.. jajajaj

  8. BURLESCO 14/02/2013 en 8:20 PM

    Tengan la seguridad de que si se va, (a ocupar otro cargo ),ya demostró que no sirve para nada y ese perfil es el que exigen para promoverlos a un puesto mejor.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.