Terrenos en Cabo San Lucas

No es el rezago social del interés de las autoridades

Lamenta Amigos de CSL

csl

“No es posible que autoridades permitan construcciones en zonas de riesgo, otra situación que tiene que resolverse con emergencia es el transporte público, ya que no hay mano dura por parte de las autoridades para exigir mejores unidades”, dijo el Presidente de Amigos de CSL.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Invasiones, permisos de invasión en zonas de riesgo, mal transporte público, desabasto de agua y los damnificados por Lidia, son algunos de los temas que deberían ser prioritarios para las autoridades, opinó Carlos Tinoco García, presidente de Amigos de CSL.

Temas que se deben a la falta de interés de las autoridades, dijo.

“No es posible que autoridades permitan construcciones en zonas de riesgo, otra situación que tiene que resolverse con emergencia es el transporte público, ya que no hay mano dura por parte de las autoridades para exigir mejores unidades”, dijo.

Dijo, las buenas acciones son opacadas por lo que no se ha podido resolver. Como ejemplo, citó a las cámaras de videovigilancia en el corredor turístico.


* * *


3 Responses to No es el rezago social del interés de las autoridades

  1. Tolo Benoit 10/01/2018 en 7:27 PM

    Claro que no, ellos se estan inflando de dinero, mira sus cuantas bancarias, los carrazos de los hijos bodoques, las casonas de las queridas…

  2. astadolpho medina. 12/01/2018 en 2:11 PM

    y si saben que proteccion civil municipal dejo de tener comunicacion por radio en sus unidades y en oficinas a partir de enero, en pleno operativo lupe-reyes, pues el ayuntamiento tiene 2 años que adeuda el servicio de radiocomunicacion a la empresa que les arrenda el equipo de seguro sera radio los cabos, asi que nada de radios todo por telefono y eso es inoperante y costoso, y mientras nuestro presidente municipal hechandose flores con grandes fiestas el y sus amigos en tierras comundeñas a puerta cerrada, puros amigos VIP

  3. Tolo Benoit 12/01/2018 en 6:54 PM

    Que podian esperar de ese Pelayo Papagayo..rateros baratos y nepote del viejo Covarrubias…realmente, es culpa del publico…por elegir al Nepote de ese exgobernador odioso, cabeza de zorrillo. Es tiempo de correrlos y elegir a alguien mas….eso en el Norte…en el sur….eligieron a ese Indio de LAcalde, que es una verguenza, cuando vienen visitantes internacionales, le tienen que traducir, explicar, pues el tipo esta tapado, en la nata…no entiende palabra de Ingles el baboso…..es que no podrian votar por alguien mas…una persona con cultura, con idiomas, capacidad administrativa…Cabos es un lugar internacional…in Indio alli no encaja…nos pone en mal a todos….los visitantes piensan que todos somos asi…brutos.
    Bueno pa robar…eso si.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.