Terrenos en Cabo San Lucas

No reforzará candidato de las izquierdas la seguridad en su campaña

Ni politizará el caso del presunto secuestro de asesor priista

druk

Jesús Druk González aseguró en conferencia de prensa que no politizará el tema del ex-colaborador priista secuestrado este lunes, mucho menos cambiara o reforzará su aparato de seguridad.

La Paz, Baja California Sur. – El candidato a la gubernatura por el Movimiento Progresista, Jesús Druk González aseguró en conferencia de prensa que no politizará el tema del asesor priista secuestrado este lunes, mucho menos cambiará o reforzará su aparato de seguridad.

“Este tema no lo tocamos con la intención de politizar, sino que somos muy respetuosos de la vida de las personas, no deseamos que esto le ocurra absolutamente nadie, y por supuesto, esta acción, las circunstancias las ponemos de lado, no estará en nuestros temas prioritarios” puntualizó el ex Rector de la máxima casa de estudios estatal.

En cuanto a su conducta personal en torno a estos hechos se queda igual, sostiene. “Me he movido con toda libertad por todo el estado, actuando sin ninguna preocupación y voy a seguir igual, externando mi punto de vista, participando, y espero que no haya mayores problemas como las dados el día de ayer (lunes). Lo veo como una circunstancia especifica, voy con lo mío, con mis propuestas, caminando por las calles, de frente a los ciudadanos”, aclaró.

De igual modo, Druk González señaló que no tenía los elementos ni información, para opinar si el secuestro en cuestión era político.”Si algo he hecho toda mi vida es actuar responsablemente,  y en ese sentido lo seguiré haciendo”.

En tanto el ex-Gobernador del estado y coordinador de la campaña del abanderado progresista, Leonel Cota Montaño, señaló que las acciones que hicieron en sus  tiempos llevaron a que hubiera un estado relativamente tranquilo, “cualquier cosa de ahorita, significaba una enorme critica, por asuntos menores, y el gobierno tiene que actuar frente a la crítica, tiene que demostrar que está limpio, pero sí todos los políticos andan mas metidos en las campañas, más que en sus responsabilidades, ocurre lo que ocurre” acusó.


* * *


Una Respuesta de No reforzará candidato de las izquierdas la seguridad en su campaña

  1. ciudadano 21/04/2015 en 9:08 PM

    Fraude en el PRD, al parecer trabajan en los cabos y la paz para que le favoresca el voto a Barroso.
    Ya que los candidatos PRIistas son puro bulto a las presidencias de estas plazas.
    Van a ganar pura ingada estos partidos cochinos, van de picada.
    VIVA MORENA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.