Pero que el Gobernador “haga valer la ley para que esto no se desborde” exige TRACOLSA

No recurrirán taxistas a la violencia contra UBER

Los Cabos, Baja California Sur.-  De acuerdo a Pascual Álvarez, presidente de TRACOLSA, la posible llegada de UBER a Los Cabos es una competencia desleal:

“Para nosotros, es una competencia desleal. Siempre hemos sido respetuosos de la ley y queremos que así sea. Dicen que en el estado, para dar un servicio de transporte público, tiene que ser a través de una concesión o de un permiso que lo otorga el gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte y Movilidad para BCS; por lo tanto, nosotros nos acercamos ahí con el Secretario pidiéndole que analizara esto para que nosotros pudiéramos trabajar de la mano con el gobierno estatal y municipal”.

Aseguró además, en caso de que UBER inicie operaciones, no recurrirán a la violencia o intimidación, como ha sucedido en otros puntos de la República.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos de la ley, de los acuerdos, en el municipio y en el Estado. Sólo pedimos al Gobernador que haga valer la ley que nos rige en BCS para que esto no se desborde. Necesitamos agotar el diálogo y ser respetuoso de la ley para que se nos respete”.

Comentó que estarían de acuerdo en que opere Uber, siempre y cuando sea a través de una concesión.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "No recurrirán taxistas a la violencia contra UBER"

  1. El Chero  23/09/2018

    Los Taxistas nunca han sido respetuosos de nada…son Dinosaurios en extincion…mejo que se buequen un puesto de tomates en el mercado…trabajo en las gasolineras. Solo son importantes en los prostibulos, donde abusan de las pobres mujeres sin transporte, sin defensa, sin representacion….son padrotes baratos.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.