Pero que el Gobernador “haga valer la ley para que esto no se desborde” exige TRACOLSA

No recurrirán taxistas a la violencia contra UBER

Los Cabos, Baja California Sur.-  De acuerdo a Pascual Álvarez, presidente de TRACOLSA, la posible llegada de UBER a Los Cabos es una competencia desleal:

“Para nosotros, es una competencia desleal. Siempre hemos sido respetuosos de la ley y queremos que así sea. Dicen que en el estado, para dar un servicio de transporte público, tiene que ser a través de una concesión o de un permiso que lo otorga el gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte y Movilidad para BCS; por lo tanto, nosotros nos acercamos ahí con el Secretario pidiéndole que analizara esto para que nosotros pudiéramos trabajar de la mano con el gobierno estatal y municipal”.

Aseguró además, en caso de que UBER inicie operaciones, no recurrirán a la violencia o intimidación, como ha sucedido en otros puntos de la República.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos de la ley, de los acuerdos, en el municipio y en el Estado. Sólo pedimos al Gobernador que haga valer la ley que nos rige en BCS para que esto no se desborde. Necesitamos agotar el diálogo y ser respetuoso de la ley para que se nos respete”.

Comentó que estarían de acuerdo en que opere Uber, siempre y cuando sea a través de una concesión.

¡Comparte!

* * *