Advirtieron simpatizantes de la Familia Natural en sesión del Congreso local.

“No queremos sexo anal”

La Paz, Baja California Sur .-  “No queremos sexo anal” gritaban al unísono manifestantes que este martes se hicieron presentes en la sesión en la que los diputados del Congreso del Estado de Baja California Sur, discutirían una  iniciativa de ley que, entre otros puntos,  prevé modificaciones al Código Civil para legalizar el matrimonio homosexual.

Unos 40 simpatizantes del Frente Familia Natural y Pro Vida alzaron la voz en el recinto legislativo y a gritos dejaron claro “No queremos sexo anal”, además de calificar como “malditos mentirosos” y “malditos traidores” a los representantes populares.

Para los inconformes, entre los que se encontraba el esposo de la diputada del PES, Perla Flores Leyva, de aprobarse las modificaciones al Código Civil, el matrimonio entre personas del mismo sexo solo crearía “violadores de niños”, como “ha sucedido en Estados Unidos”.

A pesar de los caldeados ánimos, el presidente de la mesa directiva del Congreso, Homero González Medrano no cedió a la presión y mantuvo el orden del día como estaba previsto, lo que motivó el retiro de los quejosos de la sala de sesiones.

¡Comparte!

* * *