Advirtieron simpatizantes de la Familia Natural en sesión del Congreso local.

“No queremos sexo anal”

La Paz, Baja California Sur .-  “No queremos sexo anal” gritaban al unísono manifestantes que este martes se hicieron presentes en la sesión en la que los diputados del Congreso del Estado de Baja California Sur, discutirían una  iniciativa de ley que, entre otros puntos,  prevé modificaciones al Código Civil para legalizar el matrimonio homosexual.

Unos 40 simpatizantes del Frente Familia Natural y Pro Vida alzaron la voz en el recinto legislativo y a gritos dejaron claro “No queremos sexo anal”, además de calificar como “malditos mentirosos” y “malditos traidores” a los representantes populares.

Para los inconformes, entre los que se encontraba el esposo de la diputada del PES, Perla Flores Leyva, de aprobarse las modificaciones al Código Civil, el matrimonio entre personas del mismo sexo solo crearía “violadores de niños”, como “ha sucedido en Estados Unidos”.

A pesar de los caldeados ánimos, el presidente de la mesa directiva del Congreso, Homero González Medrano no cedió a la presión y mantuvo el orden del día como estaba previsto, lo que motivó el retiro de los quejosos de la sala de sesiones.

¡Comparte!

* * *


7 comentarios en "“No queremos sexo anal”"

  1. El Pargo  14/05/2019

    No quieren pero les gusta….

    Responder
  2. Jimmy  14/05/2019

    Léase “No queremos que nos platiquen del sexo anal”; seguro quieren taller con prácticas.

    Responder
  3. Javier Gonzalez  15/05/2019

    Informate porque se trataba de defender a tus hijos!

    Responder
  4. Javier Gonzalez  15/05/2019

    Este Señor estaba alli tratando de evitar se votara a favor de una Ley contra la Familia natural de Mama y Papa Niños. Pero con madrugete, en el mismo dia de forma Express, se aprobo con Session Extraordinaria la Ley que obliga al Estado educar a los Niños desde Kinder, Primaria,ect., en educacion sexual homosexual de dos mamas y dos papas y de hecho como hacer el sexo anal. Para que vean que los ubicos que se estan burlando son los diputados, del Pueblo ignorante a sus planes contra tu familia!

    Responder
  5. El Pargo  15/05/2019

    Tambien tenemos diputados gay, tortolos y otros escondidos en el coset…conversaciones de sexo anal es lo que les gusta, los excita…se veulven locas!…..brincan como gallinas calientes…

    Responder
  6. Cura enfermos  16/05/2019

    Javier Gonzalez está enfermo mentalmente tiene a su familia con traumas mentales y recién su esposa lo dejo por enfermo chequen en los juzgados para que vean quién es él y él es el q estaba gritando como lo q es un loco.

    Responder
  7. Michael Jackson  21/05/2019

    jajaja relaja la raja, a los niños les va encantar!!

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.