Terrenos en Cabo San Lucas

No politizar el tema de la violencia

Pide el candidato panista a la Gubernatura, Carlos Mendoza

Carlos Mendoza Davis

Carlos Mendoza Davis fue acompañado por sus seguidores y los aspirantes blanquiazules a las alcaldías al registro que la mañana de este domingo se efectuó en la sede del Instituto Estatal Electoral.

La Paz, Baja California Sur.- A no politizar el tema de la violencia convocó el ex senador panista Carlos Mendoza Davis pues el hacerlo “en nada abona a una posible solución”.

Al finalizar su registro ante el IEE como candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional (PAN), Mendoza Davis insistió en que hay que ser “cuidadosos en un tema tan sensible” en el que la coordinación de los tres órdenes de gobierno y la sociedad será la vía para encontrar una solución al fenómeno de la violencia que desde hace casi 8 meses azota la entidad.

A pesar de este clima violento, el abanderado panista aseguró que no tomará medidas de seguridad extremas o fuera de lo normal durante su campaña. “Será una campaña cercana a la gente y nada impedirá ese contacto”, aclaró.

Mendoza Davis fue acompañado por sus seguidores y los aspirantes blanquiazules a las alcaldías al registro que la mañana de este domingo se efectuó en la sede del Instituto Estatal Electoral.

Será hasta el 4 de abril, un día antes del inicio de las campañas, cuando se de a conocer la aceptación de su candidatura por el órgano electoral.


* * *


6 Responses to No politizar el tema de la violencia

  1. tobias 22/03/2015 en 5:04 PM

    no es que se politice.. es que aquí hay un responsable de la seguridad en el estado.. y no ponen punto final, al contrario cada día se incrementa. no queremos pavimento queremos seguridad

  2. luis calderón estrada 22/03/2015 en 5:07 PM

    muy poca asistencia y eso que era acarreo de los cabos y de todo el estado.. muy pocos … las compónendas electorales y el hecho que hayan votado muertos en el proceso pasado siendo gobierno los azules como que ya se empieza a manifestar la chapuza

  3. Daniel Hernández 22/03/2015 en 6:59 PM

    Aguas si el Marcos no tiene palabra este compita esta peor, caso Jonathan.

  4. time 22/03/2015 en 7:39 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador la salvacion.

  5. JUSTICIERO 23/03/2015 en 8:15 AM

    esta margara francisca, diciendo que no se politize el tema de la seguridad publica, haganme un favor, ahora resulta que nadie es culpable de todas las omisiones que han hecho en actuar de algunos funcionario estatales,…….AQUI EL PRINCIPAL CULPABLE QUE EN SU MOMENTO NOSOTROS LOS CIUDADANOS LE COBRAREMOS LA FACTURA ES EN ESTE 7 DE JUNIO, YA LO VERAN.

  6. Charly Mendoza 23/03/2015 en 12:42 PM

    ME CAI K SÍ ES CIERTO: ESTARÍAMOS MEJOR CON EL PEJE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.